Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Post oficial Carlitos no te vayas!

Enviado por melyou1978 
Post oficial Carlitos no te vayas!
22-May-2011 18:52
Esta claro que no podemos exigirle nada,esta claro que si se quiere se va a ir,esta claro que no se le ha valorado por algunos sectores como se merece.
Pero yo le voy a pedir que no se vaya a el y al club que haga todo lo posible por que se quede,hace tiempo que no tenemos un jugador como el,sin desmerecer a los demas por supuesto,pero necesitamos a Carlitos.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
22-May-2011 19:29

¿ A donde se va ?, me parece un jugadorazo, pero que tiene muchos problemas físicos, todas las temporadas se pierde un montón de partidos por lesiones
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
22-May-2011 19:45
Rumores corren por el Cerro del Espino
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
22-May-2011 19:52
Lo que no puede ser que este el muchacho cobrando trescientos euros desde hace dos años, cuando sus compañeros a veces ha, ganado 10 veces más que el. Encima al principio de temporada Ricardito y Barragán lo querían echar.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
22-May-2011 20:27
como no va a estar lesionado con las patadas que le meten, es un jugador con mucho futuro, espero que se quede y el año que vene en segunda b (si subimos) sera titular i aprendera mucho mas
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
22-May-2011 20:33
Carlitos debe ser el jugador bandera del Toledo por muchos años.Es el mejor
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
22-May-2011 20:49

Si el Toledo esta en 2ªB y se va a otro 2ªB, por mucho filial del atleti que sea.... que quieres que te diga muy inteligente no sería, la confianza del entrenador es clave, y Alfaro ha sido fundamental en su progresión este año, para eso me quedo en 2ªB con un tio que me va a sacar siempre y ya destacar en 2ªB son palabra mayores porque pego el salto a Segunda.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
22-May-2011 22:23
No creo que se vaya estando en segunda, sería un error dejarle marchar y una sorpresa para mí.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 09:40
La solución es subirle el salario, lo demás está a su favor: el Toledo en 2ªB, es de Esquivias y encima casi seguro que va a cobrar al dia.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 12:58
MUY SEGUIDO DURANTE EL TOLEDO-NAXARA

El Rayo pugna por Carlitos pero su destino puede ser el At. de Madrid

El delantero del Toledo fue el jugador más seguido desde la grada. Entre otros estuvieron representantes del Rayo Vallecano, pero siempre sus colores fueron los rojiblancos.

eldigitaldeportivo.es 23 de mayo de 2011

Faltan pocos minutos para que comience el Toledo-Naxara y un representante del Rayo Vallecano enviado por Pedro Hontecillas se sienta al lado del redactor de El Digital Deportivo: "Hemos venido a seguir a Carlitos", indicó sin ningún tipo de miramientos. Al término del primer tiempo su apreciación no ofrece dudas: "Se nota que es de otra pasta, cuando recibe el balón crea expectación porque puede ocurrir algo. No hay muchos jugadores de ese tipo en España".

Está claro que este joven delantero de 21 años está en bastantes agendas. Será complicado que el Toledo pueda retenerle pese a que se trata del mejor activo por ahora. Acaba contrato el 30 de mayo y todo indica que será complicado verle en el Salto del Caballo el año próximo aunque se ascienda a segunda B y pese a que para él siempre el Toledo ha sido lo primero, salvo que entre en escena el Atlético de Madrid.

Y es que Carlitos es un acérrimo seguidor de conjunto rojiblanco y desde la ribera del Manzanares también están siguiendo al futbolista. Es más, podría pensarse que rechazaría algunas ofertas importantes por seguir defendiendo al Toledo, una de las mejores plataformas hoy día para los jugadores más jóvenes. Ya pasó algo parecido durante la pasada pretemporada cuando el entonces entrenador, Ricardo Serna, y el secretario técnico, Antonio Sacristán, decidieron enviarle al Toledo B sin mayores miramientos. Entonces era el momento de haberle renovado el contrato y le pagaron con tamaño desprecio deportivo, pero supo aguantar hasta hacerse con la titularidad de manera indiscutible gracias también al estilo propugnado ahora por Manolo Alfaro.

Pocos saben además que el pasado sábado jugó con alguna molestia y luego se lesionó. Nunca se esconde y siempre lo intenta. Eso se paga en el fútbol actual.

Después del partido del próximo domingo en Nájera habrá novedades más concretas respecto al futuro de este futbolista, quizá la mejor confirmación de esta temporada en tercera división.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 13:08
Lo de Carlitos se veia venir y ya nos ha pasado con varios chavales,Guerrero Sumi etc... No entiendo que no nos demos cuenta de que tenemos un gran jugador hasta que vienen a llevarselo... Carlitos tenia que tener un año mas de contrato minimo y si vienen a llevarselo que suelten pasta,pero no,se lo van a llevar por la cara,una pena.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 13:21
Pues yo creo que Carlitos se irá. Esta claro. Que hariais vosotros en su lugar.......pues iros. A principio de temporada le putearon, le mandaron a jugar con el Toledo B, le invitaron a marcharse, y para colmo si encima decís, que yo no lo sé, que cobra 300 euros. Pues esta cantado, va ha durar menos que un pastel a la puerta de un colegio.

De que nos quejamos????? Si a quien correspondía con se ha dado cuenta del enorme potencial de este chaval, pues que le vamos a hacer. Nos conformaremos con verle triunfar en otro equipo y decir..... Pues Carlitos jugó en el Toledo........

Le deseo todo lo mejor a Carlitos. Desde el primer día que le ví jugar, me transmitio muy buenas sensaciones.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 13:28
Va ser casi imposible retenerle. Es ley de vida, si llegan ofertas suculentas, es normal que se acepten. SUERTE CARLITOS!!!
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 13:30
Churre Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo creo que Carlitos se irá. Esta claro. Que
> hariais vosotros en su lugar.......pues iros. A
> principio de temporada le putearon, le mandaron a
> jugar con el Toledo B, le invitaron a marcharse, y
> para colmo si encima decís, que yo no lo sé, que
> cobra 300 euros. Pues esta cantado, va ha durar
> menos que un pastel a la puerta de un colegio.
>
> De que nos quejamos????? Si a quien
> correspondía con se ha dado cuenta del enorme
> potencial de este chaval, pues que le vamos a
> hacer. Nos conformaremos con verle triunfar en
> otro equipo y decir..... Pues Carlitos jugó en el
> Toledo........
>
> Le deseo todo lo mejor a Carlitos. Desde
> el primer día que le ví jugar, me transmitio muy
> buenas sensaciones.


+1 si está claro,no se le puede decir nada si decide irse.Yo al menos lo recordare con cariño,un chico que ha dado 0 problemas,ha aguantado de todo y siempre da todo lo que tiene,se van a llevar un gran jugador y no tengo dudas de que donde vaya lo hara bien,es un chico con la cabeza bien amueblada.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 13:56
carlitos quedate carlitos quedateeeeeeeeeeeeee lolololoolololo
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 15:08

Es lógico, en todos los equipos salen jugadores que se van a equipos superiores, a Carlitos no se le puede criticar nada, como mucho al Club por no haberlo renovado y sacarle algo de dinero.

Tambien os digo que el Toledo esta por encima de cualquier jugador, se fueron grandes jugadores todos los años que parecian insustituibles por su gran temporada, como los Cabrera, Joaqui... y luego se supera.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 15:09
Carlitos está firmado por el Atlético de Madrid B pero desde hace un mes ya. Firma por dos años por unas cantidades que el Toledo no le va a dar... El Sábado fue su último partido en el Salto del Caballo asique se despidió con gol y cuando lo metió lo pensé y se lo dije a los que vinieron conmigo.
Yo si fuera Carlitos haria lo mismo que el, irme sin pensarmelo por mucho que quiera al Toledo pero es una ocasión que no puede dejar escapar y más despues de todo lo que ha pasado...

El proximo año vendrá de rojiblanco.

Suerte muchacho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 15:14

Sigo pensando que es un error.... mejor hacer una gran temporada en el Toledo en 2ªB ganando un poco menos con un entrenador al que tienes en el bolsillo que cambiar de equipo para ir al filial a ser uno más..... y aquí estoy convencido que sería la piedra angular del proyecto del Toledo con Alfaro en el bolsillo, y entonces sí saltaría a un Segunda.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 15:30
CCONFIRMADO:CARLITOS ES NUEVO JUGADOR DEL ATLETICO DE MADRID B PARA LAS DOS PRÓXIMAS CAMPAÑAS.....
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 15:32
Acaba de decir en la Ser que se tiene que sentar a hablar con el club y que no se puede decir que el del otro dia fuera su ultimo partido en el Salto del Caballo.Alberto le ha preguntado que queria decir eso,que si con la camiseta verde.Y no ha querido contestar,despues del play off sabremos su decision.
Haga lo que haga,le deseo suerte.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 15:34
no mejodasss, no hay que dejarlo escapar joerr
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 18:31
esperemos que se quede con 22 años es una makina
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 19:38

DICE QUE EL TOLEDO PARA ÉL ES PRIMERO

EL REPRESENTANTE: "Carlitos sólo se irá si hay algo súper interesante"

eldigitaldeportivo.es 23 de mayo de 2011

Julián de Nicolás es el representante de Carlitos a todos los efectos. Como es lógico nos hemos puesto en contacto con él para saber qué intenciones tienen de cara a un futuro inmediato, y hay que destacar la sensatez del mediador en el sentido de que lo primero es el futuro profesional del futbolista: "Ahora mismo no hay nada confirmado. Sabemos que Carlitos está en diferentes agendas pero eso es todo. Hablamos hace tiempo con el Toledo y no hemos vuelto a dialogar. Ahora lo que debe hacer es recuperarse y cuando acabe la temporada ya se verá".

Sin embargo Julián de Nicolás sí nos ha descubierto las pautas que marcará a la hora de negociar con cualquier club que se preste. Ha dejado claro que no contemplarán sacar al futbolista de su actual entorno porque llegue un club del perfil del Toledo (Ceuta o Guadalajara por poner un ejemplo) y le pague unas buenas mensualidades. Julián de Nicolás lo ha matizado con mucha claridad: "No dejará el Toledo por un equipo de ese tipo ni aunque le paguen el doble".

Esto significa que el Toledo es el primero de la lista, salvo como es lógico una oferta muy interesante de algún filial de un equipo grande tipo Atlético de Madrid. Aún así el representante ha precisado que "y deberían garantizarle que le van a dar oportunidades, pues en caso contrario todo sería inútil".

En claro ejemplo de objetividad, señaló también que "hay momentos es que un futbolista tiene que salir pero no a cualquier precio ni a la primera oportunidad. Ahora mismo no hay nada concreto. Que se recupere y piense en su club".

Por último, Julián de Nicolás ha reconocido el cambio experimentado en la situación de Carlitos como jugador del fútbol de la pasada pretemporada a esta parte: "Entonces no le querían y fíjate dónde está ahora. Bien es cierto que ha sido gracias al entrenador. Sin Manolo Alfaro tenemos claro que no estaríamos hablando ahora de Carlitos".



Ahi está! Este chico puede ser nuestra bandera si se hacen las cosas bien.Ojala lo mantengamos y nos haga crecer a la vez que lo hace el.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 22:45
Aunque se vaya a un filial, es muy difícil que tenga oportunidades en el primer equipo...
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 23:45
Yo despues de escucharle hoy a el y de las delcaraciones de su representaante creo que puede ser que se quede,pero claro si no se mete algun equipo de segunda division o el rayo le ofrezca algunos minutos en el primer equipo,en el atleti lo veo dificil.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
23-May-2011 23:46

Vamos a ver, el problema no es Carlitos, es su representante Julian de la Paz,
(Julian de Nicolas, esta en Madrid), que a todos los jugadores que lleva, los
mueve año a año, por que debe cobrar por ello, asi hizo esta temporada con
Moha que estaba en el Almansa jugando de titular y se le llevo a mitad de
temporada al Getafe B, para estar en el banquillo y no jugar.
Carlitos si piensa en jugar e 2ª B, el mejor sitio es el Toledo, por limitacion
de plantilla, entrenador comprometido con el, que le a recuperado y encima
cobrara menos, pero se cobra.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
24-May-2011 00:39
No te vayas Carlitos por favor, el Toledo quiere seguir creciendo, si el Toledo sube a 2ªB tienes la oportunidad de afianzarte como un gran jugador en dicha categoria, luego se te podrian abrir caminos en 2ªA, o incluso ascender con el Toledo a 2ªA.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
24-May-2011 14:17

Carlitos esta firmado por el Atleti desde hace varias semanas, pero el club le ha pedido que no haga oficial nada hasta despues de play offs, es un pacto de caballeros, pero no conteis con él para la próxima temporada, por contrato tiene que hacer la pretemporada con el primer equipo del Atleti
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
24-May-2011 15:09
Mal panorama sobrevuela el Calderón...Pero bueno,está claro que alli se puede hacer un nombre si se le da bien.
Re: Post oficial Carlitos no te vayas!
24-May-2011 15:40
[www.eldigitaldeportivo.es]

esto ya me parece flipante, que no quiera jugar porque sabe que se va, en Toledo nos chupamos el dedo bolo, si Del Valle hablara sobre todos los que no van a contar para la proxima temporada nos remontaban el 4-0. Indignante, eso si pa cobrar a poner la manita.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar