Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-May-2011 16:02

La SER ha hecho un análisis de los precios en todas las eliminatorias de play offs de ascenso a 2ªB, y el Toledo tiene los más caros con diferencia, pero el doble, muchos equipos incluso dejan a los socios gratis o pagando 5 euros y no socios sobre los 10-15 euros.

Dicho esto yo compré ayer mi entrada de socio, pero todavia se puede corregir la cagada e intentar llenar el campo: QUe cada socio pueda comprar además de su entrada, 2 MAS a precio de socio

Solo es una idea, para intentar llenar el campo.

18-May-2011 17:16
No aprendemos, que penaaaaaa.

18-May-2011 17:40
No sé por qué pero en el facebook del cd Toledo en el cual habia mensajes en contra de los precios, se han eliminado todos los mensajes del muro.

18-May-2011 18:49
En mi opinion los socios deberiamos tener derecho a 2 entradas ya que pagamos

18-May-2011 20:54
mejor, que nos paguen por ir al futbol.

18-May-2011 22:01
toledano hasta la medula Escrito:
-------------------------------------------------------
> En mi opinion los socios deberiamos tener derecho
> a 2 entradas ya que pagamos


Yo ya lo he comentado en otros post, es una gran opción, porque ya no pueden tocar los precios porque se han vendido entradas, pero si dar esa opción a el socio, que pueda comprar su entrada mas un par de ellas más al precio de socio.

Y que luego no se compare a la afición del Toledo con otros campos.... que si el Guadalajara ha metido 6.000, el Tudelano 9.0000....esta claro que partimos con desventaja por los precios

18-May-2011 22:42
Señores no seamos ratas, ya no nos acordamos del esfuerzo que hizo el club el año pasado por ejemplo cuando jugamos contra el Villanovense. O este año para arreglar la chapuza que se hizo a principio de temporada.
Dejemos de criticar y vamos a animar que ahora es lo que toca.

18-May-2011 23:47
...estimado Lucas, no confundas la velocidad con el tocino, estos precios son una cagada y punto. ¿ vas a llenar el estadio asi?, por cierto el año pasado ir a Villanueva de la Serana de gratis ( quien pago los autobusses seria otro tema ) entiendela como una peticion del Club a los aficionados para animar al equipo en una situacion critica y la aficion respondio llenando 10 autobuses y comerse unos 600 Km en un dia, que si que gratis, pero no olvides compañero que esto es un foro de aficionados y no de mercaderes.


19-May-2011 00:09
Que sí, que hay que reconocer que el club está haciendo un ESFUERZO tremendo este año después de la vergüenza del descenso y de lo esperpéntico del inicio de este año, pero no por ello dejan de ser altos los precios, o no?

19-May-2011 00:26
Alguien a pensado en la posibilidad de que no subamos directaente y pasemos a las otras eliminatorias??? que pasará? otra vez a pasar por caja??.

19-May-2011 10:38

El Club ha hecho un esfuerzo tremendo, pero creo que el cargase a Moncho que es un comercial de la hostia y que llevó casi toda la publicidad el año pasado, y no haber conseguido ni tan siquiera un patrocinador para la camiseta ( debemso ser de los pocos equipos ), son fallos que no tenemos porque pagarlo ahora los de siempre, lo que dice Cullen, como no pasemos en esta primera ronda, me veo pidiendo por las calles para poder ver todos los partidos, que pasta te dejas jajaja

19-May-2011 10:43

Artículo de la Tribuna al respecto:

[www.latribunadetoledo.es]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar