Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Play offs = Revancha

Enviado por cd toledo 
Play offs = Revancha
19-April-2011 16:23
Esta es mi razon principal para ascender:

[www.youtube.com]

Lo del año pasado fue muy doloroso, tenemos muchos jugadores del año pasado y estos play offs tienen que ser una revancha de lo de Roquetas.
Re: Play offs = Revancha
19-April-2011 21:03
yo quiero en el play offs un sitio que se coma bien y si puede ser a villanueva de la serena jejeje para devolver el golpe del ultimo partido de liga jejeje
Re: Play offs = Revancha
19-April-2011 22:44
Dios, no sabía de la existencia de ese vídeo, que rabia me ha dado verlo joer!
Re: Play offs = Revancha
19-April-2011 23:15
Menos mal que ya se fue un tal bermudez de la porteria verde...

Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 00:37
No puedo ver el video .... Pon el enlace entero por favor o el nombre del video.
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 01:11
TOLEGOL, señala con el puntero en el enlace, dale al boton derecho del raton y marca la opcion de abrir en una pestaña o abrir en una nueva ventana, asi podras ver el video.


Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 03:04
yo como ha dicho chacal_toledo... espero un villanovense por ejemplo!!
que a ese si que les tengo ganas....puff...vaya viaje increble.. si no fue el segundo desplazamiento que mas toledanos se han desplazado, despues de el de valladoliz...poco falta viaje increible..toda una grada llenamos... madre mia
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 09:38
Buenos días!

Os sigo leyendo desde hace tiempo y espero que no nos toque en los playoffs, pienso que teneis un gran equipo y serias opciones de ascenso. Espero eso si, volver a veros en Segunda B.

Respecto a lo del año pasado, doy mi opinión sin que se moleste nadie y sin ánimos de crear mal ambiente, pero creo que el C.D. Toledo llegó a Villanueva de la Serena tras haber perdido los últimos 5 partidos, no fue culpa nuestra del todo. Eso lo he podido leer en este foro.

Bueno, me despido deseando que seaiss campeones y consigais el ascenso. Por ciudad, equipo y sobre todo afición, os lo mereceis.

Un saludo
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 10:28
Viendo el gol del Roquetas me reafirmo mas en lo que pensaba, Bermudez pudo haber parado ese gol, increíble lo poco que quiere estirar los brazos, que triste, que lenta reacción en despejar ese balón. Un portero que dejo mucho que desear aquí en Toledo, como me acordare de las cantada contra el Racing B y el Alcala...Y alguna que me dejo sin mencionar, muy mal portero, en el Conquense en el mercado de invierno le comentaron que no querían continuar con el por sus cantadas y malas actuaciones.

Esto ya es agua pasada y ahora tenemos a Saavedra en un estado de forma espectacular.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 12:33
Buenos dias

Contra el Villanovense yo no tengo nada... ole sus cojones si nos ganaron!!!

El partido que "amañaron" fue el jugado entre el Cerro y el Cacereño... se sabia que seria un 2 en la quiniela al 100%... debi apostar en las casas deportivas... debi meter todos mis ahorros a ese 2... estaba CLARISIMO... si el Toledo perdia su partido... el Cacereño ganaria al Cerro... estaba CLARISIMO... lo que no esperaban era el empate del Toledo en el 90... pero los que se encargaron de que la alegria se volviera tristeza fueron nuestros jugadores... con 500 toledanos en la grada... y no fueron capaces de aguantar un empate a 2 ni 3 minutos... bajamos con total merecimiento... le duela a quien le duela!!!

Que hay que protestar al Villanovense? Jugaron su partido contra nosotros y nos ganaron... que problema hay?

El equipo que no cumplio fue el Toledo... jugandote una promocion y un descenso contra un equipo descendido que va ultimo... marcas el 0-1... y luego encajas 2 goles... remontas en el 90 y luego te meten el tercero que te manda a la promocion en el 93... es acojonante...

Que revancha??? Menuda revancha... el equipo que no dio la talla fue el mio... el Toledo...

Yo contra el Villanovense no tengo nada... jugaron su partido y nos ganaron... punto.

Eso si... donde esta el Cerro? Brinde a mitad de temporada por ellos... aun disfruto con su buena suerte... si si... asi de claro... Cerro... J.O.D.E.T.E!!!

Al Cacereño le estoy esperando... ya llegara ya... a cada cerdo le llega su dia... todo se paga en esta vida!!!

Ademas... en el play off yo no quiero al Villanovense... quiero equipos mas flojitos... quiero un equipo de la zona norte a ser posible... veremos...

Saludos!!!
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 13:18
Villanovense a mi me encantaría que nos tocara con vosotros, eso si sería una revancha jajaja.
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 13:43
Yo estoy totalmente de acuerdo con CDTOLEDO1979. Por esa regla de tres, tendríamos que tener revancha con la mayoría de los equipos que nos ganaron las últimas jornadas, porque ninguno se jugaba nada (veáse Torrelavega o Castilla).

Son los 3 últimos partidos perdidos contra equipos que no se jugaban nada, así que yo creo que la revancha tendría que ser contra nosotros mismos y conseguir el ascenso independientemente del rival al que nos enfrentemos.

Saludos
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 14:08

De acuerdo contigo, Rotxo, creo que ese tiene que ser el espíritu, ganar al que sea y conseguir el ascenso. No tenemos que tener miedo a nadie, respeto sí, pero más respeto nos tendrá el equipo que vea que su bolita se ha emparejado con el C.D.TOLEDO.
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 14:29
totalmente de acuerdo con cdtoledo1979

Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 15:29
cdtoledo1979 estoy de acuerdo en casi todo contigo pero ¿tu crees que si el villanovense hubiese jugado todos los partidos con esa garra hubiesen descendido?cuando empato elTOLEDO en el 94 corrian como gacelas ¿porque tanto interes? nosotros descendimos por culpa nuestra ,de acuerdo,pero hay hubo algo mas
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 15:35
Hombre, tonitolon, si a ti en tu trabajo te dicen que te dan un extra por X objetivo... das más de lo diario por conseguirlo.
Pues eso mismo ocurriría con el Villanovense. Descendido, sí, pero necesita dinero para salir otra vez de tercera. Las primas son muy jugosas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 16:58
en mi trabajo siempre he intentado dejarme la piel como debe de hacer todo profesional ¿tu crees que hoy por ejemplo ,van a salir los que juegan la final de copa mas motivados por la prima ? una persona que tenga autoestima lo hace siempre y el que no lo haga de profesional tiene poco ,un saludo Sergio
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 17:20
Intento ponerte un ejemplo más claro, tonitolon. Si te dicen que en 20 días te despiden (se asimila a un descenso), te puedo asegurar que tu rendimiento bajará, por muy profesional que se sea. Pero si a falta de 10 días te dicen que si llegas a tal objetivo te dan un extra o te renuevan el contrato (la prima que le dieron al Villanovense), ¿no lo darías todo por ese objetivo?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Play offs = Revancha
20-April-2011 20:49
Fuimos un poco tontos la verdad, todo el dinero que se gasto el club en pagar autobuses y entradas lo podrian aer ofrecido como prima al villanovense y ahora estariamos en segunda.
Re: Play offs = Revancha
21-April-2011 01:18
me gusta ser deportivo y estoy encontra de lo que voy a decir hasta cierto punto ,pero si aquel dia alguno de nosotros salimos al campo ,con el 2-2 o uno se tira a perder tiempo,o uno del banquillo se mete en el campo aunque le expulsen ,da igual , tampoco hubiesemos perdido,pero la actitud que tuvieron los jugadores y los aficionados del villanovense al meter el 3 -2 me parece mas de un gran clsico de primera ,de verdad no lo comprendo,y con respecto a lo primero si alguien me intenta ofender de esa manera .............solo se puede comprar a personas que no tienen como defenderse o el oficio mas antiguo si ellas se dejan,me parece muy mal una persona que pueda COMPRAR a otra ,yo doy todo por los mios pero a mi no me COMPRA nadie, un abrazo
Re: Play offs = Revancha
21-April-2011 01:42
Yo lo que quiero es ascender... ni revancha ni nada jeje.
Re: Play offs = Revancha
21-April-2011 02:04
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo lo que quiero es ascender... ni revancha ni
> nada jeje.

100% de acuerdo.


Re: Play offs = Revancha
24-April-2011 21:34
Buenas tardes!!!

Yo quiero que suba mi Toledo... solo eso me sacara la espina... si sube mi Toledo yo sere la persona mas feliz del mundo todo el verano!!!

Si ademas el Villanovense no sube... pues cojonudo...

Yo al Villanovense no le deseo nada bueno... pero tampoco quiero revancha en lo deportivo jugandonos un ascenso...

Nosotros debemos subir si o si y luego ellos que hagan lo que sea...

En esta vida hay oportunidades para ajustar las cuentas... ya llegara nuestro momento...

Si con el 2-2... los 500 aficionados saltan al campo... alli no se juega mas...
Si con el 2-2... se tiran 3 jugadores al suelo con pinchazos... alli no se juega mas...
Si con el 2-2... ya es pasado... lo que paso paso... nada se puede cambiar ya...

Pecamos de "pardillos"... pero bueno... 1 año mas tarde estamos a las puertas de un nuevo play off y la ilusion nos invade... ahora hay que centrarse en el objetivo y subir si o si!!!

Saludos!!!

Ya brinde por el Cerro... me falta muy poquito para brindar por el Albacete... y puedo asegurar a todo el mundo una cosa... antes o despues brindare por el Cacereño y por el Villanovense!!!

Re: Play offs = Revancha
25-April-2011 11:29
Hola a todos

De verdad, sigo sin entender mucho de vuestros comentarios. Yo estaría cabreado con mi equipo, que es que el que se ha dejado descender, sobre todo, reitero, en los últimos 6 partidos perdidos con la salvación a un punto.

He visto comentarios de primas, os comunico que el C.F. Villanovense a día 25/04/2011 no ha recibido un solo céntimo del partido del año pasado. Ni él, ni ninguno de los jugadores que había. Hablo con conocimiento de causa, creedme.

Que llegaramos a final de liga con un 0.0000000001% de posibilidades de mantener la categoría, para nosotros era lo máximo, y si no podría ser, a mi como aficionado, me encantó que mi equipo se despidiera con una victoria y dignamente echandole huevos en el campo.

Por favor, no nos compareis con el Cerro, ese odio que os generó ese equipo no lo veo comparable al mío. Por cierto, lo entiendo porque al Cerro aqui no se le quiere tampoco.

Re: Play offs = Revancha
25-April-2011 11:57
Villanovense, los únicos culpables del descenso fueron casi toda la plantilla del CD Toledo 2009-2010. Os deseo el ascenso.
Re: Play offs = Revancha
25-April-2011 12:17
Supongo que llevas razon Villanovense...

En esta tierra no se ayudan los equipos entre ellos... en ese sentido felicidades.

Yo sigo pensando que la culpa fue del CD Toledo.

Retiro mis palabras en las que no deseo el ascenso al Villanovense.

La mierda es el Cerro y por ese ya brinde... jejeje...

Si subis ya jugaremos la revancha en segunda B.

Suerte.
Re: Play offs = Revancha
25-April-2011 13:10
Solo pretendo haceros ver el sentir de nuestra gente, para la mayoría de los que vamos al campo cada semana, que llenasen las gradas más 500 personas, con ese bufandeo....era como jugar en otra dimensión de fútbol, sinceramente, algunos tuvimos envidia sana.

Hace un mes fuimos a Villanueva del Fresno a jugarnos muchas opciones del campeonato y nos juntamos unos 200, me recordó al último partido vuestro, porque caimos 2 a 1, pero analizando la situación, nosotros hemos perdido partidos asequibles contra el Moralo y el Ciudad de Plasencia por errores de alevines, así que no podemos escudarnos en ese encuentro.

Bueno, solo desearos una vez más suerte en la eliminatoria y felicitaros antes de tiempo por el campeonato que teneis en el bolsillo. Yo os seguiré y, si vamos a Toledo el año que viene o cuando sea, allí estaré.

Saludos!
Re: Play offs = Revancha
25-April-2011 13:11
El Villanovense no tiene culpa de nada, la culpa fue de los flojos de los jugadores, que se pensaron que con el empate estaba todo hecho y se tocaron los huevos en el ulimo minuto, al igual que contra el Roquetas, mucho ir de sobraos, y no fueron capaces de ganar ninguno de los 2 partidos.
El año pasado se bajó porque los jugadores quisieron, y mas de uno incluso lo disfrutó.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar