Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Faltan 90 minutos

Enviado por toledano_zn 
Faltan 90 minutos
22-May-2011 01:18
Es super complicado, pero..... si nosotros hemos metido 4 goles, por que ellos no lo pueden hacer, cosas raras pasan en el futbol, ¿o olvidamos lo de la liga del año pasado?, lo de villanueva,? lo del roquetas???

Hay que ir como si hoy no hubieramos ganada, porque de lo contrario cualquiera nos puede mojar la oreja.
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 01:34
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 01:34
tio no seas tan negativo eso no va a suceder (creo)
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 01:37
jajajaajaj hombre al peo no pero desde que vi la foto de la plantilla del Náxera pensé que no era equipo para hacer cara al Toledo y hoy amigos que han visto el partido y que saben del tema me han dicho en el calentamiento que se llevaban 4 o 5. Y no son del Toledo...
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 08:36

jajajaja, ahora mismo firmarian por lo menos meter un gol en toda la eliminatoria, que firmen un 1-3 y no hace falta ni viajar.
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 10:18
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 10:37
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > jajajaja, ahora mismo firmarian por lo menos
> meter un gol en toda la eliminatoria, que firmen
> un 1-3 y no hace falta ni viajar.


El illescas cuanto firmaria???? ahhhh calla que no juegan ni play-off, jejejejeje
Haztelo mirar en serio.
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 10:50
Faltan 90 minutos, pero después de lo visto hoy en el campo, no creo que este equipo sea capaz de ganar 5-0 al Toledo. No sé si habrán tenido un día malo, pero no han dado una a derechas en todo el partido (ni a izquierdas, que estamos en día de votaciones y no quiero influir a nadie).
El Toledo, con poquito que haga, tiene la eliminatoria más que ganada. Lo contrario sería una catástrofe total.

Vamos a esperar una semana, mantenemos el respeto al rival, pero haciendo las cosas medio bien el Toledo vuelve a Segunda B ya mismo.
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 11:55
recuerdo q en 38 partidos de liga nos han metido 18 goles. el que piense que en un partido nos va a meter 5 goles un equipo inferior al marchamalo no tiene cabeza.
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 11:59
poligono2010 Escrito:
-------------------------------------------------------
> recuerdo q en 38 partidos de liga nos han metido
> 18 goles. el que piense que en un partido nos va a
> meter 5 goles un equipo inferior al marchamalo no
> tiene cabeza.


En peores nos hemos visto amigo, y hasta que no acabe no hay que celebrar nada, aunque suguro que alli les metemos otros 4, pero hasta que no acabe...
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 13:26
Lo que esta claro que no hay que perder la concentración ni celebrar nada, esta fácil y eso es evidente, también el año pasado puede parecer imposible teníamos que ganar un punto en seis partidos y no lo hicimos que es lo que creo que es a lo que se refiere toledano_zn, parecía imposible descender y luego mira.
Re: Faltan 90 minutos
22-May-2011 14:59
RUL Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo que esta claro que no hay que perder la
> concentración ni celebrar nada, esta fácil y eso
> es evidente, también el año pasado puede parecer
> imposible teníamos que ganar un punto en seis
> partidos y no lo hicimos que es lo que creo que es
> a lo que se refiere toledano_zn, parecía
> imposible descender y luego mira.
>


Hay le has dado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar