Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Albacete B juega la fase de ascenso

Enviado por paquitoTLD 
El Albacete B juega la fase de ascenso
16-May-2011 15:54
Estoy escuchando ser deportivos y estando allí los directivos del Villarrubia les dicen que no, que es el Albacete B...y Almansa al 4º puesto.

El Tenerife B, cede su puesto al 5º, pero se ve que aquí el Albacete sigue teniendo más fuerza...nunca le he deseado nada malo al Alba, pero es que no van a ningún lado y quitan un puesto de posible ascenso de un equipo de Castilla - La Mancha a 2ª B...
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
16-May-2011 15:58
Hombre, y como suban capaces son de dejar jugarles a los dos en el mismo grupo...
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
16-May-2011 16:03
jajajajaja sin comentarios

Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
16-May-2011 16:14
BUeno bueno, esto es la mayor verguenza que he visto yo en el futbol español en toda mi vida.. lamentable... que verguenza madre mia.
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
16-May-2011 19:17
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> BUeno bueno, esto es la mayor verguenza que he
> visto yo en el futbol español en toda mi vida..
> lamentable... que verguenza madre mia.


Totalmente de acuerdo. Es bochornoso. PENOSO el recurso del Albacete, penoso su cabezonería por jugar un play off sin ningún interés deportivo y BOCHORNOSA la FEDERACIÓN admitiendo el recurso a última hora.

LAMENTABLE
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
16-May-2011 19:28
Puede el Villarubia presentar algún tipo de recurso a este desaguisado?. Si es así yo lo presentaría de inmediato y que se jod..... el "Albabete"






No soy Toledano, pero poco a poco ...
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
16-May-2011 19:34
ximogat Escrito:
-------------------------------------------------------
> Puede el Villarubia presentar algún tipo de
> recurso a este desaguisado?. Si es así yo lo
> presentaría de inmediato y que se jod..... el
> "Albabete"

Puede y de hecho creo que lo va a presentar ya mismo.
Deberían ponerse todos los medios posibles para que no jugase el filial. Almansa y La Roda hablaban de retirarse. No sé si eso les serviría de algo, pero hay que hacer algo.

Recursos, presiones, lo que sea.
Que se nieguen todos los equipos, que se impugne el sorteo. Cualquier cosa
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
16-May-2011 21:10
Mañana mismo el Villarrubia va a presentar la reclamación correspondiente.

Sobre el Tenerife B, mismo caso, decís que ha cedido su plaza al 5º, pero el caso es que ha estado en el sorteo y no creo que eso se pueda cambiar, a no ser que el 5º de allí reclame también.

Una vergüenza lo que ha sucedido.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
17-May-2011 23:44
buenas noches,no se por que el motivo de tanta discusión,la fase de ascenso la juegan los 4 primeros clasificados no?el Albacete b esta entre esos 4 primeros por lo que están en su derecho de jugar la liguilla de ascenso,si la RFEF ha decidido que el Albacete b debe de jugar la fase de ascenso tendrá sus motivos,no puede ser uno de ellos la reestructuracion de la 2A y 2b? no se podría dar el hipotético caso que descendieran equipos por impago y el Albacete se mantuviera en la 2a(se que es casi imposible,pero mientras exista la posibilidad el Albacete b debería de tener opciones de ascenso ya que lo han ganado en el campo) y por ellos son unos enchufados? han sido beneficiados por Castilla la Mancha alguna vez? puedo asegurar que el Albacete balompie nunca ha tenido ningún trato de favor ni de las instituciones locales ni de las instituciones regionales,es mas,han sido maltratados y engañados por parte de alguna de ellas,no veo el motivo de tanta discusión,incluso parece que hay complejo de inferioridad
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 10:13
Otro de albacete camuflado
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 10:35
Que el Barcelona B juegue tambien el play-off a primera entonces no??
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 12:50
La RFEF le dice al Villarrubia que el descenso del Albacete es hipotético
El escrito de la federación sobre las causas de admitir al Albacete B se basa en que el descenso del primer equipo es una hipótesis.

[www.eldigitaldeportivo.es]

Lo que faltaba por oir. Entonces, cuando finalice la Liga Adelante con el Albacete descendido a Segunda B, y si el filial pasa los play off, será la RFEF quien elija "a dedo" al equipo que ocupe esa plaza de la categoría de bronce??? (plaza merecidisimaaaa, venga yaaaaaaaa)
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 12:57
El Albacete jugara en 2º division, en unos dias se anuncia el cambio en segunda b que pasara a fomar 2 grupos solo y la 2º tendra otros dos grupos.

Los descensos de segunda quedan anulados y los 16 que juegan los playoff ascienden.
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 13:09
La 2ª división B pasa de 4 a 2 grupos, todos los equipos que se hayan clasificado entre los 4 primeros suben directamente. De 2ª A no baja nadie, y también se formarán 2 grupos??? Y cómo se van a formar??? Entonces los equipos de 3ª?? Explicamelo mejor, q está un poco lioso. GRACIAS
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 13:11
por ser objetivo soy un Albaceteño camuflado?
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 14:37
no amigo, simplemente por defender lo indefendible..

y ademas porqe te diste de alta ayer y solo hablas para defender esto.. nada mas
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 15:39
Metzly Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Albacete jugara en 2º division, en unos dias se
> anuncia el cambio en segunda b que pasara a fomar
> 2 grupos solo y la 2º tendra otros dos grupos.
>
> Los descensos de segunda quedan anulados y los 16
> que juegan los playoff ascienden.


Que si bonito que si, sigue soñando que lo mismo jugais en wembley contra el barça
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 19:23
¿Soñar jugar en segunda división? ¿Lo dices en serio? Dices un sueño como si no la hubieramos pisao en la vida, eso mas bien un SUEÑO. Que el Albacete lleva 20 años seguidos entre primera y segunda. Estamos muy acostumbrados jugar la segunda division, de sueño nada jajaja

Y si, para el Toledo la 2ºA es como para el Albacete jugar la Champions. Pero la realidad es que para el Albacete lo normal es la 2ºA y de vez en cuando 1º. Vuestra realidad es 3º y de uvas a peras 2ºB para bajar rapidito jajajaja



Editado 3 vez/veces. Última edición el 18/05/2011 23:39 por ForoMaster.
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 19:45
Metzly Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Soñar jugar en segunda división? ¿Lo dices en
> serio? Dices un sueño como si no la hubieramos
> pisao en la vida, eso mas bien un SUEÑO. Que el Albacete lleva 20 años
> seguidos entre primera y segunda. Estamos muy
> acostumbrados jugar la segunda division, de sueño
> nada jajaja
>
> Y si, para el Toledo la 2ºA es como para el
> Albacete jugar la Champions. Pero la realidad es
> que para el Albacete lo normal es la 2ºA y de vez
> en cuando 1º. Vuestra realidad es 3º y de uvas a
> peras 2ºB para bajar rapidito jajajaja
>
>
>
> Editado 2 veces. Última edición: 18/05/2011
> 07:26pm.


Me refiero a que el año que viene jugareis en 2ªb.
Por historia mejores que nosotros pero en el presente la temporada que viene puede que juguemos juntos ( en unas semanas te lo digo) y por aficion me quedo con mi TOLEDO

VAMOS MI TOLEDO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2011 23:39 por ForoMaster.
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
18-May-2011 19:50
Lo que teneis que hacer es pagar los 9 millones de euros que debeis,que ese dinero pertenece a empresas proveedores,jugadores,seguridad social y a hacienda,que somos todos.Mientras el monte era oregano no os falto dinero de la junta y ccm,ahora con la region en la misera ruina vosotros estais igual o peor.
Candel llama a Bono y haber si os saca de esta ahora...
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
20-May-2011 21:45
Bueno,estaba claro que el Albacte tiene alguna preparada.

Yoyo Ocaña en @LibreyDirectRCM ''Si te riges a la ley todavia hay una esperanza de ascenso pero no quiero entrar en detalles''



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2011 21:51 por melyou1978.
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
21-May-2011 00:29
Toledano32 Escrito:
-------------------------------------------------------
> buenas noches,no se por que el motivo de tanta
> discusión,la fase de ascenso la juegan los 4
> primeros clasificados no?el Albacete b esta entre
> esos 4 primeros por lo que están en su derecho de
> jugar la liguilla de ascenso,si la RFEF ha
> decidido que el Albacete b debe de jugar la fase
> de ascenso tendrá sus motivos,no puede ser uno de
> ellos la reestructuracion de la 2A y 2b? no se
> podría dar el hipotético caso que descendieran
> equipos por impago y el Albacete se mantuviera en
> la 2a...


Mira, compañero, desde el momento que el Albacete es, matemáticamente, equipo de inferior categoría, se acabó el derecho de su filial a tener cualquier opción ni siquiera de intentar ascender, porque de ninguna manera puede hacerlo. Cualquier otra cosa que se haga no es más que joder al prójimo con una dosis bastante considerable de mala leche.

Si no recuerdo mal, la RFEF no decidió que jugase el Albacete B la promoción, al contrario, dijo que no debería ni podía jugarla. No sé por qué extraño motivo, ahora se doblega ante el interés oculto de una territorial cuyos mandatarios tienen de sesos lo que yo de cura.

Si como insinúas, la RFEF tiene motivos para que el Albacete no baje a segunda B, lo que tiene que hacer es decir claramente en base a qué. Si hay prevista una reestructuración de las categorías, que lo digan ahora mismo y se dejen de encabronar a la gente jugando a hacerse los interesantes.

Y lo último que dices: "se podría dar el hipotético caso que descendieran equipos por impago y el Albacete se mantuviera en la 2a..." es para que se te caigan los huevos al suelo por la ocurrencia. Hablar de hipótesis en estos temas, sobra, amigo. En ascensos y descensos deportivos, lo que cuenta es la realidad y la realidad ahora mismo, si no nos cuentan otra cosa que nos convenza, es que el Albacete es equipo de segunda B y el filial es imposible que ascienda, por cualpa de esta circunstancia. Si cuando acabe la competición hay descensos por impago, ya actuará la Federación y dictaminará qué equipos ocupan qué plazas, pero tengo entendido, por nuestra experiencia en descensos otros años y con temas parecidos, que siempre será un equipo de inferior categoría que haya hecho méritos para ascender y nunca un equipo, en este caso el Albacete, que ha hecho todos lo méritos para descender.

Amigo, las hipótesis sobran en estos casos. Yo puedo tener un piquito de oro, pero si no tengo el título de abogado, los jueces jamás me dejarán defender legalmente a nadie en un jucio, desdeñando cualquier hipótesis sobre supuestos méritos.

Y hablando de otra cosa, si son verdad los rumores que corren sobre una posible reestructuración de las categorías, estoy seguro que, tenemos tan mala suerte que seguro que nos pilla algo para no ascender aunque nos lo hayamos ganado... es que me lo estoy oliendo, y más después de comprobar en manos de quien esta este "deporte".







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
21-May-2011 08:48
ayer escuche al yoyo ocaña o como se diga en radio clm que existia un resquicio en la ley para que pudieran subir y que no decia mas porque no era el momento. Veremos si el alba no tiene un as en la manga y el primer equipo se quede de alguna manera en segunda. por eso ahora mas que nunca forsa toledo y forsa arandina!!
Re: El Albacete B juega la fase de ascenso
21-May-2011 09:57
Yo lo veo mas claro, ya lo hizo el merida hace tiempo, el primer equipo bajo por impagos de 2A, el filial subio de 3 a 2b y unos dias antes del final oficial de la liga separaron ambos equipos. El merida de 2A desapareció pero continuó a través del filial en 2b y SIN DEUDAS.

no se por que me da pero creo que ese es el movimiento que quieren hacer. Ocaña no habla de requicio legal para que el albacete continue en 2A sino en resquicio legal para que el alba B suba a 2B.

Ademas visto lo visto alguien duda que llegado el caso alguien iba a prohibir la maniobra de alguna federación????????????

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar