Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril

Enviado por molinero73 
Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
03-April-2011 14:02
3ª División
Carranque 2-Tomelloso 2
Albacete B 0-Villarrubia 0
Primera Autonómica Grupo III
Toledo B 3-Polígono Toledo 0
Juvenil Provincial
Grupo VI
El Larguero Ayuntamiento de Villaminaya 2-Toledo B 5
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
03-April-2011 15:04
Madrileño 2-1 ATM. El juvenil matematicamente descendido y los dos atletis fuera del descenso con este resultado.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
03-April-2011 20:56
Hemos perdido en majadahonda 2-1. Al final se confirmó mi predicción. Gelju Merino lo dijo hace tiempo. Ahora a que ascienda a segunda b los Alfaro Boys.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
03-April-2011 21:02
Eres el nuevo rapel
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
03-April-2011 22:24
Un nuevo desastre en gestión deportiva, de nada sirve poner dinero si no llegan resultados deportivos, porque si no, al final, el dinero se esfuma.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
04-April-2011 10:34
Los últimos partidos han sido el colmo de las desdichas y la consecuencia de poner los mandos de la nave a alguien que nos ha bajado de categoría. Este chico quedará para siempre manchado su curiculum como la persona que hizo perder al Toledo la categoría de División de Honor y los jugadores siempre arrastrarán ese pesar.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
06-April-2011 15:08
Totalemte de acuerdo con el comentario anterior.

los nuevos fichajes ,el entrenador junto con un tal Antón de cullo nombre no quiero acordarme ,han propiciado el desastre sobre todo en los ultimos partidos .

Una pena para algunos jugadores que se han dejado la piel en cada partido .

Mi mas sincero pesame para el club que a dejado a este equipo en manos de "tecnicos" incompetentes , el resultado ,el descenso.


Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
06-April-2011 16:17
gelju merino Escrito:
-------------------------------------------------------
> Los últimos partidos han sido el colmo de las
> desdichas y la consecuencia de poner los mandos de
> la nave a alguien que nos ha bajado de categoría.
> Este chico quedará para siempre manchado su
> curiculum como la persona que hizo perder al
> Toledo la categoría de División de Honor y los
> jugadores siempre arrastrarán ese pesar.

Hombre yo creo que ha sido más culpa de Kiko que del entrenador de la segunda vuelta. Dejar un equipo con 8 puntos casi cuando termina la primera vuelta es dejarlo practicamente descendido.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
06-April-2011 17:42
Si pero estaba a cuatro puntos del descenso y le faltaba por enfrentarse al Majadahonda y el Alcorcon. En la segunda vuelta hay equipos y partidos que desde hace mucho tiempo no se jugaban nada y tenian la temporada echada. Kiko ha tenido la culpa, como tambien el nuevo y los jugadores. Pero los principales culpables los que han estado al mando de la nave, inoperantes, incapaces y figurantes.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
06-April-2011 19:39
Lo que nunca sabremos es que hubiera pasado si hubiera seguido el anterior entreandor. Con el nuevo hemos bajado y el año que viene no vendrá el Real Madrid sino el Torrijos ( con todos mis respetos hacia este simpático equipo).
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
06-April-2011 19:44
Siento discrepar , pero el problema del division de honor no ha sido el entrenador, ha sido la nula atencion por parte del club, para poner al frente de la cantera a personas incompetentes y poco preparadas para llevar esto y elaborar una plantilla poco competitiva y tambien del vago del secretario tecnico que con ver al primer equipo tiene bastante.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
06-April-2011 20:55
Y lo que tampoco sabemos es si el entrenador que ha terminado hubiera empezado.
Lo que si sabemos es los puntos que ha sacado uno y otro.
Y estoy de acuerdo que ha sido más culpa del club que de los entrenadores, pero en mi opinión el que menos culpa tiene ha sido el que ha terminado que ha sacado una media de puntos más que suficientes para en toda la liga mantenerse.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
06-April-2011 23:19
Todos vuestro comentarios son respetados, porque son comentarios sinceros y hacer daño añ club, la verdad que yo tengo que decir estoy decepcionado he intantando ayudar lo posible a los chicos, estado chupando frio viendo entranar a los chavales y dandoles animos y creo que no han estado solos, porque yo he bajado muchas tardes con Collado y hemos estados con los chavales.

Yo con esto no quiero poner excusa pero teneis razón, soy una parte culpable de esta proyecto, intenté ayudar con los fichajes, pero no puedo estar a todo, creo lo mas importante que a pesar de descender he aprendido mcho y espero que esta decepción me valga para el futuro. No facíl fichar jugadores para el Juvenil estando tan cerca de Madrid.

Ya sabeis que quiero al C.D Toledo, cualquiera que quiera hablar de futbol de los juveniles etc.... mejor en persona que por el foro.

Gracias a todos y este sábado me pido el cuerpo estar con ellos y darle el ultimo aplauso.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
06-April-2011 23:31
Gmr que conste que no tengo nada a favor de uno y en contra de otro , eso no lo dudes , además creo que has dicho que la culpa no es toda de los entrenadores y ene so coincidimos. Pero mira Rodri, Jorge, Jorge Arnaiz, Cata, Valverde, Miñano, no se si se me olvida alguno. Seis fichajes de los cuales alguno de ellos de equipos punteros y otros que han jugado ya en tercera. Por qué no se trajeron al principio?.

Sobradillo tu tienes un % de culpa en el descenso del equipo, la tienen los que llevan la direccion deportiva del club, gente que ha despotricado toda la vida del Toledo o antitoledo, conocidos en todos los mentideros de Toledo y les han dado el juguetito y se lo han cargado.
Ademas una reflexion que no se nos olvide los jugadores tienen tambien parte de culpa porque son los que salen ahi cada domingo a jugar los partidos y algunos de ellos en vez de cuidarse para estar a punto en una categoria tan exigente, estaban todos los dias en sitios donde no debian. Sin ir mas lejos hace tres fines de semana coincidi con uno en una discoteca y se lo comente a la cara.
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
06-April-2011 23:33
Perdón me he comido un 0 antes del % , que es la culpa que tiene Sobradillo, o sea 0. No tienes ninguna culpa .
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
07-April-2011 13:53
No se si la culpa la tiene sobradillo , pero los ultimos fichajes( ya mencionados ), son una castaña y a las resultados me remito .

El ultimo entrenador otra castaña y muchas mas castañas los supuestos "tecnicos

Animo! a los chicos para el proximo año .
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
07-April-2011 19:46
todo mi apoyo a sobradillo, animo compañero
Re: Resultados fin de semana 2 y 3 de Abril
07-April-2011 22:23
Gracias compañeros, pero si tengo algo de culpa, sabeis quien soy y cuando querais podeis habalr conmigo etc...

Se ha echo lo que se pudo, se trajo a lo mejor que hay que Toledo y lo que tenemos en casa y tenemos que cuidarlo, poco a poco. Ahora animar a los chavales el sábado.

Tambien partido importante el filial que se media liga contra el C.D Villacañas seguro algunos de los juveniles.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar