Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

parece que si se llenara!!!

Enviado por kikekv 
Re: parece que si se llenara!!!
21-May-2011 23:59
Exacto Cou.

En fondo, de las aprox. 1000 localidades: 700
En grada, de las aprox. 1250 localidades: 800
En Tribuna, de las aprox 2500 localidades: 700
Total: 2200 espectadores, ni media entrada.

Esto son matemáticas, el resto son cuentos chinos para enmascarar un error.
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 00:05
Total que en el Salto del Caballo solo caben 4750 personas o unas 5500-6000..
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 00:16
cierto bargueño. en el salto del caballo caben 6000, habia 3 cuartos de entradas mas o menso. con lo cual 3700 o 4000 personas.....

compararlo con la ida de otros años en casa como algeciras o portuense.. y me decis.

me ha parecido una buena entrada.
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 00:19

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí tenemos la gente que habia en Tribuna, de los play offs de ascenso de los últimos años el que menos gente habia sin ninguna duda, tanto en Tribuna como en Grada, los únicos que han mantenido el tipo ha sido el Fondo.....

Y lo de las gradas supletorias ya eran de coña, ni una persona, hay que estar muy ciegos de la realidad social para poner gradas supletorias con esos precios, ojiplático.



Uploaded with ImageShack.us
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 00:25

El Salto del Caballo tiene 5100 asientos aproximadamente ( sin contar gradas supletorias ), no recuerdo el número exacto, 30 arriba, 30 abajo, pero hace unos años los tuve que contar y numerar para hacer el mapa e ir tachando los abonos que se iban comprando durante la pretemporada.

Me sorprendió porque en todos lo lados pone 5.500 de capacidad. ( será que cuentan la gente que esta de pie en el bar smiling smiley

Peña Frente Mazapán: [www.frente-mazapan.blogspot.com]
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 00:34
Gracias toleto por la foto que no hace más que corroborar lo que digo. A la vista de ella no creo que nadie más se atreva a decir que había 4.000 personas.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 01:13
si segun la policia, anoche en madrid en la puerta del sol no habia mas de 8000 personas ) tirando por muy alto) pues en el salto del caballo no habia mas de 2500 ( tirando por muy alto)
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 01:19
Hemos sido 3500 los afortunados
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 01:25
yo pienso que hemos estado mas de 3000
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 01:34
Se veia venir. lo importante es que casi casi estamos en 2ºB salvo tragedia... de los errores se aprende y como ni Del Valle ni Collado son tontos, seguro que aprenderán como han hecho otras veces... para ver buena entrada tanto en 3º como en 2ºB, en Toledo, hay que poner entradas algo más bajas.
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 05:24
Han sido unos 3.800 espectadores los que han estado en el Salto del Caballo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 07:10
Sergio, por favor, en esa foto se aprecia perfectamente que de las 2500 localidades de tribuna no había más de 700 espectadores.

*Cada cuadradito es de 23asientos x 7filas=161 asientos.
**En el fondo los cuadraditos son de 23 asientos x 6 filas = 148 asientos.
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 08:34

Sergio no tires por lo bajo, habia 5.000, la foto seguro que ha sido cuando la gente ha ido al bar y al baño. Ahora en serio, ¿ esa foto es de los play offs o de un partido de liga ?

Para ser el club más saneado de España, menudos precios!! se han lucido, para mi que es un favor que le han hecho a Emiliano, el día antes de las elecciones, con representantes de todos los políticos.... ¿ os imaginais que se llena el campo hasta la bandera y con pancartas por un estadio digno ?, pufff menudo compromiso para el candidato que salga elegido, así se ha visto que media entradita en play offs, no hace falta mucho más.

Estaba pactado.
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 11:33
Esa foto era del play off, claro!
Illescano, ¿porque no vinistes a verlo? no me creo que tuvieras nada mejor que hacer en tu pueblo... pues ya piensan en la temporada que viene.
No te preocupes que este año os dejaremos a Obele y Luis Cembranos para reforzaros... je je je siempre recogeis las migajas que soltamos.

La tribuna estaba medio vacía, nada de extrañar con esos precios, el fondo y la grada estaba bastante mas llena, desde mi punto de vista que estuve en fondo, eramos en total unos 3000 espectadores, un negativo para la directiva por los precios de las entradas.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 11:50
....2467 contados por una amiga que no le gusta el futbol y se aburria.

Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 12:37
Pues sí Illescanos, precios caros. Pero resulta que a mí en Illescas me costó 15 euros la entrada para sólo escuchar insultos contra mi ciudad y mi equipo; y ayer por el mismo precio se podía ver un partido de play-off
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 12:51
calabazon Escrito:
-------------------------------------------------------
> ....2467 contados por una amiga que no le gusta el
> futbol y se aburria.


Amigo calabazón, a tu amiga se le olvidó contar al perro... que también pagó sus 25€.


Por cierto, amigo AlacerToledo, sales muy bien en la foto de La Tribuna de Toledo.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2011 12:52 por COULOUSCOU.
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 13:29
Illlescano cual fue vuestra entrada, no jugasteis una pachangita con el Illescas b
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 14:25
Se veia venir esta entrada, y he de decir que me esperaba incluso menos gente.
Lo de las gradas supletorias sin comentarios.
Supongo que el señor Del Valle se daria cuenta de la cagada de los precios.
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 14:48
Ni de coña 4000 estoy por decir ni de coña 3000 yo creo que no llegaban a 3000 esque con esos precios...... menos mal que no lo han notado demasiado y el rival a estado flojito.....
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 14:54
sigo pensando que mas de 3000 si que eramos
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 16:33
Aeri, en la foto sale parte de la tribuna baja. Lo que no sale es la Tribuna alta, que estaba casi llena.
Si tú compras una entrada baja y no te ponen impedimento para subirte a la parte alta... ¿Dónde te colocas? Donde mejor se ve.
Sólo en la jaula había 350-400 personas, y eso es una mínima parte del campo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 16:44
Esto Sergio, no sé de qué foto hablas. Yo estoy viendo la que ha colgado Toleto en su mensaje de 22 May 2011 12:19am Ahí se ve la tribuna entera en pleno partido. No sé qué es eso de que sólo se ve la tribuna baja ¿?
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 16:56
Sí, estábamos hablando de foto diferente. No había visto ésa. Creía que era la que salía en La Tribuna, que sólo se ve parte de la baja.
No obstante, seguiremos sin estar de acuerdo en las cifras winking smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: parece que si se llenara!!!
22-May-2011 17:25

Pues no se llenó, ni media entrada, algo que creo que no sorprende a nadie.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar