Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Recibimiento al equipo el sabado

Enviado por  
Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 08:16
Otro años se le da mucha mas coba al tema pero este no.

Sería ir a recibir al equipo cuando estuviera llegando al campo, ademas como parece seguro que la fiesta sera apenas a 100 metros creo que deberiamos hacerlo.

Yo por lo menos ire...

Lo malo que pase como ayer y no estemos mas de 30 personas...
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 08:53
correcto, un recibimiento como el dia del san roque seria estupendo hay que darlos todo el apoyo que se merecen ¡¡¡ FORZA TOLEDO !!!
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 11:42
efectivamente.
este año nadie esta moviendo nada. si el equipo llegara al campo a las 5-5.30... podíamos quedar todos aficionados a las 5 en la puerta de las oficinas! que os parece? donde es la fiesta por cierto?
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 11:45
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 12:34
Ste sábado no se concentran, asi que llegará cada uno con su coche, pero bueno, llegarán más o menos todos a la misma hora asi que si que se les puede recibir.
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 12:35
poligono2010 Escrito:
-------------------------------------------------------
> efectivamente.
> este año nadie esta moviendo nada. si el equipo
> llegara al campo a las 5-5.30... podíamos quedar
> todos aficionados a las 5 en la puerta de las
> oficinas! que os parece? donde es la fiesta por
> cierto?

Parking d toletum


Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 12:37
+1,ok pero vamos a difundirlo bien para que todo el mundo vaya a esa hora,por las redes sociales
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 12:40
Apuntar a 2 más fijos

Ademas, según la web del club, la zona de ambiente será delante de las taquillas, por lo que no esta tan lejos de la zona donde llegan los jugadores, de manera que sí habrá gente
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 12:51
4 gatos como ayer.
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 13:13
por una parte no esta mal que vengan en sus coches, les vamos animando uno por uno segun llegan, hay que motivar¡¡¡¡ todos el sabado a los aledaños del salto del caballo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 16:19
contar conmigo esperemos que seamos mas que en el entreno, tenemos que ir con nuestras bufandas i a ser posible de verde jajaj tambien tenemos que ir a recibir al equipo visitante y meterlos un poco de presion no creeis??
Re: Recibimiento al equipo el sabado
19-May-2011 23:30
Hay que animar a todo el equipo a muerte el sabado, vamos chicos.
Re: Recibimiento al equipo el sabado
20-May-2011 01:39
Esta vez el Toledo no se concentra, Alfaro parece que no lo ha estimado conveniente, por lo que los jugadores no llegaran al estadio en autobús como contra el San Roque o Roquetas, lo harán llegando cada uno por su cuenta al estadio. De todas formas, bien la quedada para darles animos mientras van a vestuarios. Supongo que deben ir al campo los futbolistas una hora y media antes del partido, sobre las 17,30
Re: Recibimiento al equipo el sabado
20-May-2011 14:00

Llegarán sobre las 17:30, un poco antes, un poco después. Quedar sobre las 17;15 estaría bien.
Re: Recibimiento al equipo el sabado
20-May-2011 14:10
Allí estaré para hacer ese recibimiento al equipo y junto conmigo 4 personas mas...VAMOS TOLEDO!!
Re: Recibimiento al equipo el sabado
20-May-2011 18:50
Según el twitter del Toledo se confirma que a las 17.30 llegan los jugadores al estadio
Re: Recibimiento al equipo el sabado
21-May-2011 00:55
pues a huevo, a rebentar timpanos
Re: Recibimiento al equipo el sabado
21-May-2011 13:37
Bien montada la fiesta previa al partido,yo despues de comer me bajo a tomar algo!



Re: Recibimiento al equipo el sabado
21-May-2011 13:59
Visita de los aficionados najerinos a sus jugadores en el Hotel Beatriz,a ver sin van a ser mas que nosotros,todos en el salto a las 17:30:



Re: Recibimiento al equipo el sabado
21-May-2011 16:32
Que wapo voy pa allá en naita
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar