Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

GRACIAS A TODOS. ANIMEMOS AL CD TOLEDO A MUERTE.

Enviado por  
Gracias por vuestro apoyo, Sozio verde, garcilaso, cuenca for ever (¡¡vamos Conquense, que tenéis el play off en el bolsillo!!), Salinero, Gonzalo, el guerra, toledanista, currucu verde, cualquiera, RAGALO (papá, tendrás que cambiar de nick a partir de ahora...).Seguro que me dejo alguno. Vuestras palabras me hacen féliz, tremendamente feliz. No sabía que tuviera tantos amigos.

Por mi parte, el tristísimo viaje a Casetas y sus consecuencias ya están zanjadas. Ahora propongo seguir con nuestro proyecto de unidad en busca de la salvación, y después... Dios dirá. Tampoco es bueno meterse con toda la plantilla, porque todos sabemos que hay jugadores (pocos, pero los hay) que lo están dando todo, y se están comiendo parte del "marrón". Tenemos que seguir apoyando al equipo, ¡¡AL EQUIPO!!, al CD Toledo, aunque entre los componentes de la plantilla habiten personas que nunca debieron vestir nuestros sagrados colores verdes y blancos. No tenemos tampoco otra opción, porque dependemos de ellos, nos guste o no.

El Domingo, el Salto del Caballo tiene que ser de nuevo una olla a presión. Todos con el TOLEDO.
Jose: No tengo nada que ocultar y sabes que me gusta ir por la vida de frente y, como dice el cantar, quien me busca me encuentra. Seguiré siendo RAGALO y tú bien conoces el por qué del seudónimo. Un beso.
....bien hecho José, aqui en australia tenemos un dicho "It takes a big man to forgive when he is in the right"...algo asi como "perdonar cuando uno tiene la razon es de hombre grande". Hay que estar unidos !. Desde Australia un abrazo a todos los toledanistas y ojalá la proxima vez que visito 'mi pequeña patria' nos podemos conocer cara a cara, seria un orgullo !
SUERTE !
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar