Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Naxara CD - Reus

Enviado por ^^Vity^^ 
Naxara CD - Reus
30-May-2011 17:40
¿que os parece el emparejamientoo??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2011 18:40 por ForoMaster.
Re: Naxara CD - Reus
30-May-2011 17:43
Que mala suerte tiene esta gente....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2011 18:40 por ForoMaster.
Re: Naxara CD - Reus
30-May-2011 17:54
El Reus tampoco son nadie, quedaron 4º



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2011 18:40 por ForoMaster.
Re: Naxara CD - Reus
30-May-2011 18:06
Que tenga mucha suerte.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2011 18:40 por ForoMaster.
Re: Naxara CD - Reus
30-May-2011 18:13
complicado, muy complicado, pero bueno creo yo que al naxara, (no por ilusion, ni por que no se lo merezcan) no les interesara subir a una categoria profesional o semi-profesional, necesitarian un gran presupuesto y claro esta que un estadio algo mas "coqueto".
Pero ojala que tengan la suerte de subir.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2011 18:41 por ForoMaster.
Re: Naxara CD - Reus
30-May-2011 18:50
dcuadra3 Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Reus tampoco son nadie, quedaron 4º


Si consideras no ser nadie a un equipo que ha quedado como menos goleado de la tercera Catalana y que ha sido el unico que ha ganado los dos partidos al lider del grupo y recien ascendido Llagostera por 1-0 y 0-1... el Naxara lo tiene muy dificil y como dice toledano_zn muchas veces hay que plantearse si subir es bueno.

Lo unico cierto es que el futbol une gentes, pueblos... y el Náxara en lo deportivo esta teniendo mala suerte porque hay rivales mas similares a su juego y su potencial contra los que tendria grandes posibilidades, pero en lo demás creo que ha triunfado con Toledo y Reus sinceramente, se mire como se mire.
Re: Naxara CD - Reus
30-May-2011 19:55
primero en casa????? pues ami me parece que tiene opciones si es primero en casa
Re: Naxara CD - Reus
30-May-2011 20:39
El Náxara ha vuelto a tener mala suerte porque el Reus tiene pinta de grande, desde la 2001/02 han jugado o en 2ªB o en 3ª pero siempre clasificándose para los play-offs, algo súper complicado en un grupo como el catalán. No obstante no será un Toledo y además van con la lección aprendida de aquí. A ver si salen de Reus con la eliminatoria abierta y pueden aprovechar su campo a la vuelta. Pero me da que les vuelven a caer 2 o 3 a la ida.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/05/2011 20:45 por Aeri.
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 01:59
Lo que tiene que hacer el Naxara en la ida es una defensa que en su vida hayan hecho, en su grupo nadie ataca como lo pueda hacer el Toledo o lo vaya a hacer el Reus... ya han lidiado con el Toledo pero el Reus no es mejor que el Toledo pero si pienso que sea mejor que el Naxara, de todos modos ojala paseis! Animo desde aqui!
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 10:03
Chicos, nos ha vuelto a tocar creo de los 2 mas dificiles 4º que habia en el bombo....
Equipo otra vez profesional, esperemos que no con tanta calidad como el Toledo, pero que los chavales van a ir con la mayor ilusion posible.
la manera?? en la ida en Reus que no le metan 4 golitos...

Yo pienso que van a hacer buen papel, xq x ilusion nadie le gana...

Asi que espero que todos los Toledanos esteis apoyandonos desde la distancia..

El ascender seria un premio. No se piensa si se podria mantener o no. Lo mas seguro que seguirian este grupo de chavales a modo de premio aunke perdiesen todos los partidos. Esto es una utopia por supuesto...

Un abrazo a todos y gracias por todo

NAXARA & TOLEDO
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 11:02
Toda la suerte del mundo al Naxara... desde luego es mala suerte... pero aun asi... toda la suerte del mundo al Naxara... podeis hacerlo!!!
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 12:34
vamos naxara mucha suerte desde toledo todo mi apoyo
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 12:38
Lo tienen díficil, díficil...
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 12:43
Vamos chavales, nadie es facil, pero este año el Reus no es de otras temporadas.

Saludosssssssss

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 12:57
@ sobradillo

nos puedes comentar como juega el reus?? tienes algun contacto para que no haga un informe de este equipo? gracias

TOLEDO & NAXARA
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 15:54
Yo confio totalmente en que el Naxara puede ganar perfectamente al Reux... cuarto este año en su grupo... no todo es el nombre... luego hay que jugar...

Suerte al Naxara que si o si pasara esta eliminatoria!!!

No digo que sea facil... pero la eliminatoria esta al 50% como minimo y hay que jugarla!!!
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 16:12
Eso esta hecho campeon, pero ahora estoy en el curro, luego por la noche he echo un ojo a mis notas.

Saludos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Naxara CD - Reus
31-May-2011 16:21
Que se lo pregunten al C.F.TALAVERA que el año pasado jugaron contra ellos.............
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar