Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

25-May-2011 12:13
No se que se hara en el club la temporada que viene, pero alguien tiene que hacer algo porque vamos de mal en peor, los responsables de la cantera del Toledo este año tendrán que salir sí o sí porque su gestión ha sido nefasta en el año en curso. Ninguno de los equipos de juveniles ha conseguido su objetivo, el filial tampoco, del juvenil division de honor ni hablamos. Entonces mi pregunta es la siguiente ¿Qué ..............hacen todavía ahí metidos los Antón, Chicho, etc?. Lo mismo echan a todos los entrenadores y traen a otros que están merodeando por el entorno, con mas asiduidad en el ultimo mes , de la guardia pretoriana de sacristan. Creo que el club pondrá a cada uno en su sitio , porque ahora está centrado en el ascenso a segunda B, pero no deben dejar este juguete en las manos de semejante gente inoperante , antitoledo reconocida de toda la vida. Los chavales no los quieren . ¿Que será de los entrenadores del juvenil B y el C? ¿seguirá Chicho en el filial? lo que se avecina si no se cambia esto es una auténtica verbena.

25-May-2011 14:16
Pués nose q pasará con la cantera el año q viene, ni quien estará al madno de ella.. pero el filial sigue entrenando y el jueves juega un amistoso en el anexo a las 20:30... la verdad esq hay q quitarse el sombrero ante los chavales q aun acabada la temorada hay siguen entrenando...

25-May-2011 14:35
es el momento de hacer trabajo de cantera: hay que tener un buen filial para sacar jugadores. un juvenil dh y un b al menos en preferente alto o tercera baja-media.

Ademas un juvenil nacional con las promesas juveniles se formen bien.

Con algo de implicación no creo que sea tan dificil

25-May-2011 14:45
Totalmente de acuerdo con chispi89, el 1º que deberia salir del club es el señor Anton, que ha demostrado en 2 temporadas su nefasta gestion de la cantera, sobre Servilio "Chicho" terremoto, no sigue en el club, parece ser que ya tiene alguna ofertilla de preferente sober la mesa (increible conociendo sus dotes para entrenar) y sobre los entrenadores de los juveniles no conozco su trabajo, asi que no puedo opinar.


25-May-2011 21:40
Yo estuve bien al toledo b en la primera vuelta y me defraudo bastante, de los 4 primeros clasificados del grupo me parecio el mas flojo. Sobre todo la defensa, muy insegura , cuando me entere que unos de esos centrales, ficho por el torrijos de 3º flipe!!!.

30-May-2011 11:11
El éxito no debe nublar mejorar las cosas que no han funcionado. Responsables de la cantera, señores por favor dimitir e iros a vuestra casa, los resultados están ahí. Servilio, Antón, etc etc por favor ni un minuto mas, el Toledo quiere crecer.

30-May-2011 12:57

Pues el Iluminao Servilio creo que no sigue, pero el coordinador de todo el fracaso
si sigue, pues esta contactando con algunos entrenadores que conozco, por lo
cual mas de lo mismo, osea les "enseñaran" patadon y tiente tieso, segundas
jugadas, lo que cualquiera de nosotrros que no somos entrenadores sabriamos
hacer, y es lo llevan practicando en los pocos sitios que les han dejado hacer.
Por favor dejen sitio a entrenadores jovenes, con metodos modernos, y con
conocimientos de como entrenar a niños y menos niños, preparacion fisica
adecuada a su edad, y tactica parecida a la del primer equipo.

30-May-2011 13:01
Que vuelva Casasola, y ya solo falta el Chato y estamos toda la cuadrilla.

30-May-2011 13:05

Hoy es un día para disfrutar, dejemos al menos unos días para pasarlo bien y saborear la victoria, ya tendremos tiempo para planificar y criticar.

30-May-2011 19:16
Hoy es un día para disfrutar tiene razón Toleto. Pero la semana que viene deben tomar en consideración lo que ha pasado. A pesar de las técnicas inovadoras de Antón y sus secuaces y la agilidad y agudeza mental de estos pensadores y perfectos estructuradores de la cantera creo que tendrán ofertas de la Premier donde se analizarán más concienzudamente sus métodos , sin ir más lejos Sir Alex después del fracaso de la Champions ha contactado con ellos para que implante el sistema de cantera del Toledo, grabando todos los entrenamientos en video y motivándoles con películas de Bambi.

31-May-2011 19:32
No es momento de hablar de cantera y si de celebrar, pero dentro de unos días deben caer todos los responsables de la cantera.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar