Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo- Naxara CD

Enviado por f2ay 
CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:17
Pues lo dicho, nos la jugamos con el Naxera de la rioja





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2011 17:18 por f2ay.
Re: Toledo- Naxera
16-May-2011 17:17
La ida tenía que ser fuera joerr, buff vamos toledo!!!!
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:18
Re: Toledo- Naxera
16-May-2011 17:19
No se puede tener todo, yo creo de los equipos que nos podia tocar de los mas facilones.
Re: Toledo- Naxera
16-May-2011 17:19
campeón del grupo de La Rijoa, 400 socios, campo de 1000 espectadores, 7 años en tercera, nunca en 2ª B, campo más pequeño de todos 98 x 63 creo haber entendido, primer partido en Toledo...

Cuidadito que ha hecho los mismos puntos que nosotros y tenemos el 2º partido fuera, algo peligroso en un campo tan pequeño
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:24

Hay que dejar la eliminatoria muy encarrilada en casa, fuera campo muy pequeño, es un futbolin , y el terreno de juego en malas condiciones, encerrona clara..
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:24
pienso que es mejor la vuelta fuera, en casa les podemos destrozar en el primer partido, y alli al 0-0
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:24
Pagina del Club

[www.frfutbol.com]




No soy Toledano, pero poco a poco ...
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:28
Caben 1000 personas,estoy seguro que como mucho nos dejan 100 plazas,lista de espera para apuntarse y sorteo de plazas ya! jajaja
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:29
Es el que yo queria... yo lo decia... el Naxara... un pueblecito de 3000 habitantes... eso si... maximo respeto... ojito con las confianzas... partido a partido y a sudar sangre para ganarles!!!

Vamos Toledo!!!
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:31
He visto unas fotos del último partido de liga, que terminó con 2-0 a favor del naxera contra un rival que se presentó al partido con 7 jugadores y vio como le expulsaban uno en el min 17.

En el campo eran cuatro gatos, solo tiene grada en un trocito del campo, el resto son terraplenes y poco mas.

La ciudad parece muy bonita y con mucha historia, eso si, muy pequeña, 8mil habitantes.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2011 17:32 por SENNINHA_1979.
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:33
Como se llama la ciudad?
Como viajar hasta alli?

Autobuses?
Tren?

Podeis informar?
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:34
Nájera,es un pueblo de La Rioja. Lo mejor para viajar,coche particular. No se si pondrán autobuses.

[es.wikipedia.org]
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:36
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 17:41
Desde principios del siglo X se menciona Nájera en las narraciones sobre las continuas luchas entre moros y cristianos. A la población le dieron los árabes el nombre de Náxara (“Lugar entre peñas” o “Lugar al mediodía”) y a su río Nalia le llamaron Naxarilla.

[es.wikipedia.org]
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 18:45
La clave va a estar en el partido de ida, hay que aprovechar las dimensiones del campo ya que ellos estan acostumbrados a jugar en campos pequeños y lo pueden notar
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 18:56
La clave es clavarles tres goles en casa.
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 19:03
La clave está en mantener nuestra porteria a cero y meter mínimo 2 goles.
Asi alli el 0-0 nos favorece a nosotros de inicio.
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 20:02
Algunos datos comparativos entre CD Toledo y el Náxara CD (teniendo en cuenta el resultado de 2 a 0 en el último partido):

GOLES MARCADOS/ENCAJADOS EN TEMPORADA:
CD Toledo: 75/18
Náxara CD: 74/27

PARTIDOS GANADOS/EMPATADOS/PERDIDOS:
CD Toledo: 26/10/2
Náxara CD: 27/7/4

PARTIDOS GANADOS COMO LOCALES/VISITANTES:
CD Toledo: 14/12
Náxara CD: 16/11

GOLES ENCAJADOS POR LOS PORTEROS:
CD Toledo: Saavedra (-15)
Náxara CD: Rusca (-25)

MÁXIMO GOLEADOR:
CD Toledo: Javi Robledo (21)
Náxara CD: De Val y Juan López (ambos con 9)

Fuente: futbolme

Poco que añadir. Un primero es primero por algo, y no hay que adelantar acontecimientos. En cualquier caso destacan los números de Javi Robledo como máximo goleador y Saavedra, como zamora de la categoría. Por lo demás, destacar la diferencia del tamaño de los terrenos de juego de uno y otro equipo, lo que puede jugar un papel importante.
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 20:57
Con todos mis respetos para el Naxara CD...pero como no pasemos esta eliminatoria va a ser mas sonado que el Sangonerazo...

Lo unico que tienen a su favor es el campo de futbolin que tienen. No van a saber defenderse en un campo tan grande como el Salto del Caballo.

Yo sacaría a Alberto Martin de defensa y a los otros 9 a atacar: Javi Robledo,Obele, Zambrano, Carlitos, Carrillo, Javi Fernandez, Butra, Dani Alonso,Buades.
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 20:59
Brito los otros no son cojos y tambien juegan
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 21:15
Bueno pero todavía no es oficial lo del Naxara, podría ser la SD Logroñés, yo con esta federación lo siento pero no me fío.
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 21:16
toledano hasta la medula Escrito:
-------------------------------------------------------
> Brito los otros no son cojos y tambien juegan

Evidentemente...pero vamos que viendo los jugadores que tiene este equipo no creo que tengo un presupuesto de mas de 150.000 euros frente al gran presupuesto del Toledo pues seria un fracaso no subir...pero vamos que yo confio en la calidad de los jugadores del Toledo y que Alfaro es un buen entrenador y ya se encargara de bajar de las nubes a los jugadores.
Asi que como yo no juego...digo que esto es de los más fácil que había o probablemente el que más.
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 21:17
Efectivamente, no hay que fiarse porque fijaros con lo del Albacete, pero aquí no hay vuelta de hoja. Aunque no se hubiera suspendido el Náxara ganaba ya por 2-0. Otra cosa es que fuera perdiendo y luego habría que estudiar la situación, pero ganaba de todas, todas.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 21:33
Es el Naxara... o le van a quitar 3 puntos cuando ganaba su partido y el otro se quedo con seis jugadores... tranquilos... es el Naxara seguro.

Ahora a darlo todo el sabado y a conseguir lo mas dificil... meter tres goles y no encajar ninguno!!!

El 3-0 me dejaria muy contento para la vuelta!!!
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 21:37

Su campo por lo visto es un futbolin y un patatal, mas vale dejarlo bien encaminado aqui, como se cierren en el Salto del caballo y llevemos un resultado justo, empiezan a colgar balones y a sudar la gota gorda
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 22:00
Muchísima suerte!! creo que habéis tenido muchísima suerte en el sorteo y que es un mal menor que juguéis en Toledo el primer partido. Eso sí, hay que matar el la ida porque allí será muy difícil meter un gol por las reducidas dimensiones del campo.

Ahora a llenar el salto del caballo como con el San Roque y acojonarlos un poquito

Saludos desde Lepe.
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 22:26
Muchas gracias a todos los aficionados del San Roque y enhorabuena por vuestra fantástica temporada. Nos vemos por lo menos en 2ªB
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 22:41
esos aficionados de Lepe k buenos momentos con vosotros¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: CD Toledo- Naxara CD
16-May-2011 23:51
Tengo un amigo que juega en el Anguiano (juegan en el mismo grupo), le preguntaré sobre el Náxara y sus jugadores.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar