Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultados

Enviado por Cullen 
Resultados
10-April-2011 13:29
Illescas 3 - Albacete B 0
Re: Resultados
10-April-2011 13:59
Azuqueca 0 - Toledo 1 , mas lideres.
Re: Resultados
10-April-2011 14:25
Toledo Juvenil 6 - AD Alcorcón 2
Re: Resultados
10-April-2011 14:47
Re: Resultados
10-April-2011 14:48
Juvenil B 3-5 Arges
Bargas 0-3 Juvenil C

Increible lo del juvenil B en la segunda vuelta.
Re: Resultados
10-April-2011 19:11
algo pequeñito evidentemente eres miembro del juvenil c ya sea tecnico o jugador.
que tienes contra el juvenil b? porque siempre aprovechas para habalr sobre él? la semana pasada el juvenil c empato en añover y no pusiste el resultado por aqui ni nada. ni leo a nadie del resto de equipos del club que escriba nada respecto al juvenil c.
el cadete regional lleva 2 pinchazos seguidos y tampoco pones nada.
el juvenil c tuyo esta a 11 puntos del lider en un grupo donde no hay 2 equipos competitivos, habria que verle en los grupos 6 u 8.

y respecto al partido de ayer me imagino que no estuviste, pero yo como familiar de un jugador del equipo, te puedo decir que nos dejaron con 9, que 3 goles del arges fueron en fuera de juego , multitud de ocasiones falladas, 3 largueros, 1 palo,.... y varias tanganas con algunas agresiones a nuestro juvenil, en fin.... peor suerte imposible. si tienes envidia preocupate por ti y los tuyos y deja a los demás en paz.
Re: Resultados
10-April-2011 19:27
El merito del juvenil c es que la mayoria de los jugadores son juveniles de primer año y juegan contra otros mayores que ellos
Re: Resultados
10-April-2011 23:39
el juvenil c esta formado por una base de primer año pero tambien tiene jugadores de segundo y tercero

el juvenil b esta formado por 10 jugadores de segundo año, 3 de tercero, 3 de primero y 1 cadete

lo que no entiendo son los continuos comentarios de esa persona. no se que fin persigue, que se preocupe de lo suyo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2011 23:49 por toledo1991.
Re: Resultados
11-April-2011 07:43
¿Por qué os peleais por los juveniles provinciales? ¿Por qué menospreciais al grupo VII?
Creo que no teneis mucha idea de lo que es el tema, ni uno ni otro.
Lo primero es que los dos juveniles ( el b y el c) han hecho una temporada digna, aunque si es cierto que el b aun tiene opciones de ser primero en su grupo( sin opciones reales al bajar el DH) y el c no ha tenido opción de ser primero (le ha barrido el tan odiado illescas) a lo largo de toda la temporada.
Ambos equipos son grandes equipos, el b por tener jugadores de más experiencia y saber estar, y el c por ser más jovenes y venir todos (casi todos, algunos viene de pueblos como Bargas o Yunclillos) del Cadete Regional del año pasado.
Lo que os debeis preguntar de verdad, y debatir de forma seria es lo siguiente:
¿Qué se va ha hacer con tanto chaval juvenil?
Recordar que a todo esto el DH juvenil ha bajado y el cadete regional tiene muchos cadetes de segundo año que serán juveniles la semana que viene.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar