Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

30-May-2011 14:19
Cumple contrato, y la prensa ha especulado con su marcha, llegó con un equipo a medio hacer y a sabido dar al equipo la consistencia necesaria con nuevos jugadores, ciertamente algunos han decepcionado, la verdad, pero finalmente se ha ascendido. Yo creo que seguirá, pero pensais que se podría traer a alguien mas competente?

30-May-2011 14:22
Pues yo pienso que no va a seguir, tiene contrato hasta el 30 de junio, creo que el vuelco al equipo lo ha dado Alfaro.

30-May-2011 16:55
Pero Barroso ha fichado bien, y es de recibo que siga...no cambiemos lo que ha funcionado

30-May-2011 17:51
no seais ingenuos, Barroso no seguirá.


30-May-2011 18:10
Los fichajes han sumado, pero no han sido decisivos y claves. Barroso no debe seguir , primero porque trabaja por telefono o de teleoperador y aprovechándose de los que tiene a su cargo y segundo porque si queremos que siga Alfaro este se tiene que ir.

30-May-2011 18:24
Pero tambien tenemos otra pregunta maxote, ¿queremos que siga alfaro?. Ciertas cosas se tienen que plantear, ciertos planteamientos de partido se tienen que mirar, no digo más






No soy Toledano, pero poco a poco ...

30-May-2011 18:57
paquitoTLD Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pero Barroso ha fichado bien, y es de recibo que
> siga...no cambiemos lo que ha funcionado


Cada uno puede tener su opinion, pero siendo objetivo y conociendo un poco el futbol... preferiria otra persona que realizara el trabajo de Barroso para una segunda B de garantias. Evidentemente si no vas a traer algo mejor deja al que está... pero espero que gran parte de la plantilla continue y que se hagan 8 fichajes contrastados, aunque sea con ficha alta pero que te garanticen unos resultados... y no por cobrar mas se es mejor pero a veces hay que premiar si se puede la trayectoria de alguien.

30-May-2011 19:02
Los planteamientos de partido sobre todo con equipos de abajo demostró que ssabía solucionarlos, jugando los primeros minutos más directo para meter al rival atrás. Una vez arreglado esto, con el vestuario de su lado(cosa que siempre consigue) y saltándose al secretario tecnico y a sus fichajes, que vuelvo a repetir son apañados pero para nada desequilibrantes, ha hecho un temporadón. el único problema que le falta por solucionar es su relación con los medios y sus calentones inoportunos, pero es listo y aprende fácil. ALFARO QUEDATE y Barroso por mi que no siga, un sueldo menos, esa es toda´vía la asignatura pendiente del Toledo, desde que se fue Piru no hemos tenido a nadie igual, es mi opinión.

30-May-2011 19:05
Aquí hay que hacer como el tito Floren.MOUdelo inglés.

XDDDDD

30-May-2011 19:11
100 por 100 mazapan mecánico. Entre Alfaro y Sobradillo lo hacen de puñetera madre. Un sueldazo menos.

30-May-2011 22:13
Yo tambien estoy deacuerdo con vosotros, Sobra se ha pateado y ha visto mas partidos en directo que el secretario tecnico, y Alfaro tiene que tener 1 agenda bastante buena, y contactos no menos malos, yo pediria su opinion, no creo que si sabe que no puede sacarlo adelante sin 1 secretario tecnico se moje mucho el culo.

30-May-2011 22:18
Sobre Alfaro por mi parte está claro,se ha ganado la opurtinidad o mas bien el derecho de entrenar en 2b,ademas como dice el dicho,si algo funciona no lo toques.Conoce a la plantilla y no necesita adaptacion,con entrenador nuevo empezamos de cero.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2011 01:05 por melyou1978.

31-May-2011 00:39
Alfaro hace union en el vestuario, QUEDATE!!!

31-May-2011 01:42
de acuerdo con melyou1978 ydavid

31-May-2011 01:48
Toni tolonnnn lololololo jajajja que maquina!
Menudo viaje jajaa

31-May-2011 10:18
Alberto Jiménez confirma en su twitter que Barroso no sigue la temporada que viene

31-May-2011 10:44
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2011 10:44 por toledano1919.

31-May-2011 10:56
Me imagino que la semana que viene se anunciara el nuevo
director deportivo.
Será un persona de confianza de Alfaro? Que comienze el baile de
nombres..

31-May-2011 12:45
Es lo que mola ahora, empezar a escuchar nombres, y nombres... que de 20 solo se aciertan 2, jajajaja.

31-May-2011 13:24

Hace meses que se sabe que Barroso no sigue, como no fichen secretario técnico que conozca la 2ªB y fichen Alfaro con Sobradillo ( un aficionado más ) como decis, pufffff......

31-May-2011 13:31
yo no quiero criticar la labor de Barroso, de hecho no me ha parecido nada mala. Creo que lo que tenía que hacer lo ha hecho a la perfección. No hacía falta volverse loco, sino acertar con los fichajes.
Y ocupo perfectamente el lateral izquierdo con dos jugadorazos.

Ficho a Zambrano, que para mí es muy bueno, pero no le han dejado.

Y lo de Obele es otra historia, nada tiene de culpa Barroso, el chico tiene unas cualiddes superiores pero por lo que sea no las ha aprobechado en Toledo.

Por otr lado Illescano, creo que Sobradillo hace una labor cojonuda y poco reconocida por el club. Gran parte de este ascenso es suyo, personalmente me parece que se podría dedicar a ojear a los rivales pero fichar lo debe hacer un director deportivo con total capacidad.

Principalmente para que no ocurran cosas como lo de hace dos años.

31-May-2011 13:33
Hace dos años Sobradillo no fichó a ningún jugador, si no otro gallo nos hubiera cantado. Sueño verde no hay que aprovecharse tanto de la buena gente si no hacerla caso de vez en cuando.

31-May-2011 13:54
Suena Abel Buades como secretario técnico....

31-May-2011 13:58
Eso esta claro, pero esperara un añito.

31-May-2011 14:44
lo de hace dos años no tenia nada que ver con sobradillo, sino el ejemplo de cosas mal hechas.

Personalmente, lo he conocido este año a sobradillo creo que se merece una mención por el club, y ser el ojeador y formar parte de la secretaria tecnica, pero a su vez tiene que estar otra persona que sepa mucho.

Creo que Sobradillo es una suerte para este club, y merece el respeto y la admiración de todos. y debería formar parte del organigrama.

Muchas gracias xaval es un genio

31-May-2011 17:33
Sigo existiendo las cosas que ha aportado Barroso no han estado mal, el problema es ¿Justifica el sueldo? . ¿Debería estar todos los Domingos viendo al equipo o viajar a ver fútbol como todos los Secretarios Técnicos?. ¿Nos hacemos con los vídeos desde el despacho y mandando a todos a ver fútbol o además de los otros va a ver también fútbol?. ¿Digo que voy a un sitio a ver un partido( dietas ) y luego no voy? etc. etc.

01-June-2011 18:15
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Hace meses que se sabe que Barroso no sigue,
> como no fichen secretario técnico que conozca la
> 2ªB y fichen Alfaro con Sobradillo ( un aficionado
> más ) como decis, pufffff......


mira chavalote, antes de abrir esa bocaza, conoce primero quien es D. felipe marcos simon, lo que ha trabajado de sol a sol, con informes, viajes, videos y una infinidad de cosas mas y que otros se han colgado las medallas. si se supiera los kilometros que ha hecho y las horas que ha dedicado al club se le haria un monumento. hasta en tu pueblo ( por cierto no te vi en las celebraciones jur jur jur jur)

02-June-2011 21:10
Pues no sigue,confirmado oficialmente:

CAMBIO EN LA SECRETARÍA TÉCNICA

El TOLEDO confirma la renovación de Manolo Alfaro y la salida de Barroso

El Club Deportivo Toledo ha firmado la renovación de Manolo Alfaro para una temporada más y ha decidido prescindir de los servicios del secretario técnico, Juanma Barroso.

eldigitaldeportivo.es 2 de junio de 2011

No ha habido sorpresas. El Club Deportivo Toledo ha confirmado a este periódico a través de su director general, Fernando Collado, la renovación una temporada más del técnico Manolo Alfaro y la salida del club del secretario técnico, Juanma Barroso.

Todos los pronósticos se han cumplido: la entidad verde y el de Alcalá no han tenido problemas para llegar a un acuerdo que permite hacer valer la cláusula que firmó el entrenador a su llegada a Toledo y que suponía su renovación automática en caso de ascenso a Segunda B.

Sin embargo, tal y como adelantó EL DIGITAL DEPORTIVO, el club ha considerado que lo mejor es no renovar al secretario técnico, Juanma Barroso, puesto que su sintonía con el entrenador no ha sido la más adecuada. Collado ha señalado que "desde el club queremos dejar claro que ha sido una parte muy importante en el ascenso y le queremos agradecer el tiempo que ha estado con nosotros porque ha hecho un gran trabajo; le deseamos lo mejor en su futuro".

El propio director general ha añadido que "queremos empezar la casa por los cimientos y en los próximos días tendremos un nuevo secretario técnico". Preguntado sobre si será el propio Alfaro el que decidirá quién ocupa ese cargo, Collado ha respondido que "esa es una decisión que le corresponde al club".

Por otra parte, sobre los rumores que apuntan al jugador de la plantilla Abel Buades o a Piru como posibles candidatos a la secretaría técnica, Collado se ha limitado a señalar que "ni descarto ni dejo de descartar nada".

02-June-2011 23:03
diabloverde Escrito:
-------------------------------------------------------

>
> mira chavalote, antes de abrir esa bocaza, conoce
> primero quien es D. felipe marcos simon, lo que ha
> trabajado de sol a sol, con informes, viajes,
> videos y una infinidad de cosas mas y que otros se
> han colgado las medallas. si se supiera los
> kilometros que ha hecho y las horas que ha
> dedicado al club se le haria un monumento. hasta
> en tu pueblo ( por cierto no te vi en las
> celebraciones jur jur jur jur)


Me parece estupendo que se haga 1.000 km al mes, el Toledo ha tenido mucha suerte, porque seguro que dinero no le dan, y será un tio fenomenal, pero no tiene el nivel para ser secretario tecnico del Toledo, es un aficionado que ve mucho futbol, que siga aportando sus informes, pero de ahí ha planificar la plantilla del Toledo va un trecho.

03-June-2011 10:18
Estos días he estado de bajón por motivos personales, he leido el foro, no puedo estar sin saber noticias del mi C.D Toledo, la verdad no veas como me habeis subido la moral y sobre todo de seguir pasandome las noches viendo fútbol a pesar de que mi novia esta un poco cansanda que me valla a la cama a las 2 mas o menos y me levante a las 7:00, pero yo busca un sueño. Yo no quiero ser Secretario tecnico con hacer lo que hago o un poco mas me vale. Tienes razón Illescano no valgo para secretario tecnico, eso lo se yo, pero lo se, porque tengo corazón y quiero demasiado al club y a esos futbolistas que ellos solo saben como les he tratado como a juveniles haciendo merendolas,( por eso me dando su confianza y me dejaron entrar su vestuario) porque soy así. Pero verdad Illescano que me gustaria conocerte, hablas sin saber mucho de mi. Mas o menos se quien eres, espero estar equivocado.

Pero viendo lo que ha pasado por aqui(Sacristan, Guidi o Barroso) yo creo sinceramente, que me da que pensar, tal vez ellos tengon el telefono, los contactos y las pasta para viajar, yo solo puedo ir por Toledo, Ciudad Real, Madrid,Ávila o Segovia y cuando voy a mis tierras Guipuzkoa o Salamanca, aprovecho ver futbol o mis viajes a con la bici etc.... yo me visto toda la segunda B y gran partre de tercera pero por videos... ese es mi fallo, pero nadie puede decirme que no se de jugadores, de futbol estoy seguro que no se. Como todo futbolista antes de ser profesional es aficionado. No me gusta destacar y siempre me gusta estar en silencio, pero duele cuando tu te matas, te matas y otros se llevan las medallas.

Por gracia a gente como Alfaro,Dioni, Jugadores(Se han portado de maravilla.,Collado(gracias) etc... y este foro( por el nick no os conozco, me gustaria que si me veis que me digais quien sois de verdad y el blog Sueño verde, ver que tras el sorteo de los play off, la gente me llamaba para que les pasaba videos, el ultimo al entranador del Pozuelo,sobre LA Roda.

Pero soy el mas feliz, ver ese cariño que me dais y sobre todo el lunes cuando gente me dio ese animo, lloras de alegria. Pero se como somos los foreros de este club y no me puedo dormir, porque cuando la cague zas en todo la boca jejeejej, yo en ese sentido se que el día que vea que la he cagado me voy como vine.

GRACIAS DE VERDAD.



[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar