Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Denuncia

Enviado por elToledo.com 
Denuncia
19-April-2011 11:24
Buenos dias

Comentaros a todos que hemos puesto en manos de las autoridades competentes el comportamiento de un usuario del foro a quien todos conoceis. Esperamos, que con los datos que les hemos facilitado, puedan localizarle y tomar las medidas oportunas.

Por nuestra parte, una vez localizado, pensamos demandarle judicialmente por los daños y perjuicios que nos está causando abusando de los recursos de la página y entorpeciendo de forma intencionado el desarrollo del foro.

Internet no es tan anonimo como parece y todos dejamos nuestros rastros.

Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia

eltoledo.com
Re: Denuncia
19-April-2011 11:35
Me parece genial. A ver si hay suerte y se consigue eliminar del foro a gente sin civismo.
Re: Denuncia
19-April-2011 11:42
Cero que se demuestra que aquí las cosas no están tan paradas como la gente dice. Calculad el número de nicks que han escrito y dónde están.
Pero sí, es muy fácil criticar sin saber y luego mirar para otro lado, cosa que ocurre aquí constantemente.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Denuncia
19-April-2011 11:52

Que haya suerte. Gracias.
Re: Denuncia
19-April-2011 11:58
Me alegro de que se hayan tomado medidas.
Re: Denuncia
19-April-2011 12:16
Esperemos que esto sirva de escarmiento, y de aviso, para que nadie entre en el foro con la intención de entorpecer los comentarios de los foreros, muchisimos, que si lo hacen para hablar, opinar, críticar, denunciar, informar, etc, de forma educada y civilizada, lo que ocurre en el entorno del C.D.Toledo
Re: Denuncia
19-April-2011 13:07
Estoy completamente de acuerdo con la medida. No se puede permitir que alguien, seguramente con ciertos intereses, intente destruir un foro como este.
Dicho esto, pediría a los responsables una modernización del foro que ofrezca más medidas de control y, si eso es inviable, más vigilancia con los trolls.
PD. Sergio, de verdad que no tengo nada contra ti pero tu tono habitual me parece una de las mayores faltas de respeto que se ven por aquí. Tratas al resto de usuarios, siempre generalizando, como si no tuviesen ni idea de nada. Si no estás contento con el nivel de los otros foreros lo mejor es que lo abanadones.
Re: Denuncia
19-April-2011 13:08
Buen trabajo. Muchas gracias...
Re: Denuncia
19-April-2011 13:41
Si después de esto hay algún atrevido intencionado o niñato ignorante, espero que ninguno de nosotros le conteste en ningún post que se abra por estos individuos, porque es lo que quieren, picar a la gente y que contestemos.
Por cierto a gente como yo (y a los demás también) que no está muy suelta en esto de los foros, niks sesiones ni leches, le animaría que no dejara este foro, porque yo no lo voy a hacer, no me apetece abrir otra cuenta en otro foro, con más contraseñas y números ni na de na, bastantes números tenemos ya grabados en la cabeza como pa más foros más contraseñas ni leches. Eso no quiere decir que no lea el nuevo foro que se ha creado si es que se puede leer. Y también diré, que de este agua no beberé, pero de momento, YO ME QUEDO EN ESTE FORO.
Re: Denuncia
19-April-2011 14:42
Yo creo que esta medida llega un poco tarde,para quitarnos de encima al pesado del betis si puede servir,pero la gente que ha dejado el foro cansada y asqueada no creo que vuelvan,en cuanto al formato del foro en si y la web,no es de tercera es de preferente.
Re: Denuncia
19-April-2011 14:56
Seguro que le pillan por su IP es muy facil.
Re: Denuncia
19-April-2011 15:43
Hola Letum,

El que mayor faltas de respeto ha recibido en el foro soy yo (entre otros). Sabes la cantidad de insultos que he recibido y yo nunca me he metido con nadie. Lo único que hago siempre es expresar las cosas bajo mi punto de vista. ¿Que son directas? No te voy a decir que no. ¿Que no me caso con nadie y no soy corderito para decir lo mismo que todos?, pero son mis opiniones y tan respetables como las de todo el mundo.
Sin embargo nunca las respetaron. Tengo varios ejemplos en los cuales la gente me puso a parir, y el tiempo ha demostrado que yo no andaba desencaminado:
- defendí a Salvatol cuando aquí la gente decía que iban a abandonar el equipo y nos iban a hacer desaparecer. Yo decía que no era cierto, que se confiara, y se demostró que no dejaron al azar al equipo para desaparecer.
- Después defendí a Arquínver cuando todo el mundo decían que pasaban del equipo y venían sólo a sacar el dinero. Que lo iban a hacer desaparecer y ellos con los bolsillos llenos. Me pusieron más a parir y el tiempo ha demostrado que no ha sido así. Ahora se alaba a Juan José y a Fernando.
- Por otro lado he defendido la labor que se intenta hacer en esta página, pero ha habido gente que lo ha querido tirar por tierra, y como otros se dejan convencer fácilmente, al final lo están consiguiendo. Ahora se ha demostrado que no se está parado. Que medidas se aplican.

He sido apaleado por defender cosas cuando todo el mundo estaba en contra y me han faltado el respeto, y mucho. Sin embargo, el tiempo al final me ha dado la razón. No soy, y lo he demostrado, de sacar nunca pecho sobre las cosas hechas, pero parece ser que es necesario visto lo visto. La gente no da tiempo al tiempo, como sucede con el equipo. Si pierde un partido es una mierda. Si gana, son dioses. Pues lo mismo con todos estos temas. Si me hubiera metido con Samaranch, Astilleros, Juan José y Fernando cuando todo el mundo lo hacía, y mandar elogios cuando todo el mundo lo hace, no tendría tan mala reputación. Sin embargo, yo no miro el día a día, sino el conjunto. Y si tengo que defender algo aunque todo el mundo está en contra, si veo que es defendible, lo hago. Y reitero, el tiempo me ha dado la razón.

Podré equivocarme en algunas cosas, como humano que soy, pero te aseguro que no pertenezco a ningún rebaño que dice lo que digan los tres cabecillas de turno. Y seguiré haciéndolo, y se seguirán metiendo conmigo, pero me da igual, porque yo estoy seguro de lo que hago.

Aquí, en vez de colabrorar, la gente lo que ha hecho siempre es despotricar, y la cosa ha llegado hasta donde ha llegado. Hace mucho tiempo que se pidió gente para colaborar con la página (y varias veces), tanto en la portada como en el foro. ¿Respuestas? 0. Todo el mundo pidiendo, pero cuando se pide colaboración miran para otro lado. Gracias a Molinero73 algo más puede haber cada semana en la portada.

Sólo puedo decir esto. Los de siempre se seguirán metiendo conmigo. Los demás, les dará igual.
Quien se quiera tomar a mal cómo escribo, lo siento mucho. Cada uno tenemos nuestra forma. ¿Es mejorable? No te digo que no, porque ya comento que soy humano, pero nunca he tenido mala intención con nadie. Los que realmente no me caen, simplemente no les comento nada.

Los que quieran entender este correo bien, me alegro. Los de siempre le empezarán a dar la vuelta para seguir metiéndose conmigo. No me importa.

Un saludo

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Denuncia
19-April-2011 17:12
Perfecto, Sergio... Te entiendo e incluso creo que muchas veces llevas razón. Intentaré no ofenderme a partir de ahora que me has explicado un poco más tu forma de escribir. Un abrazo.
Re: Denuncia
19-April-2011 17:36
Gracias Letum, todo es hablarlo, pero con buenas maneras winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Denuncia
19-April-2011 21:00
buenas perdonar pero ando perdido pero por quien va la denuncia?
Re: Denuncia
19-April-2011 22:15
Pues de uno que se le ha tenido que banera 10 veces y se seguía dando de alta y poner posts repetidos de hala Madrid, Visca el Barça, Musho Betis...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Denuncia
19-April-2011 22:40
Si lo que a todos nos importa es el Toledo, por qué no te registras en el foro nuevo? Al fin y al cabo todo suma no? Algunos tenéis tanto afán de protagonismo que habéis perdido la perspectiva ( y la razón)

VICTIMISTA!!!
Re: Denuncia
20-April-2011 10:33
Yo sinceramente, respeto a todos, pero este foro me parece anticuado con las nuevas alternativas y posibilidades que existen hoy en día. En el nuevo foro las cosas están mas ordenadas, y más ordenadas y más contenido que se puede meter si crece, por lo tanto yo ya tengo mi sitio por allí, lo que no quita que me siga pasando de vez en cuando a echar un sitio por aquí.

Pero eso no es ni bueno ni malo, cuando más foros y sitios de neustro club mejor, y que cada uno elija lo que mas le guste o le interese.
Re: Denuncia
20-April-2011 10:35
Ahora el cobarde que escribía con tantos nicks pero de la misma manera estará muy nervioso cuando lea este post, espero que tenga su castigo.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Denuncia
20-April-2011 10:41
A ver si es posible que publiquen incluso su nombre. Nos llevaríamos una sorpresa, porque estoy seguro que el tío es de Toledo y aún me arriesgo más a casi asegurar que es uno de los habituales que se quería cargar este foro.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Denuncia
20-April-2011 10:58
No creo que se publique su nombre Sergio creo yo, pero que le castiguen con toda la dureza para que aprenda, pero si publicasen su nombre... que ridiculo para el sinverguenza, me gustaría ver su cara cuando entre en el foro para desestabilizar y se encuentre con esto.

365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: Denuncia
20-April-2011 11:01
Sí, lo sé Avutarda. Está el tema de la Ley de Protección de datos. Es más un deseo. Si se obligara a la gente a identificarse para participar en los foros, todas estas cosas dejarían de ocurrir. Pero como muchas veces se ha dicho, el anonimato facilita este tipo de acciones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Denuncia
20-April-2011 11:05
Pues espero Sergio que se le castigue con una sancion economica y que no pase por aqui jamas, que le salga cara la osadia de hacer esas tonterias en un foro

365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: Denuncia
20-April-2011 11:42
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> A ver si es posible que publiquen incluso su
> nombre. Nos llevaríamos una sorpresa, porque estoy
> seguro que el tío es de Toledo y aún me arriesgo
> más a casi asegurar que es uno de los habituales
> que se quería cargar este foro.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Yo tambien pienso lo mismo...
Re: Denuncia
20-April-2011 12:12
Buena iniciativa... veremos que pasa.

Yo si me di cuenta de que el Murcielago en su ultimo post ya no era un Murcielago... era un Murcielago con una letra en medio...

Veremos si hay suerte y este foro puede ser lo que era antes...

Saludos!!!
Re: Denuncia
20-April-2011 14:55
Sergio, ¿y desde la administracion de este foro no se pueden ver las IPs? Porque se puede ver y comparar con las IPs de otros niks, ¿no?
Re: Denuncia
20-April-2011 15:21
Verse se pueden ver, pero si una IP es dinámica no puedes compararla si no escribe otros post con otro nick en el momento. Si es fija sí, pero de ésas ya hay pocas. No obstante, para las autoridades sí les es útil, porque con ello pueden averiguar el operador al que corresponde, y por ende, al propietario que la ha usado.
No obstante, se han facilitado los correos con los que se ha dado de alta, e investigando por ahí, también se pueden saber todos los datos de la persona en concreto.

Como ha dicho el webmaster, en internet todo deja rastro y se puede usar para la localización de las personas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Denuncia
20-April-2011 19:41
pues por mi parte suerte y que esta gente no se vaya de rositas.
Re: Denuncia
21-April-2011 01:00
Si era un poco listo, escribiria desde un ciber o similar... pero vamos al chaval o chavales se les veia con pocas luces asi es que lo mismo daba por culo desde su casa el retrasado...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar