Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-May-2011 23:41
mario adrado(central q debuto ayer y lleva 2 semanas entrenando) romi(extremo estuvo una semana entrenando) alberto(portero lleva 2 semanas entrenando con el primer equipo.)aguirre (desde navidad con el primer equipo)
minutos en estos dos últimos partidos?

01-May-2011 23:51
Para Romi y Adrado no, se irán el año que viene a la UD Talavera, para los demás si pero en el caso de Alberto habria que buscar el tema del zamora para Saavedra, además Buyo es el segundo portero y... también es canterano pero ojalá, Alberto quiere mucho al Toledo.
En cualquier caso, con cabeza, el play off se prepara con descanso no con inactividad

02-May-2011 11:10
seria un orgullo para alberto que le dieran esa oportunidad de ponerse debajo de los palos del salto con su querido C.D.Toledo OJALA SE LA DEN

02-May-2011 12:29

Sería muy bonito, pero creo que hay muchos jugadores en la primera plantilla, para ponerlos y que estén todos enchufados.

02-May-2011 14:32
con lo poco que se juegan pienso que se les podría dar esa oportunidad a los chavales. creo que aguirre va a jugar los dos partidos que quedan.
con lo referente al portero de la localidad, supongo que en uno de los dos encuentros irá convocado, pero no mas.
también sería un regalo para ellos que viajaran al partido de fuera de los play off como premio a lo que están aportando en los entrenos.

03-May-2011 21:49
es bueno ir viendo a chavales poco a poco, para los chavales una gran ilusion, y para el toledo tambien, para ir viendo que es lo que viene por detras.para partidos intrascendenetes, totalmente de acuerdo.

04-May-2011 12:07
este sábado hay un partido "intrascendente" como tú dices.
creo que se le podría dar esa ilusión a los chavales.
en el caso de alberto messia es mas difícil.

04-May-2011 22:27
¿quien dice que mario adrado se ira a la ud talavera?,lo dudo y de romi , lo dudo mas aun


05-May-2011 08:21
hay que esperar a que se produzcan acontecimientos y luego decidir porque creo que todos estos jugadores son válidos para un tercera división pero para un 2b... todo depende de esos dos partidos tan importantes para la entidad.

05-May-2011 16:59
No nos liemos... todos sabemos lo que hay con la cantera



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2011 17:00 por piensaenverde.

05-May-2011 17:01
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿quien dice que mario adrado se ira a la ud
> talavera?,lo dudo y de romi , lo dudo mas aun
>
>
>
> C.D.T. DESDE 1928
> ONE CLUB, ONE LOVE


Ambos son de alli, han llegado aquí porque el división de honor de la UD Talavera descendió. Pero hay un dato que tiene más peso, el director deportivo de la UD Talavera es el padre de Mario Adrado...

05-May-2011 17:40
Hay que terminar como equipo menos goleado de España,lo tenemos al alcance.

05-May-2011 23:07
hincha 1990, ahora entiendo muchos cosas, no era normal.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar