Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Verguenza de tv CMT

Enviado por poligonero 
Verguenza de tv CMT
23-May-2011 12:05
Que asco de television todos los sabados desde que comenzo la temporada aguantando al albacete los domingos al susodicho guadalajara o conquense nosotros nos jugamos la temporada un ascenso a 2B y a nadie parece importarle principal agravio comparativo nos jugamos el año pasado el descenso con el roquetas y nada tampoco existimos este año se lo juega el conquense ante el caudal y la susodicha cadena hay esta que asco de television . envidia sana de otras comunidades que sin jugarse nada lo dan todo por ayudarse como es logico aqui asco da solo generamos el odio y el desencuentro hundiendo a equipos paisanos y alegrandonos de los ajenos lo digo generalizado no puntualizo excepto el albacete que es para mear y no hechar gota saludos y forza toledo siempreeeeeeee
Re: Verguenza de tv CMT
23-May-2011 12:12
Lo de las comas no....

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Verguenza de tv CMT
23-May-2011 12:15
tranquilo si Cospedal ha dicho ahora que la va a privatizar... tanto hablaban de privatizar los del PP y lo unico que ha dicho que va aprivatizar es etso.

Me alegro, quizá así empiece a ser una cadena de TV de verdad.
Re: Verguenza de tv CMT
23-May-2011 12:52
Ayer el La Otra televisaron el Castilla - Alcoyano y luego el Leganes... No sé que hará Cospedal lo que está claro es que va a desfilar mucha gente puesta a dedo en la televisión, en la radio, en las administraciones etc.
Re: Verguenza de tv CMT
23-May-2011 14:04
seguramente echara a mucha gente puesta a dedo para meter a otros mediante el mismo sistema.
Re: Verguenza de tv CMT
23-May-2011 14:06
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> seguramente echara a mucha gente puesta a dedo
> para meter a otros mediante el mismo sistema.


Jajajajajajaja.

Re: Verguenza de tv CMT
23-May-2011 14:45
en el descanso del conquense-caudal, pusieron los goles del toledo.

si estamos en tercera y se juegan partidos de 2ªb pues pondrán esos, no?.

Por cierto, antes de hablar mal de cospe, mejor dejemos trabajar al pp, tenemos que cambiar mucho en nuestra región.

Re: Verguenza de tv CMT
25-May-2011 23:38
[www.youtube.com]

Por fin las cosas empezarán a cobrar sentido en Castilla y La Mancha
Re: Verguenza de tv CMT
27-May-2011 13:03
Este domingo en CMT2 televisan la vuelta del Caudal-Conquense-.
Resulta que este temporada televisan los dos partidos del Conquense, promoción de descenso a 3ª, y al Toledo la temporada pasada disputando la misma eliminatoria no se dignaron a televisar uno por lo menos.
Parece que pasan de nuestro club en RTVCM
Re: Verguenza de tv CMT
27-May-2011 13:06
Eso no es de ahora Molinero.
Re: Verguenza de tv CMT
27-May-2011 13:14
ya puede jugar el Toledo la final de la champions, que ese dia te televisaran toros.
Re: Verguenza de tv CMT
27-May-2011 13:21
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> ya puede jugar el Toledo la final de la champions,
> que ese dia te televisaran toros.


jajajajajajaj que buena esa jajajajº
Re: Verguenza de tv CMT
27-May-2011 13:29
En la radio esta semana si están dando bola y la pasada también. Entrevistaron a Del Valle, a javi, a Butra... y a ayer a Alfaro
Re: Verguenza de tv CMT
27-May-2011 19:34
no sa jodio no tienen otra cosa que hablar o esque te piensas que se van a seguir amargando con el cagacete?
Re: Verguenza de tv CMT
27-May-2011 20:30
Mensaje borrado por contenido de insultos (Foromaster)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2011 21:33 por ForoMaster.
Re: Verguenza de tv CMT
27-May-2011 20:44
Tu ves en el foro [www.carlosbelmonte.com] gente de Toledo haciendo el tonto? Oero lo que si veo yo alli son desprecios hacia el Toledo,de unos cuantos pero los hay tambien.Como no me gusta lo que puedo encontrar alli no entro,me la suda lo que digais alli.
Por que no haces tu lo mismo?
Re: Verguenza de tv CMT
28-May-2011 15:54
si la televisión funcionase como la radio se daría más bola a nuestro club, pero a la tele solo le interesa el Albacete.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar