Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Mis vivencias de ayer

Enviado por pegasista 
Mis vivencias de ayer
30-May-2011 16:04
Ayer por la mañana, después de casi no dormir como cuando de niño te ibas de excursión, a las 7 de la mañana estábamos mi mujer y yo en el parking del salto del caballo.
Quiero agradecerla que a pesar de no gustarle el fútbol, me entiende, comprende y hasta me acompaña en lo que es mi pasión, el fútbol y el Toledo.
Preparados con nuestras mochilas para todo lo que pudiéramos necesitar (chubasqueros, paragüas, sandwiches, pipas, dulces..) y con nuestra vestimenta verde, nos subimos a nuestro autobús, el número 5.
Con un poco de sueño y con conversaciones con nuestros compañeros más cercanos de asiento fuimos pasando las horas acercándonos a nuestro destino.
Parada para estirar las piernas, tomar un café con pincho de tortilla y vuelta al autobús.
Poco a poco nos íbamos acercando a nuestro destino y empezaba mi hormigueo por el estómago.
Estábamos cerca de vivir una fecha histórica, en el fútbol todo es posible, pero ninguno dudábamos del ascenso.
Una vez en Nájera y a pesar de la desilusión que supuso a alguno el que no hubiera paella, dimos un paseo por el bonito pueblo orgulloso de ver la cantidad de gente que se había desplazado para estar al lado del C.D. Toledo.
Aprovechamos para comer y beber en una terraza en el que la convivencia entre seguidores del Náxara y toledanos era exquisita, ¡qué bonito es el fútbol cuándo las aficiones lo viven así!
Con el estómago lleno de comida y bebida, unas horas de relax en el césped junto al río sirvieron para descansar y disfrutar del buen tiempo del momento.
Una vez pasadas las cuatro nos decidimos a ir andando al campo para así estar allí cuanto antes y no perdernos detalle.
Según nos acercábamos al campo empezaba llover cada vez más y más y una vez en la entrada, el chapucero que nos cayó fue impresionante; pero sin duda, una vivencia que añadir al desplazamiento y que le daba un toque de épica.
Una vez resguardados en la tribuna con más seguidores toledanos y con la llegada de los jugadores empezaron los cánticos que hacían presagiar lo que íbamos a vivir.
Antes de empezar el partido y ante la petición de que abandonáramos la grada una vez que había cesado la lluvia nos cambiamos de ubicación y decidimos ver el encuentro justo al lado de la Peña 1928 (yo cuándo sea joven quiero ser como vosotros).
El partido tuvo poca historia en sí, para mí el Toledo es muy superior al Náxara en casi todos los aspectos, pero ayer el estado del campo hacía que se igualaran las fuerzas y que los nuestros se tuvieran que poner el traje de trabajo.
Lo hicieron y no sufrimos por la eliminatoria en ningún momento, vimos como fueron pasando los minutos poco a poco hasta llegar al pitido final y estallar de júbilo por el ascenso.
Toda la afición en el césped, mezclados con los jugadores y cuerpo técnico. Momentos emotivos e inolvidables que estoy convencido de que a los que allí estuvimos nunca se nos olvidarán.
Como siempre un diez a la afición del Náxara, que a pesar de haber caído la eliminatoria volvieron a dar una exhibición de comportamiento, apoyo a su equipo y respeto y hermanamiento con el equipo rival, en este caso el C.D. Toledo.
Con la alegría por el ascenso, vuelta a la zona de autobuses para iniciar el viaje de vuelta, cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Volvemos a ocupar el asiento de la ida y con risas por la "no paella", salimos rumbo a Toledo.
Si me gustó el viaje de ida, si disfruté de las horas en Nájera, también me encantó el viaje de vuelta. Me lo pasé en grande hablando de fútbol y en especial por compartir y conocer vivencias históricas del C.D. Toledo.
Un auténtico placer escuchar y aprender de personas que han sido y son parte del Toledo, como aficionados y desde dentro.
Sin darnos cuenta el tiempo pasó sólo y ya estábamos por Olías por lo que el viaje ya daba a su fin.
Una auténtica gozaba de viaje, sin duda hoy soy un poco más feliz que ayer.

Quiero dar las gracias:
A la directiva, principalmente al presidente y gerente por ser serios y a pesar de sus errores y gracias a sus aciertos, demostrar que son buena gente y quieren al C.D. Toledo.
A los jugadores, por demostrar que tienen categoría y querer devolver al Toledo dónde se merece y demostrar compromiso durante toda la temporada.
A los empleados, gente que está detrás y no se ve pero también es muy importante para sumar y conseguir los objetivos.
Y al gran activo del C.D. Toledo, los aficionados, a los que sufrimos en Villanueva, a los fieles que hemos estado este año a pesar de la desilusión por el descenso, hiciera frio, lloviera o hiciera calor.
A todos muchas gracias, porque gracias a todos el C.D. Toledo ayer logró el ascenso, yo viví un día cómo el de ayer y hoy soy un poquito más feliz.


En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Mis vivencias de ayer
30-May-2011 17:32
Con que ilusion cuentas todo! ejjeje
Re: Mis vivencias de ayer
30-May-2011 22:05
Por cierto un 0 en organizacion de los buses, para ir casi 100 kms de mas por no saber como ir, salimos los primeros y llegamos los ultimos, nadie del club o de la organizacion para saber quien va en cada autobus, sin hora de regreso cada uno fue bajando a su aire y a las nueve nos vamos!!!!!!!!!! y hasta luego lucas. De vuelta se para en Aranda y sorpresa! area de servicio cerrada ya podian haber llamado para decir que a las doce iban a llegar 300 tios con hambre, al final 45 minutos parados alli en medio del campo por las paradas delconductor en fin un poco desastre.
Re: Mis vivencias de ayer
31-May-2011 10:14

Para nosotros fue un gran dia tambien, y tras tener escrita una importante parrafada de mis sensaciones y sentimientos del fin de semana, lo he borrado y lo resumo en esto:

Cuando os fuisteis no senti que se marchaban amigos, sino senti lo mismo que cuando me arrancan un trozo de mi corazon, ya que se marchaban familiares a los cuales dudo que vaya a vovler a ver.

Que grandes sois!!!!

Cuidaros, que alguno tras estar too el finde debajo del agua le hace falta....
Re: Mis vivencias de ayer
31-May-2011 19:39
Ahora la aficion verde apoya a Naxara. Vamos Náxara a Segunda¡¡¡
Re: Mis vivencias de ayer
31-May-2011 23:21
Yo dormí el domingo en Nájera, y el lunes por la mañana la gente seguía dándonos la enhorabuena, deseándonos buen viaje de vuelta y preguntándonos por los heridos del día anterior en el intento de empañar una fiesta del fútbol.

GRANDE NÁJERA!!!!
Re: Mis vivencias de ayer
03-June-2011 23:57
Chapeua por como lo vives y como lo cuentas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar