Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tarjetas Champions League

Enviado por TOLEGOL 
Tarjetas Champions League
05-April-2011 23:32

Creo que el que mas puede estar enterado de este asunto es Molinero, pero lo pregunto abiertamente porque no estoy bien enterado de esto.

Hoy ha jugado el Madrid y habia varios jugadores pendientes de una tarjeta para no jugar el proximo partido de vuelta.

Mi pregunta es si no hacia falta provocarla porque pasan limpios a semifinal todos los jugadores de los equipos que pasen o es que el Madrid ha estado muy torpe al no provocar alguna mas... Sólo Pepe se pierde la vuelta por sanción.

Gracias compañeros.
Re: Tarjetas Champions League
05-April-2011 23:56
En realidad, hasta los últimos minutos el partido no ha estado nada decidido. Un 2-0 ó incluso el 3-0 no te garantiza una vuelta cómoda.

Son cuartos de final de la Copa de Europa, donde juegan los 8 mejores equipos del continente; es muy arriesgado dar por ganado un partido y provocar tarjetas. En las liguillas previas donde el pase ya estaba conseguido como 1º de grupo pues vale... pero en cuartos de final es otra historia.
Re: Tarjetas Champions League
06-April-2011 02:51
Yo creo que no solo se pasaba limpio de la liguilla a las eliminatorias

Re: Tarjetas Champions League
06-April-2011 11:58

Yo también, ayer escuché que no se limpian para semis.
Re: Tarjetas Champions League
06-April-2011 12:35
El R.Madrid, y Mourinho en particular, no quiso provocar tarjetas debido a la advertencia tras lo ocurrido en el Asterdam Arena. La UEFA sanciono a Mourinho de la siguiente manera: un partido sanción y de un segundo partido sujeto a un periodo de observación de tres años. Por ni el R.Madrid ni Mourinho se arriesgaron a provocar las tarjetas debido a esta situación.
De todas maneras no entiendo a la UEFA, a la RFEF, FIFA y distintas fedraciones, si no les parece bien que se provoque tarjetas para pasar limpio, cosa lógica que hace cualquier equipo sea la categoria que sea, pues que en el reglamento se sancione claramente y punto.
Re: Tarjetas Champions League
06-April-2011 23:05
mouriho no cayo, esta vez en la cuenta, ahora que no venga que si lo hace le sancionan.hombre hazlo con intelegencia, no seas tan torpe. gol de cristiano el cuarto, se quita la camiseta y tarjeta donde esta el problema.cada vez que habla siempre saca al barsa a relucir.yo digo que tiene un poster de guardiola en su habitacion.
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 00:57
Y hoy lo de Iniesta forzando la tarjeta que ???? Le sancionarán igual que a los del Madrid ??? Es forzar una tarjeta absurda y es para pasar limpios como los del madrid asique que nadie diga que lo del madrid es expulsion que si tal que si cual porque es para el mismo fin y de la misma manera, en liga en Villarreal fue bochornoso igual que el Madrid...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:03
lo del madrid fue expulsarse y dando el cante no es lo mismo
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:05
Es identico, es limpiarse de tarjetas para pasar limpio independientemente que sea expulsion como sino Iniesta se expulsa para el proximo dia... Hay que ser legal y honesto con todos los equipos... Haber si Platini mide a todos con lo mismo... Y me jode porque es Iniesta pero las cosas son asi...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:08
una entrada no es igual hacerla de una manera o de otra pues esto igual no todo es lo mismo
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:11
Xk no es igual ? porque uno lo hace el MAdrid y lo otro el BArsa, lo hacen para lo mismo, es cantoso queIniesta casualmente se ponga a estorbar en la barrera, lo hacen toooooooodos los equipos para limpiarse y lo veo mejor que le metan una patada a un jugador que lo pueden lesionar pero la Uefa castiga a unos y a otros ya veremos...
Veo muy inteligente que se limpien de esta manera sin dañar a nadie pero las reglas son igual para todos... La uefa es la que empezó con esto...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:11
Hay una diferencia,Iniesta sabia lo que tenia que hacer y lo ha hecho,Mou & Company montarón un numerito que ni pajares y esteso... Siempre se ha hecho y está mal,pero se intenta disimular.Pero si lo gritas a los cuatro vientos te pillan,por tonto... Es como mear en la calle,si te ve la policia posiblemente no te digan nada,pero si te pones a mear en la puerta del cuartel,te comes la multa y lo mismo hasta una colleja.
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:12
Guardiola hizo lo mismo el Sabado en Villarreal... Identico...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:14
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hay una diferencia,Iniesta sabia lo que tenia que
> hacer y lo ha hecho,Mou & Company montarón un
> numerito que ni pajares y esteso... Siempre se ha
> hecho y está mal,pero se intenta disimular.Pero si
> lo gritas a los cuatro vientos te pillan,por
> tonto... Es como mear en la calle,si te ve la
> policia posiblemente no te digan nada,pero si te
> pones a mear en la puerta del cuartel,te comes la
> multa y lo mismo hasta una colleja.


Has estado sembrado, has clavado la diferencia.
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:17
Pero que la finalidad es la misma limpiarse de tarjetas e Iniesta claramente la provoca... Vuelvo a decir que el sábado Guardiola, Valdes y Busquet hicieron lo mismo o peor...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:17
Joder,lo mismo... Refresca la memoria un poco.

[www.youtube.com]
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:20
Miral video de Canal plus del Sabado tio, vamos a reconocer las cosas como son... y repito estoy a favor de provocar estas tarjetas. Vamos a ser honestos y digamos la verdad de las situaciones sea cual sea nuestro equipo...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:25
En el video del sábado se ve como se habla con el portero suplente, este con el portero titular, este con el otro y se provocan expulsiones?
Igualito vamos...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:27
Tolegol,esta claro que no es fairplay,pero en ese sentido todos los equipos lo hacen.Pero en mi opinion lo de Mourinho fue exagerado,creo que exceso de protagonismo.No me digas que un equipo de 500 millones de euros por temporada no tenia previsto ese asunto y se lo podia haber dicho en el descanso.En un partido de champions...En uno de liga el entrenador puede cambiar de ideas sobre la marcha,pero en una eliminatoria...
Pero bueno,que es igual que lo que criticaron los Madridistas sobre Van Persie y lo de ayer de Crouch,para mi las dos expulsiones merecidas.Pero como pasó primero lo de Van Persie...Ayer ni As ni Marca dijeron nada del tema,de lo Van Persie llovieron rios de tinta.
Asi es el futbol...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:33
Yo critico a los dos, al Madrid y al Barsa por hacerlo tan mal y por provocarlas abiertamente, pero la movida es que la Uefa Sentó un precedente nunca visto antes por provocar tarjetas, entonces tendrá que seguir sancionando a todos los jugadores que la provoquen intencionadamente si no que diriamos ???
Van Persie tira el balon y 2ª amarilla con el reglamento en la mano y ayer Crouch se le pira pinza dos veces seguidan en dos balones que no llegaba ni de coña y dos tarjetas merecidas igualmente, las cosas hay que reconocerlas sea el equipo que sea.
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:40
La uefa sentó un precedente, porque el madrid sentó un prededente porque NUNCA nadie se había expulsado.
Si no lo quieres ver...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:40
En parte llevas razon,aunque Iniesta ha sido discretisimo,tanto que luego le ha preguntado la prensa y dice que no ha sido aposta... Sobre lo del sabado,es la R.F.E.F y no la FIFA la que deberia sancionar.No se,supongo que si lo hace en champions el equipo que sea FIFA le sancionara.
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 01:42
Ramos dos tarjetas se saco de la manga...
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 10:38

Y que no se olvide el show de Mou en la rueda de prensa posterior al partido del Ajax criticando a los árbitros por las expulsiones y creando la duda de la persecución arbitral al Madrid por parte de la UEFA.

Yo creo que los sancionaron no por lo de las tarjetas, sino encima por ir pasaos de listos. Monta el show, pero luego no critiques la actuación arbitral. Quisieron disimular tanto que les quedó una chapuza de teatro.

Sobre Iniesta, claro que la provoca, pero no creo que sea sancionado, porque no se puede demostrar que fuera a propósito (aunque todos sabemos que lo fue).

A los malos actores los pillaron todas las cámaras, de hecho la sanción fue para Casillas y Dudek (que no provocaron tarjetas pero participaron en el circo), Xabi Alonso, Sergio Ramos, Mou y R.Madrid.
Re: Tarjetas Champions League
07-April-2011 23:05
mouriho un entrenador normal, y un fantastico actor.entrenando al oporto, inter, chelsee, real madrid, si no quedas primero quedas segundo, esta claro pero entrenando mou o entrenando yo.comparar la tarjeta de iniesta con EL NUMERITO QUE MONTARON el madrid, es como comparar el totenham con el equipo de mi pueblo.ganaria siempre el equipo de mi pueblo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar