Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-May-2011 12:56
Textos sacado de latribunadetoledo:

Por su parte, Juan José del Valle aseguró sentirse «orgulloso de presidir a un equipo como éste» y prometió al alcalde de Toledo que «no le vamos a defraudar porque nos quedan por vivir muchas cosas más; ojalá podamos venir el año que viene con otra alegría».

El último en coger la palabra fue el presidente, un Del Valle que disfrutó como nunca: «Sin vosotros no somos nadie, por ello, vamos a implicarnos para volver a celebrar una cosa mayor». Todos sabían a qué se refería, pero nadie quería decirlo. De momento, quedaron en citarse dentro de 365 días; el Toledo vuelve a sentirse grande.



¿El objetivo va a ser ascender a 2ªA?

Yo creo que con muchos de los jugadores que tenemos mas 4 o 5 fichajes que sean cracks se puede formar un equipazo.

¿Que opinais vosotros?

31-May-2011 13:07
Vamos primero con la segunda b.....que hace dos años.
Dijeron a mitad de temporada que ivan hacer un equipazo pa subir
A segunda....nos comimos los mocos y fuimos al pozo de tercera.... Asique
Con calma y poco a poco yo este año con que quede a mitad de tabla
Me conformo...

31-May-2011 13:09
Hay que luchar por meterse en play off, pero sin la obligación de subir.

31-May-2011 13:14
Lo primero que hay que hacer es acertar si o si en los 4-5-6 fichajes que nos den el salto de calidad, no hay que hace muchos más.

Luego habrá que luchar para que nos toque el grupo de madrid, canarias y extremadura, y a poder ser los 5, 6 o 7 castellano manchegos juntos, que ahora ya somos suficientes para tener algo de poder de decisión.

Hay que ilusionar a más gente, con los fichajes, partidos de pretemporada y propaganda, así como tomarse en serio la Copa del Rey, que da muchos ingresos. Abonos especiales para jóvenes en fondo o algo así no sobraría.

Cuando avance la temporada veremos donde estamos.

31-May-2011 13:20
Propaganda fundamental, Copa del Rey igual....luego pies en el suelo

31-May-2011 13:21

Espero que el Toledo tenga la cabeza más fria que sus aficionados, no se puede planificar un equipo en 2ªB con el corazón, sino con la cabeza, hay demasiada euforia, la tercera de Castilla-la Mancha es muy floja, y el Naxara ni os cuento.

Hay gente que dice renovar a toda la plantilla de este año, espero que no cometan ese error, estamos hablando de jugadores fundamentales este año como Saavedra, Butra, Javi Sanchez, Javi Fernandez, Carlitos...... pero no os olvideis que esta gente eran los suplentes del Toledo que bajo a Tercera hace dos años.... eso dice mucho de la diferencia de categorias.

31-May-2011 13:34
Me cabrean este tipo de post... lo digo con todo el respeto a los compañeros que los abren... no aprendemos???

En esta ciudad no aprendemos por lo visto...

Digo lo mismo que dije hace 2 años en segunda B... hay que sumar 45 puntos... luego Dios dira... el objetivo es mantener la categoria... no aprendemos de años anteriores???

Yo lo digo hoy... hay que mantener la categoria como sea... cuando tengamos 45 puntos en la clasificacion... entonces valoramos metas mayores... antes no...

Saludos a todos!!!


31-May-2011 14:10
Hasta que no tengamos 50 puntos no kiero saber nada de playoff ni nada de eso, ya bastante mal lo pasé el año pasado

31-May-2011 15:00
No vamos a aprender nunca. Luego nos llevamos las hostias que nos llevamos. Rápido nos desatamos

31-May-2011 15:09
Proximo objetivo : Captar aficionados.

31-May-2011 15:35
Yo me abonare como todos los años... y tu???

Cuando diran el precio de los abonos?

31-May-2011 15:40
por mi parte estare muy feliz con la permanencia

31-May-2011 15:46
Este año por fín me abono!!, que ilusión jeje

31-May-2011 15:56
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Espero que el Toledo tenga la cabeza más fria
> que sus aficionados, no se puede planificar un
> equipo en 2ªB con el corazón, sino con la cabeza,
> hay demasiada euforia, la tercera de Castilla-la
> Mancha es muy floja, y el Naxara ni os cuento.
>
> Hay gente que dice renovar a toda la plantilla de
> este año, espero que no cometan ese error, estamos
> hablando de jugadores fundamentales este año como
> Saavedra, Butra, Javi Sanchez, Javi Fernandez,
> Carlitos...... pero no os olvideis que esta gente
> eran los suplentes del Toledo que bajo a Tercera
> hace dos años.... eso dice mucho de la diferencia
> de categorias.

Este año la castellano manchega no es de las más flojas. A la vista está que los equipos que han jugado o están jugando el playoff de verdad, se han clasificado.

Se te ve el plumero: tú quieres que no renueven a estos jugadores para llevartelos al Illescas, anda pájaro....



"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

31-May-2011 16:00
Illescano... que pena leer cada comentario que haces en este foro...

De verdad eras seguidor del Toledo?

Cualquiera diria que no... cualquiera diria que odias a nuestro club...

Que pena leer tus comentarios...

Lo siento tio... pero hemos ascendido... aunque a ti te joda... la realidad es esa...

El CD TOLEDO esta en segunda B!!!

Saludos!!!

31-May-2011 16:35
Hay ejemplos que pueden servir de modelos, tanto a seguir como a no:

-El portuense y el sant andreu nada mas subir se metieron en play off.
-El lepe casi.

Pero por contra tenemos a:

-Toledo de ace 2 años, que con los fichajes le veiamos arriba
-Badajoz el año pasado, que querían subir si o si y acabaron pidiendo la hora para no bajar.
-El Puertollano que arrancó mirando a Europa

Está claro que todos queremos ver al Toledo en play off, y todos alguna vez lo pensamos...Pero la realidad nos dice que hay que tener suerte y trabajarlo mucho y bien, empezando por lo expuesto en este post de traer calidad de verdad, más gente al campo y tomarse en serio otras cosas como la cantera, la estructura y cositas que ilusionan como la Copa del Rey, una buena campaña de abonos, etc. De momento, a disfrutar del verano con los rumores, que es mucho mejor que andar con temas de mercenarios y supervivencia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2011 16:37 por Alberto.

31-May-2011 16:47
Tienes razón. Esta liga es tan floja que mira como ha quedado el illescas.vete a recoger amapolas al campo anda

31-May-2011 18:44
Estoy totalmente deacuerrdo con los comentarios que indican la obligación de mantener en primer lugar la categoría y despeus ya pensaremos en cotas más altas.
tengamos presente la experiencia de hace 2 años.






No soy Toledano, pero poco a poco ...

31-May-2011 19:34
Primero vamos a salvar la categoria, luego hablamos.

31-May-2011 21:58
Si los críos del Alba B han quedado segundos, muy fuerte no es la tercera manchega.

31-May-2011 22:59
Metzly Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si los críos del Alba B han quedado segundos, muy
> fuerte no es la tercera manchega.


Desde luego no te entiendo, si han quedado segundos es porque hay un trabajo detras y buena plantilla, no porque la tercera manchega no sea fuerte, este año el alba B tenia plantilla para como ha hecho quedar por delante de los Almansa y La Roda

31-May-2011 23:02
La cosa es que el campeón de grupo ha subido, y dos equipos pasan a la segunda ronda. Sólo hay un equipucho que se ha quedado fuera, lo cual no está nada mal.

31-May-2011 23:18
lo que no entiendo es que si el grupo era tan debil como puede ser que un equipazo como el illescas no haya quedado entre los cuatro primeros

31-May-2011 23:20
Primero la permanencia. Para mí sería suficiente en año que viene.

01-June-2011 12:08
Esta claro que el Toledo es claro candidato a subir y meterle 12-0 al Alba

01-June-2011 12:29
no te quedes corto campeon

01-June-2011 12:58
Vamos a dejarnos de gilipolleces... vamos a conseguir la permanencia que sabemos lo dificil que es el primer año y luego ya los siguientes si se puede pensar en otras cosas... que aquí somos capaces de silbar si se pierden partidos... no os equivoqueis ni saqueis de lugar las palabras del presidente...

01-June-2011 13:51
una cosa os quiero decir a todos: No todo el tiempo pasado es mejor. Sobre ello va mi último artículo aquí lo teneis.

Un saludo

[elsuenoverde.blogspot.com]

01-June-2011 18:23
Creo que impero la cordura en el tramo final de este Post.

En primer lugar enviaros un SUNAMI DE FELICITACIONES por haber logrado escapar del pozo de la Tercera que parece una cosa fácil, pero llegado el momento anda uno acojonado...por saber el rival que te vas enfrentar por que uno nunca las tiene todas consigo. Aunque hablando del Toledo creo que todos estais curados de espanto, por la cantidad de Ascensos y descensos que teneis.

Bueno como digo arriba existe gente qué, aun esta calentito el Ascenso a esta Segunda b y ya está calentando fragiles mentes con lo del Ascenso a la Segunda, pero si todavia no se dierón bajas, todavia no se produjerón Altas, todavia no se confeccionó nuevo presupuesto para esta nueva categoria y ya se esta pensando en ascender xd.

PD. Reitero mis FELICITACIONES para Presidente Junta Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y como nó su masa social, formada por todos vosotros, que seria de los Clubs si no tuviesen gentes detras apoyando y respaldando al Equipo todo el puto año, cuantos cabreos no pillasteis en toda la témporada, pero bueno hoy estais recogiendo el fruto madurito y solo os digo...Disfrutarlo. Disfrutar lo conseguido y dejar de pensar en otros objetivos, que durante el transcurso de Liga ya se tendrá tiempo de ir sembrando y si suena la flauta...se recogera la fruta madura, como ahora la estais degustando, pero sobre todo...DISFRUTARLO...DISFRUTAR ESTA FIESTA... POR FIN CONSEGUIDA

PD2. Vamos ver en que Grupo nos meten, estaria bónito revivir viejos tiempos, donde dejasteis en Coruxo una muy buena imagen de como se debe comportar una Afición, solo espero que cuando nos toque jugar en el Salto si nos emparejan en el Grupo...ESPERO TENER UNA BUTACA limpia sin tierra ni flores...jejeje de acorde a la categoria del Club CD.TOLEDO.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡

02-June-2011 12:00
Moitas gracias KCHOVA por tu seguimiento a este equipo. Seguramente que si vuelves por el Salto del caballo te tocará una de esas butacas que dices, pero sabes que aquí tienes tu casa (más de una), esperemos verte. Y si, KCHOVA ascenso a 2ªA!! aunque sea dentro de 4 o 5 añitos je je je.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar