Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.

Enviado por maoes 
Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
31-March-2011 20:10
El árbitro del encuentro será el talaverano D. Ramón Mora Correas.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
01-April-2011 22:30
Manda huevos. Es q siempre nos joden por algo.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
02-April-2011 09:53
Se esperan cielos cubiertos con ligeros chubascos, probabilidad de precipitaciones del 55%, vientos del oeste entorno a los 10 Km/h. con rachas de hasta 35 Km/h., humedad cercana al 80% y una presión de 1014 hPa.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
02-April-2011 10:33
los problemas del Torrijos:

[elsuenoverde.blogspot.com]

Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestras visitas.

se me hace increible tener en una semana cerca de 2000, muchas gracias.

Todos aquellos que queraís comentarme algo, lo podeis hacer en los comentarios de los artículos, yo me comprometo a responderos.

Un saludo a todos

Muchas gracias
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
03-April-2011 00:26
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> El árbitro del encuentro será el talaverano D.
> Ramón Mora Correas.
>
>
>
> Uploaded with ImageShack.us
>
> - 82.º
> - Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo
> entenderíamos.


Subió como número uno la pasada temporada. Gran arbitro. Un saludo Mon. Pu-ta Tala jajaja
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
04-April-2011 10:47
En este partido han sucedido dos cosas extrañas antes de comenzar.

1- El partido ha comenzado 5 minutos antes de las 17:00 ¿Esto es normal? Creo que no, ya que hay gente que llega con la hora pegada y se pierde los primeros minutos. Curiosamente esto mismo ocurrió el sábado en el partido del Toledo B contra el Polígono.

2- Entrada única a 10 €. No entiendo esto tampoco, y más sin previo aviso. Gente que pensaba ir al fútbol con su entrada de fondo a 5 € se encuentra que tiene que pagar el doble.... No me parece lógico.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
04-April-2011 10:50
veamos odelot, dos cosas:

En Toledo yo no se quien coño da permiso para empezar los partidos pero es muy frecuente que empiecen a menos 5.

la postura del club ha sido inteligente: si cada vez que llueve abro la tribuna, hay gente que por 5 euros entra, preferible que todos pagen 10 y se hace entrada unica. Claro la gente que quiere pagar 5 no se quiere mojar y quiere etar en tribuna, pues si quiere entra y no mojarse que page 10. es normal.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
04-April-2011 12:55
toledano4ever, si yo no me quejo de que pongan ese precio, me quejo de que lo hagan sin previo aviso. Yo llevé a una persona diciéndole que eran 5€, y cuando vió que eran 10, no se fue de milagro.

A partir de ahora ya sabemos que los patidos que llueva es entrada general a 10 € y ya está.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
04-April-2011 13:09

Cuando te sacas un abono pagas un precio por una zona determinada y luego hay ciertos días (cuando llueve, cuando nieva, cuando hay entrada única...supongo que cuando haga calor también, porque se está mejor a la sombra que al sol) que da todo igual. Por eso los precios de los abonos son diferentes porque hay sitios más cómodos que otros, y los precios en taquilla también también son diferentes. Cada uno que se abone o compre la entrada de la zona que quiera, por eso tenemos variedad. Pero aquí queremos pagar poco y estar en la mejor zona del "campo".

¿Se pueden sentir los soci@s de tribuna engañad@s?
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
04-April-2011 14:24
yo si me sentiria engañado si fuese socio de tribuna
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
04-April-2011 19:20
[www.youtube.com]

Aqui teneis los goles,a partir del min 2.13
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
04-April-2011 22:43
Bueno el tema es el partido y nadie ha opinado del mismo, o es que estais satisfechos con la victoria al torrijos y sobre todo por el juego desplegado, Tres goles a balon parado y a ese ritmo no se le gana a ningun primero de grupo, salvo que sean como el Torrijos, que me estraña. Hay que meter mas intensidad y pedir mas a los jugadores y por supuesto al entrenador, que estaba como si estuvieran entrenando, convencido de que iba a ganar, pero queda muy paco para el final y el equipo no tiene tension en el campo, el Torrijos era para meterle 10, y como el equipo siga a ese ritmo sera muy dificil. Estar 1º en el grupo este no dice nada, el nivel es flojisimo las eliminatorias son otra cosa, asi que o espabilan o otro año mas en 3ª. Ah y Obele nada de nada.
Re: Comentarios C. D. Toledo S. A. D. - C. D. Torrijos.
05-April-2011 09:51
Si yo también estoy de acuerdo en que la gente de la tribuna se queje. De lo que yo me quejo es del cambio del precio sin previo aviso.

Si eso nos lo hicieran a nosotros en cualquier sitio...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar