Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso

Enviado por TOLEGOL 
Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
12-May-2011 15:36
Solo puede caber semejante disparate en la cabeza de un troglodita u hombre Neardental. Me parece de muy poco deportivo y compañero que el Labacete Balonpie el equipo referencia de la comunidad no mire por el futbol castellano manchego apartandose a un lado para que otro equipo comunitario pueda obtar a subir de categoria y asi potenciar el deporte del futbol en Castilla La Mancha, si su ego no le deja apartarse, que me parece lamentable, la Federación tiene que tomar cartas en el asunto de inmediato y negar la partcicipación del Albacete b en el play off de ascenso ya que por razon logica aplastante no tiene que jugarla ya que no se saca ningun beneficio para el club y solo castiga a los demas equipos que pueden pelear por un ascenso que seria historico y bueno para la región.
Cualquier persona sensata y normal que le guste el futbol regional estará de acuerdo e invitaria al Albacete a desechar el play off por respeto a los equipos implicados en el 5º puesto.

Para terminar quiero desear toda la suerte del mundo al Guadalajara que ojala suba a 2ª divisón y asi tener representante profesional en Castilla La mancha y por supuesto a mi Toledo que nos ponga en la categoria de bronce por la via rápida.

Un Saludo a todos.

PD: Siento mucho el descenso del Albacete pero ahora tienen que demostrar si es un equio señor o no dejando el play off para otro que lo merece de igual forma. La oportunidad a los jugadores que se la den el proximo año contando con ellos en 2ª b haber si consiguen ascender otra vez y no torpedeando la ilusion de otros equipos.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
12-May-2011 17:48
Si os contara yo, como directivo del Rayo Villasequilla, las injusticias y las sinrazones que hemos sufrido por la FFCM, os poníais a llorar, si por mí hubiera sido ya no habría equipo en mi pueblo, pero gracias al actual entrenador del equipo y a la vez miembro de la directiva, el equipo sigue vivo, en fin otra de las administraciones en las que yo haría limpieza total.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
12-May-2011 19:14
Yo creo que lo justo es que la jugasen porque se la han ganado en el terreno de juego y otra cosa es que vean la situacion del descenso del primer equipo y que sean coherentes , dejen a alguien que si puede intentar el ascenso y asi ayudar a un equipo de la comunidad.Pero como ya se sabe aqui en castilla la mancha lo que es ayudarnos entre nosotros no existe para nada.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
12-May-2011 19:45
Pues de coherencia nada...

[www.eldigitaldeportivo.es]

Qué egoismo, no pensar en el resto de equipos de la región.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
12-May-2011 20:08
Al Barcelona B le dejan jugar los playoffs de ascenso a Primera?

No, entonces por qué? (como diría Mou) la federación de Castilla-La Mancha ( o los amiguetes que se reúnen para no se sabe que) no toma medidas. Acaso le interesa que no suban los equipos de la región?
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
12-May-2011 20:31
Acojonante de verdad, acojonante....
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
12-May-2011 20:51
Escribano ha pedido formalmente al Albacete que renuncie a jugar la fase de ascenso, por lo que entiendo que no habría sanciones de ningún tipo.

La pelota está en el tejado del Albacete.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
12-May-2011 21:39
si estoy de acuerdo con todos de que no deberia jugarle pero tambien deportivamente se lo ha ganado.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
12-May-2011 22:06
Según han dicho en RCM, el Albacete no renuncia, y la decisión definitiva la toma la Federación mañana a las 11 horas.

De todas maneras es lo que dice hincha1990, si estuviésemos nosotros quintos, nos dirían que nos jodiésemos. Parece que le estamos haciendo la campaña a equipos que no mueven nada de nada en masa social, nada más que odio y rencor hacia nosotros.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 17:43

Acabamos de recibir la confirmación de la Federación, el Albacete B no jugará play offs de ascenso, y sí el 5º mejor clasificado, ha triunfado la cordura.

El Illescas lo tiene muy muy dificil, plagado de bajas y ante La Roda fuera de casa, pero independientemente de quien juege play offs al final, esto es lo justo.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 18:01
Sacado de otro foro:

NO DISPUTARÁ LA FASE DE ASCENSO A 2º DIVISIÓN B



El quinto clasificado del grupo XVIII de Tercera División Nacional disputará la Fase de Ascenso a Segunda División B




A las 15: 27 horas del día de hoy, se ha recibido mediante fax en nuestra sede federativa, el escrito de la Directora de Competiciones de la Real Federación Española de Fútbol, cuyo texto dice literalmente:

“La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, a través de escrito que traslada a esta Dirección de Competiciones el Secretario de aquella, interesa aclaración acerca de si su afiliado el Albacete Balompié “B”, equipo dependiente del principal Albacete Balompié SAD, ha o no de participar en la segunda fase del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, significando que el referido club principal está ya descendido a Segunda División “B”.

Se recuerda al solicitante que por imperio de lo que prevén las normas reguladoras de la organización y desarrollo de las competiciones de ámbito estatal, en lo que respecta a la Tercera División, no tienen derecho a participar en la segunda fase del torneo los clubs que, aunque lo hubieran obtenido por su puntuación final, tengan la condición de filiales o dependientes, salvo que no pudieran conocerse los puestos definitivos que ocupen en la clasificación los patrocinadores o principales, circunstancia que no concurre en el caso a que la consulta afecta, ya que es conocida la situación deportiva del Albacete Balompié S.A.D que impide de manera irreversible la intervención de su equipo “B” en la siempre repetida segunda fase."

Las Rozas (Madrid), a 13 de Mayo de 2.011
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 18:36
Por una vez ha imprado la cordura. Me alegra el hecho de que otro club de nuestra comunidad pueda tener la oportunidad que el Albacete B no podría nunca aprovechar.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 18:46
Editado por no leer el post completo antes de escribir este mensaje.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2011 18:52 por CDTOLEDO1979.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 18:51
Bueno rectifico... leyendo el post completo renuncian a jugar el play off... es lo correcto...

Bien por el Albacete en ese sentido...

Suerte a los equipos que luchan por la quinta plaza!!!

Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 18:54
Tengo la intuición de que se ha creado ese rumor; me refiero a que el Albacete B jugaría la fase. En otras competiciones y categorías, las resoluciones finales de lo que puede ocurrir, ya está determinado reglamentariamente. Y en este caso está claro: "Jugar la fase supone tener opciones a ascender de categoría, y eso no es posible por el descenso del equipo A a la misma categoría a la que opta el B" Por tanto esa opción pasa al siguiente equipo de la clasificación. Creo que esta circunstancia ya se ha dado con el Castilla que aún quedando segundo en 2ª División, no pudo ascender a 1ª.
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 19:01
No CDTOLEDO1979. El Albacete no ha renunciado. Ha sido la Federación la que le ha dicho que no puede participar por la situación de su principal, el Albacete, matemáticamente descendido.
Si hubiera sido por el Albacete, sí hubieran jugado. Así que fatal una vez más por parte de ellos.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 19:18
Entonces rectifico de nuevo y escribo de nuevo las palabras que escribi en mi anterior post!!!

Lo unico que se merece el Albacete es pudrirse en segunda B... si si... Segunda B...

Como bien decian por aqui algunos aficionados que todos "conocemos"... LA MIERDA DEL FUTBOL... bienvenidosss a la MIERDA!!!

Forza Toledo!!!

Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 19:26
El Albacete recurre la decisión de la RFEF

Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 21:43
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Albacete recurre la decisión de la RFEF
>

De traca. Si había alguna forma de quedar peor de lo que están quedando era esta. Han dado de lleno con ella. Muy bien...
Actitud ridícula

Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
13-May-2011 21:51
No me jodas... estan quedando como el puto culo!!!

Lo que yo te diga... fatal Cagacete... FATAL... eso no se hace!!!
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
14-May-2011 00:21
[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
14-May-2011 00:32
[www.albacetebalompie.info]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Autentica verguenza que juegue el Albacete B el ascenso
14-May-2011 13:14
X fin se ha impuesto la lógica.
Ahora mucha suerte a los equipos q luchan este fin de semana por la 5ª plaza (Villarrubia, Illescas y Azuqueca)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar