Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

30-March-2011 16:04
‎2 abril_Toledo BM. - J.D.Arrate_nos jugamos la temporada en 60 minutos_entradas 5 euros para todos los públicos en taquilla_ahora + que nunca la MAREA NARANJA y toda la ciudad de Toledo tienen que llenar el Pabellón en tan importante cita, Toledo tiene que demostar que quiere ASOBAL el año que viene...FORZA TOLEDO!!!!!


30-March-2011 16:05
El TOLEDO BM quiere empapelar su vestuario con mensajes de ánimo

El conjunto naranja se juega la permanencia este sábado ante el Arrate. Los jugadores tienen que llegar como motos a ese partido y la afición tiene mucho que decir en ese aspecto.

El próximo sábado a partir de las 18,00 horas el Toledo Balonmano se juega la temporada en la liga Asobal. Se trata de una gran final por la permanencia y todo apoyo es poco para conseguirla. Por eso, los dirigentes del club han decidido que sean afición y jugadores los verdaderos protagonistas esta semana. Y es que los pupilos de Rafa Guijosa necesitan más que nunca el calor de sus incondicionales.

Para conseguirlo, la parroquia naranja tiene la posibilidad de enviar una nota con un mensaje de ánimo que será colgado en las paredes del vestuario del equipo. El fin no es otro que llenar de moral a los jugadores cada vez que éstos los lean cuando se concentren en sus taquillas. Todo aquel que lo desee podrá dejarlo por escrito en un papel (medio folio recortado) y entregarlo en las oficinas del club en horario de 17,30 a 20,30 horas (martes, miércoles y viernes) o enviarlo por correo electrónico a prensa@toledobalonmano.com, aunque la preferencia es que sean manuscritos, ya que de esta manera tienen una carga más emotiva personal.

Es hora de sumar esfuerzos en conseguir la permanencia y ésta llegará si existe apoyo unánime. Los mensajes pueden ser personalizados (para algún o algunos jugadores en concreto) o para todo el colectivo. Abajo mostramos un ejemplo.

El objetivo es empapelar las paredes del vestuario del conjunto toledano y el entrenador del primer equipo, Rafael Guijosa, aplaude la decisión: “Me parece una idea fantástica. Creo que iniciativas como esta suman porque ese partido es para nosotros vital. Si ellos sienten que estamos todos a una estoy convencido de que saldrán con la moral por las nubes y con el convencimiento de que ganarán”.

Sobre la importancia capital de este partido, el jugador Milos Pesic es categórico: “Es una final en toda regla. Es como si se tratara del último partido de un Mundial de balonmano, así lo vemos todos y estamos a tope para lograr la victoria. Quiero que nos encontremos con un pabellón lleno que no deje de animar desde el minuto uno”.


30-March-2011 16:05
PRECIOS POPULARES PARA EL CHOQUE DEL AÑO

¡Hay que llenar el Javier Lozano! Entradas a 5 euros


Por sólo cinco euros todo aquel que lo desee podrá ver el Toledo-Arrate, sin duda el partido más vibrante del club en las últimas temporadas.

Además del propio cartel, para recordarlo, una furgoneta equipada con megafonía recorrerá las calles de la capital con el siguiente lema: “Este sábado 2 de abril, a las 18,00 horas, en el pabellón municipal Javier Lozano Cid, partido de balonmano Asobal donde se enfrentarán el Toledo balonmano y Juventud Deportiva Arrate. Entrada única cinco euros. Toledo con el equipo ¡a por la permanencia! necesitamos tu apoyo”.

El club está haciendo todo lo posible para que el ambiente para al día D, la cita ante el J.D. Arrate, sea muy favorable para el equipo. Nadie duda en el seno de la entidad de que la afición responderá y hará todo lo posible para empujar a los suyos hacia el triunfo y poder así salir del descenso por primera vez en toda la temporada. Conseguirlo es cosa de todos.


02-April-2011 12:16
LLamamiento a la aficion verdeeeeeeeeeeeeeee para que esta tarde apoye al Toledo Balonmano, 5 pavetes, partido en forma de FINALLLLLLL, se necesita el apoyo de todos los toledanosssssss.....ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

02-April-2011 16:12
¿Se puede escuchar por la ser?

02-April-2011 17:12
Dijeron que sí se haría.

02-April-2011 17:57
¿Y como se hace eso? Porque me meto en la ser y escucho el carrusel deportivo nacional.

02-April-2011 19:26
alguien sabe como va el partido? es que no me funciona la página de la asobal

02-April-2011 19:32
26 - 25 a falta de 5 min.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2011 19:33 por maoes.

02-April-2011 19:39
...empate a 28...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

02-April-2011 19:43
no me digas que final??? 28-28?

02-April-2011 19:47
Exacto...


C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

02-April-2011 19:50
pues se nos ha escapado la permanencia........por desgracia...

02-April-2011 20:21
La cosa esta dificil pero no imposible

03-April-2011 13:38
Lo que tiene que hacer Barreda, que le gusta el balonmano, es mirar por la región y que hable de inmediato con los presidentes del Guadalajara y Cuenca, que ya han conseguido la permanencia y que tienen que venir a Toledo. Serian cuatro puntos a sumar, la salvacón del Toledo Balonmano y de esta forma, Castilla La Mancha seguiría contando la próxima temporada con cuatro equipos en Asobal.....

Se ayudarán los equipos de la región?...la verdad es que Castilla La Mancha es diferente, somos los más papanatas del país, en otras comunidades se ayudan los clubes y si es necesario interviene hasta la política... dejemonos de chorradas los castos....que ya os han dado palos por todas partes como para ir poniendo la jeta y que te la partan extremeños, andaluces, vascos, catalanes, murcianos... !Vale ya!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/04/2011 13:39 por hincha 1990.

03-April-2011 13:40
No se merecen la permanencia,las cosas como son.

03-April-2011 13:46
Eso melyou de que no se merecen la permanencia es otro tema,pero si se puede conseguir ¿porque vamos a renunciar a ella?.... lo dicho, para salvarnos, viendo lo que somos y tenemos en este Toledo B.M., hace falta hacer lo que hacen vascos, catalanes, murcianos, andaluces etc.....

Reitero, no cabe otra: Lo que tiene que hacer Barreda, que le gusta el balonmano, es mirar por la región y que hable de inmediato con los presidentes del Guadalajara y Cuenca, que ya han conseguido la permanencia y que tienen que venir a Toledo. Serian cuatro puntos a sumar, la salvación del Toledo Balonmano y de esta forma, Castilla La Mancha seguiría contando la próxima temporada con cuatro equipos en Asobal.....

Se ayudarán los equipos de la región?...la verdad es que Castilla La Mancha es diferente, somos los más papanatas del país, en otras comunidades se ayudan los clubes y si es necesario interviene hasta la política... dejemonos de chorradas los castos....que ya os han dado palos por todas partes como para ir poniendo la jeta y que te la partan extremeños, andaluces, vascos, catalanes, murcianos... !Vale ya!

03-April-2011 17:07
Pues por algún motivo... seguimos vivos!!

03-April-2011 18:33
De Guadalajara no esperéis favores, más bien lo contrario.

03-April-2011 20:06
el dia que veais que algun equipo de castilla la mancha, lo mismo me da futbol, balonmano, que petanca que lo que sea nos hagan un favor a cualquier cosa que se llama toledo me lo decis, es mas ya te digo yo que tanto uno como otro van a venir aqui a machacarnos y hundirnos mas de lo que ya estamos.

03-April-2011 22:14
Virtualmente descendidos, si no se ganó el sábado, no se van a sacar más de dos puntos en lo que queda de liga.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar