Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

21-May-2011 21:21
Espero que el alba nos toque en nuestro grupo y poder enfretarnos

21-May-2011 21:31
Ojalá, pero por geografía es muy complicado que nos toque juntos.

21-May-2011 21:32
Me temo que al Alba lo pondrán en el Grupo III con los de la zona de Levante, Cataluña, Aragón y Murcia....pero todo dependerá de los ajustes que haya en cuanto a equipos que bajen a 2 b, suban a 2 b y bajen a 3ª. De momento por lógica podremos ver un Toledo-Tenerife!!!

21-May-2011 21:40
el alba va ir al grupo 8 de 2 regional

21-May-2011 21:44

22-May-2011 01:07
joder igm 76 totalmente de acuerdo

22-May-2011 01:35
No, no, que lo mismo se salva jajajajajajajajaja. Y van a quedar ultimos, pero lo mismo se salvan jajajaajjaajajajajajaja. Y lo el Albacete B ya... es para mear y no echar gota... querian foguear a los cracks de la cantera y van y pierden jaja

22-May-2011 13:35
Ojala haya Albacete - Toledo, así podremos volver a meter palizas en el Salto del Caballo, que mítico el 0-4 jajaja

22-May-2011 13:37
Tratais al Albacete como si le fuerais a golear seguro, cuando lo mas seguro es que sea el reves... Pero bueno, ya se vera igual que hemos visto los ultimos 20 años donde el Alba fue mucho mejor que el Toledo.

22-May-2011 13:40
eso mismo ojala Metzly eso sería señal de que no habéis desaparecido, ami personalmente me gustaría y haber si es verdad que nos metéis 0-4 que ya no podéis pasaros con los fichajes y eso se va ha notar, ahora os toca fichar lo que podéis a si que na de na.

22-May-2011 14:05
Amigo "Muesli" o como te llames. Menos mal que no ganabamos al Naxara.
Lo que sí es seguro el año que viene es un Toledo - Tenerife. Sí ese que "también" os ganó ayer. Vaya temporadón llevais.

22-May-2011 14:26
amigo albaceteño..preocupate de que tu equipo no desaparezca..y no olvideis que esto es un deporte..dejar de robar!!!

22-May-2011 14:31
El año que viene si sois capaces de no desaparecer....... tendreis menos presupuesto que nosotros y que muchos equipos de 2ªb ademas el toledo por lo bien que lo está haciendo en los años en cuanto a pagar al dia se refiere, puede "agarrar" buenos jugadores.

22-May-2011 14:59
si yo fuera del Albacete viendo como estais me conformaria con poder jugar en segunda B

22-May-2011 15:04
zassss en to la boca!!! quiien sabe lo que pasara amigo albaceteño.

22-May-2011 17:40
Ya veremos ya, yo no anticipo cosas, hablo de precedentes históricos, el año que viene puede pasar cualquier cosa pero tampoco habléis muy allá, que el Toledo la ultima vez que estuvo en 2ºB duro un añito solamente, no deberíais ser tan prepotentes creyendo que vais a subir otra vez...

Es mas fácil que suba el Albacete que el Toledo, algo evidente.

Mucha gente no se informa.

1º El Albacete no desaparece, ya os gustaría.

2º Los que hablan de la deuda que se informen, el año que viene no hay que pagar nada, el segundo año 50.000 euros solamente, el tercer año 100.000 que es poco, así hasta 10 años. Los que hablan de desaparición o deudas que se informen antes.

3º ¿Que el Toledo tendrá mas presupuesto? Mas quisierais y aun si así fuera, tenemos buena cantera, solo hay que ver el Albacete B 2º de tercera... ¿Donde esta el Toledo B? xDD

4º La mayoría de jugadores querrán ir a un histórico como el Albacete, una buena oportunidad para lucirse, ademas de tener buenas instalaciones.

5º ¿Que el Toledo lo esta haciendo estupendamente y sin deudas? Que fácil es decir eso en TERCERA DIVISION con gastos pobres de pueblo, así ningún equipo tendría deudas...

Sobre LAS DEUDAS es patético como tiráis piedras al Alba por 9 millones de euros de deuda, cuando es una de las deudas mas bajas de toda la 1º y 2º división. El Zaragoza sin ir mas lejos tiene 150 millones de deuda y en 2º lo superan casi todos.

Que no es lo mismo las deudas en Segunda que en Tercera, por eso la comparación Albacete Toledo no se puede hacer, habría que ver al Toledo en 2º si tiene deudas o no...

Nosotros tenemos miedo a nuestros directivos, que son pésimos y nosotros mismos lo admitimos, pero amigos por favor, no le tenemos miedo al Toledo, por favor un poco de seriedad.

Ya veremos que equipos forman ambos conjuntos y se hablara en el terreno de juego.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2011 17:44 por Metzly.

22-May-2011 18:21
Haber tio que no te enteras, la deuda como tú dices del Zaragoza es de 150 en primera, pero donde esta el Albacete? en segunda b y como bien dices esos 9 millones en primera y segunda no es nada pero en 2b si, tio vete ya si nos importa tres cojones el alba, este es un foro del C.D.TOLEDO entiende que aqui se hable mal del alba, vete a tu foro veras como nadie se mete con el alba, te lo digo de buen rollo es que eres muy pesado, dejanos disfrutar de nuestro posible ascenso, a mi personalmente me gustaría jugar contra vosotros no en 2b si no en 1 división y si estuviera el Talavera pues seria la hostia.

22-May-2011 20:03
sólo puedes alegrarte de las desgracias ajenas porque eres de un equipo eternamente perdedor

22-May-2011 20:08
jajajajajajaja. Qué vida más aburrida tienes que tener tio para meterte aqui a defender causas pobres...

22-May-2011 21:25
Solo 9 milloncetes de euros..............nada calderilla....... con los abonos los recuperais no?????jajjajajajaja

22-May-2011 21:37
Meztly, cada año suben X € a pagar la deuda. Eso en 10 años. Estamos hablando de 9 millones de euros. ¿Quiere decir que en esos 10 años no vais a tener más deuda? ¿Que váis a ser un equipo saneado?
Mira que me extaña.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

22-May-2011 21:38
FORZA TOLEDO!!!

Disfruta... como yo lo hago!!!

MI TOLEDOOO ALEEE!!!


22-May-2011 22:08
metzly, ese gurú de las finanzas aahhaha

si no fuera porque no tienes ni idea de lo que hablas te diría que fueras mi asesor financiero
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar