Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Vamonos de aqui

Vamonos de aqui
15-April-2011 09:51
Vamonos de aqui y dejemos a los tontusos estos. El nuevo foro es mucho mas completo y organizado
Re: Vamonos de aqui
15-April-2011 10:20
El nuevo foro está bastante bastante mejor que esto, y además aún puede dar mucho más de sí. Es imcomprensible que sigamos aquí donde no hay ninguna organización ni control.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Vamonos de aqui
15-April-2011 10:38
Mi adiós definitivo de este foro (a excepción de la porra esta temporada).

Muchas gracias a los que han conseguido que este foro funcionara bien unos cuantos años.
Re: Vamonos de aqui
15-April-2011 14:39
Una duda. No sé como se puede, creo que no se puede, evitar que entre gente (tenemos muchísimos ejemplos últimamente de esto, cada día uno nuevo, o no, puede que sea el mismo) y escriba lo que quiera, a no ser que estés 24 horas al día controlando y baneando. Entonces me pregunto, ¿en el otro lado se podrá evitar?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2011 14:40 por Crack Verde.
Re: Vamonos de aqui
15-April-2011 14:50
Se puede banear a un usuario unas horas un dia o definitivamente,se puede banear una ip,se puede banear tambien el correo electronico,se pudede poner el registro automatico,o registro de usuarios revisado por la administracion y que el usuario nuevo no pueda escribir hasta que se apruebe su usuario,hay muchas opciones pero a parte hay ganas de que no entren indeseables.
Re: Vamonos de aqui
15-April-2011 15:02
Tú lo has dicho Crack. Aparte, parece que la gente no tiene ojos y no ha visto los usuarios que han ido escribiendo. No es lo mismo murcieguillo que murcieguiLlo. Pero aquí lo que se ha hecho siempre es protestar sin analizar y sin mirar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Vamonos de aqui
15-April-2011 15:27

Tienes toda la razón melyou, pero si cada vez entro con un nombre de usuario distinto y con una dirección de correo nueva...¿cómo se puede hacer? ¿siempre a posteriori? Existirá el mismo problema.
Re: Vamonos de aqui
15-April-2011 15:36
Se puede banear la ip tambien,aunque hay formas de cambiarla.Se puede limitar el tiempo que tiene que pasar entre post y post etc.Pero ya hay que calentarse mucho la cabeza para poner 20 mensajes.Ademas se va a intentar que haya gente suficiente para moderar el foro,el foro es para todo el que quiera escribir tranquilamente sobre el toledo y aparte el que se comprometa a ayudar a hacer cumplir las normas tiene su sitio para hacerlo.
Re: Vamonos de aqui
15-April-2011 16:01
Además de todo lo que dice melyou y los mecaismos que en los foros modernos existen, puede ser que alguien vaya por ahí y escriba, pero no creo que los mensajes duren dos y tres dias como ha llegado a ocurrir aquí.



[www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: Vamonos de aqui
15-April-2011 17:19
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Además de todo lo que dice melyou y los mecaismos
> que en los foros modernos existen, puede ser que
> alguien vaya por ahí y escriba, pero no creo que
> los mensajes duren dos y tres dias como ha llegado
> a ocurrir aquí.
>
> FORO CD TOLEDO:
>
>
>


totalmente de acuerdo lo que no puede ser es que los mensajes de esa gente tarden en borrarse o no se borren y tengas que irte a la pagina 3 para un post de hace horas
Re: Vamonos de aqui
16-April-2011 00:12
No solo eso, para colmo me nos hemos estado un mes, aguantando un post semanal diario que ponia ¿Mas tercera? o cosas similares. ¿Eso no se ha podido solucionar antes crack?

Yo quería este foro, pero no me gusta nada el rumbo que ha tomado.

Por ello opto por el nuevo y mucho mejor,
Re: Vamonos de aqui
16-April-2011 10:34

Tenéis toda la razón.
Re: Vamonos de aqui
17-April-2011 10:48
Este foro se ha vendido a los intereses del club por dos comidas y cuatro entradas. Así le ha pasado, que no tiene nada que ver con lo que era hace 4 años.

Re: Vamonos de aqui
17-April-2011 19:42
Yo tambien me voy.

Verdeygrana o verdeymerengue son la misma persona,y los responsables de eltoledo.com no hacen nada por evitar esto.

Si mejora,volveré
Re: Vamonos de aqui
17-April-2011 20:32
Como de aburrida tiene que estar la gente para perder el tiempo de esta forma. En fin...
Re: Vamonos de aqui
17-April-2011 20:53
Re: Vamonos de aqui
17-April-2011 21:32
Contra mas foros tengamos de nuestro equipo mejor!!!

He pasado y he visto el foro nuevo y me parece genial.

Eso si... este se puede mantener perfectamente... solo hace falta que no entren indeseablesss a joder cada semana...

Forza Toledo!!!
Re: Vamonos de aqui
17-April-2011 21:33
En el nuevo aun no me registre pero lo pienso hacer, tiene muy buena pinta.

A los responsables... mi enhorabuena!!!
Re: Vamonos de aqui
22-May-2011 21:34
Que paso con el foro que habia en "ElSueñoVerde"... acabo de entrar en la pagina y no hay manera de entrar...

Lo habeis quitado?

Gracias y saludos!!!

Enhorabuena por ese curro ElSueñoVerde... me gusta tu blog!!!
Re: Vamonos de aqui
22-May-2011 23:19
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que paso con el foro que habia en
> "ElSueñoVerde"... acabo de entrar en la pagina y
> no hay manera de entrar...
>
> Lo habeis quitado?
>
> Gracias y saludos!!!
>
> Enhorabuena por ese curro ElSueñoVerde... me gusta
> tu blog!!!


afirmativo.
Re: Vamonos de aqui
23-May-2011 01:29
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que paso con el foro que habia en
> "ElSueñoVerde"... acabo de entrar en la pagina y
> no hay manera de entrar...
>
> Lo habeis quitado?
>
> Gracias y saludos!!!
>
> Enhorabuena por ese curro ElSueñoVerde... me gusta
> tu blog!!!


ante la buena marcha de este foro, y que todo ha vuelto a ser normal como antes de que pasara lo que paso.

Y creyendo que este foro es muy bueno y el otro solo era temporal.

No creaiamos necesario tener dos foros.

Muchas gracias por todo.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar