Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

siempre los precios

Enviado por mercury 
siempre los precios
17-May-2011 20:10
en los tiempos que corren no me parecen unos precios muy populares por un partido de tercera, se tendria que mirar mas el llenar el campo como otros años y no el sacar dinero a la gente y si no que miren en muchos mas campos los precios que han fijados muchos equipos con su gente. Como socio no me parece bien que el que no lo sea pero quiera ir tenga que pagar 15 euros como minimo , asi no hacemos aficion.
Re: siempre los precios
17-May-2011 20:15
Mi opinion es que me parecen genial los precios, el club ha hecho muchos esfuerzos economicos esta temporada y pienso que lo mas justo es que la aficion tambien haga un esfuerzo.
El Toledo es como una familia y todos debemos de poner de nuestra parte.

Espero que no ofenda a nadie porque no es mi intencion, solo es mi opinion jeje.
Re: siempre los precios
17-May-2011 20:16
no puedo estar mas de acuerdo contigo cd toledo
Re: siempre los precios
17-May-2011 20:43
hay qie intentar, que el toledo suba si o si ami el precio ,me da igual, relativamente, si sube el toledo, bien pagado esta. si asciende, que haya un partido amistoso con quien sea, para lebrarlo totalmente gratis, para celebrarlo con la aficion, seria bonito.
Re: siempre los precios
17-May-2011 21:54
Son los mismos precios que cuando jugabamos la promoción con Iriondo ( y ya han llovido años de eso ), llevan años sin tocarlos.
Luego queremos tener un equipo saneado, con los pagos puntuales, etc... Eso cuesta dinero.
Que protesten los aficionados que no han pisado toda la temporada el Salto del Caballo por 15 euros, a mi me parece una exageración. Y los socios que han pagado religiosamente su abono (año tras año)?
Yo pago muy gustosamente mis 15 euros (y eso que con los socios de tribuna no han tenido nunca un solo detalle) para celebrar, ojala, el ascenso a la categoria que nunca se debió perder.
Re: siempre los precios
17-May-2011 23:02
Mirar esos precios son exageradisimos os pongais como os pongais, Hay plantillas mas costosas que la nuestra y el play off es mas barato por ejemplo el Murcia:
Abonados no pagan y luego estos son los precios de un estadio de primera division con un presupuesto bastante mayor que el nuestro:

- Tribuna Preferente Superior: 35 euros.
- Tribuna Preferente Inferior: 30 euros.
- Tribuna Lateral Superior: 25 euros.
- Tribuna Lateral Inferior: 20 euros.
- Fondos Norte / Sur – Superior / Inferior: 15 euros.

Sin comentarios.

Luego no es la entrada si no el desplazamiento que yo por ejemplo son 70 de ida y tantos de vuelta...

A parte que el presupuesto del Toledo está cerrado y todo el mundo cobra, estos dos partidos deberian ser una fiesta para todo el mundo y para llenar el campo no solo para los que somos socios, en estos partidos es cuando se coje aficion y si la espantamos con estos precios ...
El campo no se va a llenar como hace dos años porque es sabado y porque es la ida, a parte de los ya citados precios.

Se han pasado considerablemente.
Re: siempre los precios
17-May-2011 23:06
no te mires en los demas, el toledo necista nustro apoyo, necesitan el dinero , ellos ya an hecho el esfuerzo, ahora nos toca a nosotros, todo sea por el equipo de la ciudad
Re: siempre los precios
17-May-2011 23:14
Pues mejor me lo pones, sera mejor que esté el estadio a reventar con precios que la gente se pueda permitir, por que hay mucha gente que lo está pasando muy mal y no puede permitirselo, que halla mucha gente que no vaya y el estadio no este lleno ???
Es muy facil, el estadio no se llena ni de coña, será mejor bajar los precios para que venga el doble de gente y ganar mas ???
Ver al Castilla en el Benabeu cuesta 3 Euros. Bernabeu, Castilla y Promocion a 2ª A.

Es desorbitado el precio, yo iba a invitar a amigos pero es que asi es imposible y como yo habra muchos.

No te puedes gastar 100 pavos en ver un partido de 3ª división.

Ahi la directiva se ha columpiado mucho. Tiene que llamar a la gente a venir no espantarla con esos precios.

Repito que este partido es para todos los Toledanos no solo para los que somos socios, no queramos adueñarnos de nada. O que queremos, estar los 500 de siempre en la grada ????


Re: siempre los precios
17-May-2011 23:18
que si que si que tienes toda la razon, pero esque este es el momento donde ahi que apoyarle como sea, se que alomejor una familia no se lo puede permitir para ver un partido de tercera y mas como estan las cosas ahora, pero yo pienso que deberiamos hacer un esfuerzo, solo porque luego todos queremos que el equipo este mas arriba, hombre es como todo prefiero comer antes que gastarme el dinero es vez de un partido, pero si podemos permitirlo debemos hacer un esfuerzo
Re: siempre los precios
17-May-2011 23:20
Yo personalmente hubiera puesto otros precios, pero si la directiva lo ha visto conveniente así por algo será, por lo tanto mi apoyo total. ¡Adelante CD Toledo!
Re: siempre los precios
17-May-2011 23:31
Estáis hablando del Murcia y del Real Madrid. Sí, dos equipos a los que les cuesta muuuuuuucho encontrar patrocinadores, publicidad, inversiones...

Por favor, aquí la empresa privada aporta muy poco, o vamos a decir lo poco que puede. SIEMPRE se ha dicho en este foro que cuando el Toledo responda el aficionado responderá. Sin embargo, cuando llega el momento siempre surge la misma polémica. ¿Os parece poco el dineral que se gastó el club en los autobuses gratis a Villanueva de la Serena y otras cosas?. Lo malo es que no permanecimos, pero el club lleva poniendo de su parte ya mucho y repito, al final, siempre la misma polémica.

Como se ha dicho por ahí, así es imposible tener un equipo arriba.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: siempre los precios
17-May-2011 23:36
Una cosa está clara. El partido es dentro de 4 días y es el partido más importante del año. Quien quiera que vaya y quien no, que se quede en su casa. Y ya está.
Re: siempre los precios
17-May-2011 23:41
yo estoy con odelot.... esta claro que son caros, pero sea como sea ahora es cuando mas tenemos que unirnos y no fijarnos en eso.... alomejor es un partido de copa del rey y si me jode mas, pero estamos hablando de un posible ascenso y yo personalmente soy abonado, me valdra 10 € en grada, pero como si tengo que pagar 20....... como dice odelot el que quiera que vaya y el que no que se quede en casa......
Tenemos que hacer todos un esfuerzo, fijemonos en la tarde que vamos a pasar el sabado, cuanta mas gente mejor, asique haber si entre todos vamos animando a gente¡¡¡¡
VAMOS TOLEDO¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: siempre los precios
18-May-2011 00:50
TOLEGOL Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues mejor me lo pones, sera mejor que esté el
> estadio a reventar con precios que la gente se
> pueda permitir, por que hay mucha gente que lo
> está pasando muy mal y no puede permitirselo, que
> halla mucha gente que no vaya y el estadio no este
> lleno ???
> Es muy facil, el estadio no se llena ni de coña,
> será mejor bajar los precios para que venga el
> doble de gente y ganar mas ???

>
> Repito que este partido es para todos los
> Toledanos no solo para los que somos socios, no
> queramos adueñarnos de nada. O que queremos, estar
> los 500 de siempre en la grada ????
>
>
Repito la de todos los años, para que quiero 6000 si animan, presionan y sienten, siempre los mismos (sin contar el rollo, me has quitado mi asiento o quita que no veo o quita que me pisas) para eso prefiero a mi familia de todo el año, que tener un campo que parezca un funeral, y encima solo escuchar criticas tipo: Y este es el campeón de grupo, y ese no corre y ese quien es, etc, etc......


Re: siempre los precios
18-May-2011 01:21
Exageradísimos? exagerado es lo que yo pago Hacienda cada tres meses, lo que pago a la S. Social todos los meses, al de la gasolinera cada pocos días, al del tabaco (y encima me tengo que ir a la put... calle a fumar) al de... eso si es exagerado, pero estoy completamente de acuerdo con Odelot, es más, si me apuráis, sólo falta que alguno diga que esto tenía que estar dentro de la política de bienestar social y que fuera como ir al médico, al colegio o a saber que, señor@s que esto es un lujo, que vaya el que quiera o el que pueda... que a ir al fútbol, de momento no obligan.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: siempre los precios
18-May-2011 10:37
Reconozco que he sido malo, que no he ido a ver un solo partido del Toledo en toda la temporada al Salto del Caballo, que soy de esos que solemos llamar “arrimados” y que sólo da señales de vida en las grandes citas para ver al equipo de su tierra (aunque no resida en ella), reconozco que tengo menos derecho que otros en criticar, pero considero que la política de precios llevada por el C.D.Toledo en la promoción de ascenso a Segunda B, me parece más propia de un equipo que prefiere recaudar dinero, en mayor medida que la de otro que prefiere que sus jugadores se sientan arropados por los ánimos de su afición. Me parece indignante que los socios tengan que pagar (después de no haber abandonado el equipo en Tercera División, os doy las gracias a todos los “pura razas” por haber estado ahí), y considero que el precio para los no socios también es excesivo. Cada uno que haga lo que quiera, yo no iré al partido porque no puedo, si no, seguramente iría porque me encanta el fútbol por encima de todo, pero por más vueltas que le doy no entiendo la política de precios.
MUCHA SUERTE EN LA ELIMINATORIA QUE ESTOY SEGURO QUE SUPERARÁ EL C.D.TOLEDO.


Un orgullo haber nacido en Toledo. "Toledo del Greco, de Bécquer, de acero..."



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/05/2011 10:41 por resti.
Re: siempre los precios
18-May-2011 11:00
Para mi los precios están bien, bastante esfuerzo han hecho para arreglar el proyecto de Ricardo Serna, Sacristan y Herminio. Pero hay que respetar todas la opiniones, tenemos que llenar el campo como sea Vamos Toledo!!!!!!!!!!!

365 días obsesionados con una pasión.

C.D. Toledo nunca caminaras solo.
Re: siempre los precios
18-May-2011 11:12
Yo sigo diciendo una cosa, es cierto que los precios son muy caros y así no se va a llenar el campo, pero también es cierto que la directiva lleva desde el año pasado trabajando a destajo y gastandose un dineral en nosotros..

personalmente me hubiese gustado un campo más lleno pero si no es posible tendremos que pagar los derechos que nos han dado estos dos años en un solo día, tampoco es mucho.

De todos modos quiero decir a algunos que los precios son unos 5 euros mas caros de media que en los ultimos play off de ascenso incluso más..

pero es lo que hay.

el problema de todo esto está en lo que dice maoes que la vida está muy cara y estams en una epoca de crisis.. que le vamos a hacer es lo que tenemos.
Re: siempre los precios
18-May-2011 13:36
A mí el precio me da igual, voy a ir de todas formas, pero tenemos que ser conscientes de que los precios son elevados, vayamos o no. Y ese aficionado que va una vez al año, que sólo va al play off, pues seguramente se lo piense dos o tres veces.

Está muy bien lo de que no aportan nada durante el año, que se apuntan cuando les interesa, pero leches, si pueden aportar algo al equipo, aunque sea ambiente y presión al rival, no vamos a ser tontos y rechazarlo. No creo que perjudique al Toledo que 200 personas que no han visto al equipo y no se saben ni un sólo nombre de los jugadores decidan ir al campo, pagar, y crear ambiente
Re: siempre los precios
19-May-2011 00:19
...amigo Maoes si nos estas deacuerdo con lo que pagas de S.Social o de la gasolina, vete a un pais donde si te pones malo te cuide el brujo de la tribu, lo de la gasolina se lo dices a los especuladores del barril de petroleo y lo del tabaco..., lo del tabaco no tiene justificacion y menos que nos hagan fumar en la calle. Ahora bien que los precios son una cagada, no tienes mas que compararlo con los precios de otros play offs y munstruo, en esto no quiero ser el primero de la lista.

Re: siempre los precios
19-May-2011 00:44
Pues tú si no quieres pagar por ver a tu "equipo", te haces de otro, por ejemplo de Real Madrid Castilla, que los socios no pagan y los demás 3 €, pa esos guevos que no page nadie, este Florentino... sabes cual es tu problema, que del Toledo uno nace, no se hace... a ver cuando pones la otra "bandera", que esa no te pega ni con cola.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: siempre los precios
19-May-2011 10:32

No me equivoco si digo que todos los que nos estamos quejando ya hemos comprado nuestra entrada, por lo tanto, no es por ratas, es por la impotencia que te da que estos señores a los que tenemos que agradecerles tanto esta vez se han colado y todavia se puede arreglar porque hay tiempo.

¿ Que un estadio lleno no afecta al resultado como dicen por ahi algunos y unos cuantos amiguetes vamos a estar más agusto que no un campo masificado ?, pues vete al Valle a comer unas pipas con los colegas y así no te molesta nadie, aquí lo que dicen los profesionales ( jugadores, entrenadores.. ) es que un campo lleno si es un factor importante, y es de lo que me fio.

Re: siempre los precios
19-May-2011 10:34

Ahh y pongo mi ejemplo concreto, al final como los precios son tan caros voy solo con mi amigo de Vallecas, si hubieran sido unos precios más justos, hubieran venido tambien nuestras mujeres, así solo vamos los dos, es decir que van 2 personas menos y seguro que aunque la entrada fuera más barata al final al ir 4 me hubiera gastado mas pasta.
Re: siempre los precios
19-May-2011 12:18
Exacto, yo he intentado animar a gente para que viniese al partido. Cuando les dices el precio...se acabó la idea.
Re: siempre los precios
19-May-2011 13:20
Yo soy el primero que he dicho que quien quiera que vaya, y quien no quiera no vaya, pero sí es cierto que tenía a mucha gente animada para venir pero con esos precios dicen que no......
Pero sinceramente me da igual.... si de verdad quisieran ver al toledo no les importaria gastarse 15 € en fondo por muy caro que sea....
Yo ya he ido esta mañana (había poco jaleo) a por 3 entradas para socio y 2 para no socio... espero que la gente se vaya animando en estos dias que quedan.....

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: siempre los precios
19-May-2011 23:32
venga que es un dia, hay que animar a nuestro equipo, si queremos tener buen equipo hay que arrimar el hombro todos, es solo un dia, tenemos que sacrificarnos todos.
Re: siempre los precios
20-May-2011 00:01
Cabe la posibilidad de que hayan puesto estos precios porque lo recaudado puede ser la prima por el ascenso y poniendo precios mucho mas bajos no te asegura q vaya mucha mas gente y recaudar mas dinero
Re: siempre los precios
20-May-2011 13:54
Puede ser Pipo. Pero estoy seguro, que con mejores precios o accediendo los socios a otra entrada,se llenaria.
La semana pasada me invito un amigo, socio del Getafe, al partido con Osasuna. Y ya es raro que el Torres se apee de la burra, pues hasta que no se ve con el agua al cuello, no reacciona, dio una entrada por abonado y el campo estaba a rebosar. Un ambiente fantastico y en la segunda parte el equipo fue empujado. Esto hace aficcion, que es de lo que se trata.
Me gustaria apoyar al Toledo, pero mi mujer en el paro, yo 3 meses sin cobrar, un hijo estudiando, otro en baja.Me veo negro para comer y pagar.
ESTARE CON VOSOTROS CON MI CORAZON. ¡¡¡¡AUPA TOLEDO¡¡¡. MUCHA SUERTE.
Re: siempre los precios
20-May-2011 13:57

Por poner las entradas más caras no se hace más caja.
Re: siempre los precios
21-May-2011 11:32
Yo lo veo con mis amigos, todos los años los convenzo para ir a ver el play-off y este año no van a ir por el precio que han puesto.
Veo más logico poner las entradas algo más baratas, vienen más gente y seguro que se hace más caja.
Asi luego pasa lo que en la temporada, que vamos 4 gatos.
Esta es solo mi opinión.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar