Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor

Enviado por messi 
con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
08-April-2011 10:06
ojeador¡¡¡ quiero saber opiniones¡¡
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
08-April-2011 12:45
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
08-April-2011 14:17
ALBERTO (PORTERO)CHECHU
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
08-April-2011 14:36
Del partido que vi...con Romi aunque le falte un pelin de cuerpo.
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
08-April-2011 14:38
Valverde,Adrado,Sedeño,Jorge Arnaiz,Cata,Rodri,Romi,Ruben,Juan,Sergio Madrid,Fiaño,Jorge y Miñano

toda la razon f2ay pero sabemos que eso es imposible para el primer equipo, luego otra cosa el es toledo B
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
08-April-2011 19:41
Sedeño, Adrado y Jorge, siendo generosos .
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
10-April-2011 01:18
sin duda RODRI, vino empezada la temporada, de haber venido hantes, quien sabe.JORGE ARNAIZ igualmente, vino demasiado tarde, jugador de desborde y velocidad.y RUBEN, jugador de equipo, y maximo goleador.
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
10-April-2011 12:59
creo que solo un par de jugadores podrian pasar al primer equipo,
y desde luego ninguno de los ultimos fichajes , que junto con el ultimo entrenador propiciaron esta penosa derrota .
Una pena!
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
10-April-2011 14:18
totalmente de acuerdo con el comentario anterior, los ultimos fichajes no favorecieron precisamnte al equipo . Jugadores con velocidad y tecnica a destacar , yo me quedaria con Chechu aunque por mis informaciones creo ya le han ofrecido algo interesante ,Cesar , Adrian,Sedeño y Romi, juegan bien pero les falta físico.
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
10-April-2011 14:43
Los ultimos fichajes realizados por Antonio Gómez entrenador del division de honor en mi opinión ninguno de ellos me parecen tecnicamente apto para jugar con el 1º equipo.
A destacar Sergio, Chechu y Lopez .
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
10-April-2011 19:37
El mejor que era Iborra y con la mayor proyección se lo cargaron. Una pena. ¿ Qué pasó pra echar a una joya como Iborra?. Con decisiones así, no me extraña lo del descenso.
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
10-April-2011 21:04
pinoverde, dices que esos jugadores juegan bien pero les falta fisico.ese a sido uno de los problemas de este año,el fisico en esta categoria, es casi decisivo.y los nuestro no median 1.80 precisamente.
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
10-April-2011 22:12
gelju merino toy totalmente de acuerdo ,Iborra un chaval estupendo como persona y muy buen jugador ,pero yo te pregunto quien tomó esa decisión de hechar al chaval ? si, cierto el señor Antón .Sin comentarios ,para qué ?ya no hay solución división de honor descendido para nuestro club.
Re: con cuales jugadores te quedarias del equipo juvenil division de honor
11-April-2011 11:57
Me revienta ver, como sigue habiendo gente que sigue pensando en el fisico como factor importante para los jugadores. Los hay muy grandes, que no van bien ni de cabeza y con los pies hastas que mueven el cuerpo ni te cuento. Claro que para el patadon, son los mejores. Por favor!! si a todos nos gusta el buen futbol, cuanto mas tecnico mejor,ahi con buen talento y buenas piernas sobra (todos sabemos de grandes jugadores y precisamente no tienen gran fisico). Un saludo !!!AUPA TOLEDO!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar