Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-May-2011 17:34
Su campo tiene una capacidad de 1.000 asistentes, y eso lo llenamos practicamente nosotros solos. ¿Donde nos van a meter?, ¿nos quedaremos aficionados verdes fuera del campo después del viaje?

16-May-2011 17:41
En ningún play off han viajaó 1000 personas de Toledo, asi que no empecemos a exagerar, pero sí el campo es cani de narices, ya veremos que pasa.

16-May-2011 18:21
Pues dependerá del resultado de ida pues si la eliminatoria la dejamos encarrilada pues a su Club le dará igual el partido de vuelta y preferirá hacer taquilla regalándonos el campo. Pero si la cosa va apretada me temo que nos dé 100 entraditas y tirando.

16-May-2011 18:26
Si el resultado en casa es favorable y ponen autobuses más de 100 personas sí vamos. Y los del autobus tendrá la entrada asegurada, pero qué pasara con los que vayan por su cuenta??

16-May-2011 19:06
hay que ir sea como sea y festejar el ascenso. Además seguro que son buena gente como los de san roque de lepe.

16-May-2011 21:19
Yo estoy con Corazón Verdiblanco. Aunque aquí les metamos 5, hay que ir allí y celebrarlo/verlo en directo. Las emociones son las emociones.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

16-May-2011 21:31
Estoy atacado de los nervios ya!!!

Ya esta aqui el play off!!!

Uffffffffffffffffff!!!

El sorteo fue favorable... ahora toca lo mas dificil... subir!!!

Forza Toledo!!!

16-May-2011 22:37
Cuanta gente fue a ver el Valladolid-Toledo en su dia?? mas de 1000 seguro, barbara_verde no anda mal parada


16-May-2011 22:44
haber,creo que respecto a las entradas el primer privilegio son los socios,vayamos en el autobus o vayamos por nuestra cuenta,luego claro que los que viajen en autobus tendrian que tener entrada

16-May-2011 22:46
por cierto hay un pinar en un fondo del campo,que mas de alguno se colocara alli

16-May-2011 23:15
Buenas noches desde Najera.
Un placer disputar este play off contra vosotros.Respecto al tema de las entradas si venis aqui no hay problema.Las recogereis en taquilla y ya esta.Es un campo con una capacidad ilimitada asi que no habra ningun problema.Hay unas gradas para unas 300 personas y despues alrededor de las vallas publicitarias que rodean el campo otras cuantas muchas. Y alrededor del campo existe un monte en el que si no hay espacio abajo se puede ver el partido a una distancia como si fueran gradas en el que caben muchisimas personas.

Por eso os digo que CAPACIDAD ILIMITADA.Creo que nunca podria llenarse.

Lo que si os digo es que los accesos con autobus estan prohibidos porque no se puede acceder y con coches se agotan de forma rápida.Pero se puede dejar el coche o el autobus en el pueblo y acceder desde el centro en 5 minutos andando.

El que pueda que asista porque es una ciudad(pueblo) fantastica, ya vereis y un campo en un paraje entre pinos que nunca podriais imaginaros.

Q suerte tenemos en poder compartir estas ciudades en el play off.Pase lo que pase y ascienda el que ascienda.

Yo ire a Toledo y estamos pensando en pasar noche alli.Comentarnos en hostales.hoteles,zonas de fiesta, como conseguir las entradas y etc....

Aupa Toledo y Aupa Naxara y disfrutemos.Un saludo

16-May-2011 23:18
Esto es lo bonito de los play off hacer amigos con otros rivales, aun recuerdo el buen sabor que me dejo la gente de San Roque O Coruxo y por supuesto los de Roquetas, pidiendons perdon por ganarnos.

El futbol con paciencia es precioso.

Saludos amigo

16-May-2011 23:24
Pues aqui tienes uno para lo que quieras, menos dejarte a la mujer y dinero y otras cosas indecentes por las que no paso,jjejej.Un saludo.

17-May-2011 01:21
jaja que cachondo, bienvenido najerino. Comentame si vendrias a Toledo Viernes noche o Sabado por la mañana, cerca del campo y a medio camino del casco historico tienes hostales bastate aceptales de 45 euros noche la doble, o incluso hoteles de 3 y 4 estrellas (hesperia, eurostars que ya nos vamos a mas de 75€. Miralo ya al ser fin de semana y mayo en algunos sitios te pediran minimo 2 noches de estancia, pero en otros no, mira por internet y llama segun tus intereses.
Las entradas no te preocupes eso si las tendras por 15fondo o 20preferencia, quizas te toque pagar 20 euros en grada lateral con butaca.
Las zonas de marcha son todo el casco historico, y barrios de bares como Sta.Teresa etc! pregunta lo que sea que pienso hacer lo mismo cuando vayamos alli, saludos!

17-May-2011 12:46
muchisimas gracias najerino por ser asi,pues sereis bien recibidos como tiene que ser,sobre hoteles,mirar por el casco antiguo que es precioso y sobre zona de marcha justo este finde semana es la reapertura de las terrazas de verano en la peraleda,que aunque esta un poco retirado del centro de la ciudad hay muy buen ambiente,lo dicho un placer hablar con gente tan sana y deportiva,este finde nos vemos y al siguiente te devuelvo la visita.un abrazo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar