Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

.

Enviado por maoes 
.
05-May-2011 01:24
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2011 18:17 por maoes.
Re: Programas electorales.
05-May-2011 12:26

La campaña empieza el día 6, es decir, esta noche a las 0:00 horas, será la "pegada de carteles" y supongo que a partir de ahí se conocerán los programas electorales, las "promesas". Antes, se supone, que está prohibido hacer cualquier tipo de publicidad por la junta electoral.
Re: Programas electorales.
05-May-2011 13:18
Pues los "señores/as" del PP se han adelantado (son tan listos...) y ya han pegado carteles y han puesto banderolas en las farolas.

Por cierto, han sido denunciados por ello y por "espabilaos"

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Programas electorales.
05-May-2011 13:22

Creo que al menos la junta electoral estaba estudiando el tema, precisamente por empezar la campaña antes de tiempo. ¿Han sido denunciados?
Re: Programas electorales.
05-May-2011 13:52
Si, han sido denunciados, te dejo el enlace de la noticia:

[www.eldigitalcastillalamancha.es]

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Programas electorales.
05-May-2011 15:00
Bueno, ya se pudo ver por la zona del centro comercial, algun gran cartel de alcalde, eso no es campaña??????
Ojo a mi me la repampimflan todos los politicos, unos por mentirosos y otros ser como los otros , osea mentirosos
Re: Programas electorales.
05-May-2011 15:36
Estoy de acuerdo, si lo hacen cospedal y barredo esta mal, pero si lo hace page y todos los carteles colocados por toledo no pasa nada.

Lo mejor esq eue en foro se olvide todo estos, que l 22 tenemos una cita mucho mas importante que la suya
Re: Programas electorales.
05-May-2011 16:40
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2011 15:34 por maoes.
Re: Programas electorales.
05-May-2011 17:44
Barredo ha dicho que si gana va a remodelar el campo de fútbol....pero de Nambroca que es donde vive.

El 1,2 y 3 de la lista del PP no vive en Toledo...así como se van a enterar de los problemas!!! Es de risa como gane esta señora!!
Re: Programas electorales.
05-May-2011 18:07
Pues en el tema del Salto del Caballo los alcaldes que han vivido aqui,tanto del P.S.O.E como del P.P tampoco lo han solucionado.
Re: Programas electorales.
05-May-2011 18:12
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/08/2011 15:35 por maoes.
Re: Programas electorales.
05-May-2011 22:23
No se que decirte, pero quiza habria que analizar cuantos jovenes y no tan jovenes de toledo que viven oficialmente en Nambroca o Burguillos, Arges etc.. tienen su censo en Toledo.

Quiza el precio de un piso en Toledo, o cosas similares llevan a eso.

Como dice Maoes lo importante es ser de toledo de toda la vida. Y ser o no de Toledo no es de vivir en Toledo o Poligono, sino sentirse.

¿Butra lo creeis de Toledo o Nambroca?
Re: Programas electorales.
08-May-2011 12:19
Hasta que dia se puede votar por correo???

Curro el 22 de mayo... como el play off lo juguemos en casa ese dia sobre las 19 me quedo sin votar...

Hasta que dia se puede votar por correo???

Es facil el procedimiento??? Alguien puede ayudar y explicarme un poco???

Mañana si puedo me pasare por correos para preguntar y votar esta semana y asi me evito prisas y carreras!!!

Gracias!!!
Re: Programas electorales.
08-May-2011 12:33
El tema del voto por correo visto... ya me informe.

Lo de los carteles es de coña... segun comentaron en la television la empresa que se encarga de colocarlos se equivoco de fecha... pero es curioso... hay carteles del señor Page por todo Toledo desde hace unos meses... y anda que son pequeños... nadie dijo nada... nadie protesto...

Se denuncio al señor Page por esos carteles grandes en los que se ve su fotografia? Se denuncio al señor Page por enviar esos libros editados con tantas fotos y que seguro que gratis no son?

Creo que para hablar de politica hay otros foros...

Saludos

El 22 de mayo cada ciudadano que vote a quien crea oportuno y que gane el mas votado... iba a decir el mejor... pero mejor digo el mas votado!!!
Re: Programas electorales.
08-May-2011 12:47
Si ciudadanos honrados van quedando pocos... imagínate los políticos. Lo que no sé es porqué la gente sigue votando. Debería haber algún año en que todo el mundo quedara de acuerdo y no fuera a las urnas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Programas electorales.
09-May-2011 16:30
Lo que decis de los carteles es verdad, pero por lo que tengo entendido se denuncio al PP porque en los carteles pedia el voto y eso no se puede hacer hasta que no se este en campaña. En los de Page simplemente salia Page. De todas formas tampoco me hagais mucho caso...
Re: Programas electorales.
09-May-2011 16:32
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/08/2011 15:37 por maoes.
Re: Programas electorales.
11-May-2011 18:37
Ni mencionan el Salto del caballo, supongo que ya habreis visto el programa electoral de Page y no pone nada en ningun sitio, yo ya no se que mas hay que hacer, esto es vergonzoso!

Sabe alguien si desde la plataforma se va a poner algun cartel o algo para los play offs? Seguro que iran y no estaria mal que se les cayese la cara de verguenza!

Pongo el link que han publicado hoy mismo:
[www.page-toledo.com]

Re: Programas electorales.
11-May-2011 18:49
juliusmer Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ni mencionan el Salto del caballo, supongo que ya
> habreis visto el programa electoral de Page y no
> pone nada en ningun sitio, yo ya no se que mas hay
> que hacer, esto es vergonzoso!


Hombre, amigo juliusmer, hacer, lo que se dice hacer, se puede hacer muchísimo más, desde luego. Algo hemos intentado, pero es poco. Pero también digo que no lo olvidamos y seguiremos intentándolo, porque creemos que es justo pedirlo y luchar por ello. De momento, la cosa está paradilla, pero seguiremos… no te quepa duda.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Programas electorales.
11-May-2011 18:51
Tendriamos que llenar el campo de pancartas, sobre todo la zona de grada, para que se vea bien desde la tribuna, no cuesta nada unas sabanas y unos sprais.
Re: Programas electorales.
11-May-2011 18:53
Pues manos a la obra, compañero.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Programas electorales.
12-May-2011 23:26
Han puesto asientos nuevos en el fondo y han repuesto todos los asientos rotos o arancados (excepto en la zona visitante)

Re: Programas electorales.
13-May-2011 12:52
Lo que me mosquea es que los futuros candidatos a la alcaldía no comentan Nada del Salto del Caballo en sus promesas electorales...

365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: Programas electorales.
13-May-2011 16:45
Es cierto, pistas de padel, pabellón, publicidad en las camisetas del Labaro... Ya ni se molestan en prometernos nada
no tendremos derecho a un campo digno
Re: Programas electorales.
14-May-2011 00:29
[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar