Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-May-2011 09:40
Buenos días, seguidores de 2ªB!!!!!
¿Sabeis alguno si el partido del Domingo lo van a televisar en directo?



EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

26-May-2011 10:00
pues me da a mi que quien quiera verlo al campo o como mucho y con mucha suerte por la ser.

mas que nada por que el campo de La Salera no tiene ningún tipo de comunicación y de momento no pueden ni trasmitirlo por la radio...

26-May-2011 12:33
El partido lo va a retransmitir Teletoledo en semidirecto, con un retardo de señal de 23 minutos. No ha sido nada fácil. Por la dificultad del entorno del estadio de La Salera, Ser Toledo y Teletoledo se han visto obligados a realizar un titánico esfuerzo y un laboriosísimo trabajo técnico para liberar la señal y nos llegue en las mejores condiciones posibles.

Las fotos de abajo lo demuestran...


Foto 1: localización de la señal.




Foto 2: reorganización y compactación.




Foto 3: reconducción de la señal.




Foto 4: peinado de la señal.
















"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

26-May-2011 14:22
Que grande, pues espero 23 minutos y lo veo, no creo que me pueda el ansia xDD

26-May-2011 14:23
ja ja ja ja ja ja..........


26-May-2011 15:39

¿A pero lo televisan ?, un autobus menos entonces jajaja

27-May-2011 00:08
Lo de que lo televisan es de verdad o es coña ?????
Yo no me puedo desplazar y estaria muy bien poder verlo la verdad.

27-May-2011 00:27
ya somos 2 los que no se pueden desplazar, estaria bien poderle ver (aunque sea por TeleToledo).

27-May-2011 09:15
vale, pero ¿si o no?

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

27-May-2011 09:28
Instalan una grada supletoria en La Salera para el partido
J. Mario Loeches

El Náxara CD quiere corresponder al CD Toledo con la misma moneda y sigue ultimando los detalles de lo que será una fiesta entre ambas aficiones, aunque el objetivo final sea festejar el ascenso de los verdes. Así, a instancias del ayuntamiento de la localidad, se ha instalado una grada supletoria en La Salera para mayor comodidad de los aficionados que se van a desplazar.
Según comenta el presidente de la entidad, Clemente Porres, tiene capacidad para 250 personas y «estamos intentando conseguir una segunda para tener a más gente sentada». Si llega a tiempo, los hinchas toledanos que se desplacen tendrán un sitio más donde colocarse, al margen de los 400 espectadores de aforo con los que cuenta el graderío del campo. En cualquier caso, los dos montes pequeños que abrazan La Salera pueden acoger a más gente si fuera necesario, por lo que no habrá problemas para ver el encuentro.
Asimismo, se han instalado también las plataformas para las cámaras de televisión, puesto que la cita se podrá seguir por Teletoledo. «Queremos rendir un homenaje a todos los toledanos por el recibimiento que nos dispensaron y por el gran trato recibido», concluye Porres.


Segun este articulo lo da Teletoledo.

27-May-2011 09:45
Nos fiaremos entonces....

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

27-May-2011 10:37
Si mal no recuerdo ya hubo un año en un playoff de ascenso que decian que iban a retransmitir el partido y al final no retransmitirieron nada...No se si fue en Algeciras o contra el Portuense. No me acuerdo ahora mismo.

Yo no me fio ni un pelo de los de Teletoledo...además el campo está metido en medio del monte y no creo que llegue bien la señal desde alli.

Lo mejor es ir todos a Naxera y ver el partido alli! Además siendo fiesta el lunes...Deberían abrir las terrazas de Safont el domingo e ir a celebrarlo

27-May-2011 11:26
He mandado un correo a Teletoledo a ver que me dicen, ya os cuento

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

27-May-2011 17:21
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si mal no recuerdo ya hubo un año en un playoff de
> ascenso que decian que iban a retransmitir el
> partido y al final no retransmitirieron nada...No
> se si fue en Algeciras o contra el Portuense. No
> me acuerdo ahora mismo.

Juraría que fue el de Vélez Málaga, pero vamos si es lo único que tenemos, me aferro al clavo ardiendo de Teletoledo...

28-May-2011 17:09
¿Sabeis si al final le hechan?.
Porque en la programacion de teletoledo no viene el partido

29-May-2011 01:13
Creo que teletoledo va a dar el partido, pero......en diferido el lunes y creo que a las 16 horas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar