Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

31-May-2011 14:00
Pues lo dicho, Abel Buades la próxima temporada combinara las facetas de jugador y secretario técnico. De hecho ya tiene un despacho en las oficinas donde maneja desde hace 15 días una lista de contactos con posibles fichajes para la próxima campaña.

Apuntar estos dos nombres: Luismi Loro, delantero centro del Castellón (17 goles), delantero centro y Pedro Sánchez Moñinos, centrocampista del Real Murcia; (13 goles)

Justamente jugadores del grupo 3, donde Abel Buades conoce bien ese grupo.

31-May-2011 14:03

31-May-2011 14:06
Luismi Loro no es delantero centro es banda izquierda o segundo punta con mucho gol. Pero es de los de 5000 para arriba.

31-May-2011 14:15
y eso de CONFIRMADO!!!

Quien ha confirmado esto? el dean de la catedral ayer? el alcalde de Toledo?

Si fuera verdad...me pareceria supercorrecto! Es un tio que conoce primera division, segunda, segunda b y tercera.

Luismi Loro??? mucha pasta!!

Moniños?? Un tio que ha metido 13 goles con el Murcia y no va jugar el año que viene en 2ºA...lo siento pero no me lo creo! (además acabo de leer que este chico tiene contrato con el Murcia)









Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/05/2011 14:21 por BritoArceo-HP.

31-May-2011 14:47
tambien estaba superconfirmada la alineación del pasado fin de semana y luego cambio un poco.

no creo que Buades sea el secretario, aunque si creo que debe estar dentro del organigrama como sobradillo, pero debe haber alguien por encima que controle y gestione.

31-May-2011 15:06
Pues creeroslo porque esto es verdad. Su conseguiamos el ascenso, Buades sería el nuevo secretario técnico. Dicho y hecho.

A mí no me parece mal. A ver que tal nos sale. En cualquier caso creo que hasta que no se hicieran las cosas no deberiamos de adelantar nada por aquí...

31-May-2011 16:21
El sueño verde....la alineacion del otro día cambió a ultima hora por el tema del campo, por hacer un equipo mas defensivo y juntar mas líneas para que no hubiera sorpresas por el factor lluvia y barro

31-May-2011 16:39
Pues yo no es por desmerecer a Abel, que me parece que puede tener cabida en ese puesto, pero no este año, porque no creo que haya visto muchos partidos de otros equipos esta temporada habiéndose dedicado a conseguir el ascenso con nuestro equipo

31-May-2011 17:36
Esto mismo me lo dijo un buen amigo el día que firmó por el club y no le quise hacer caso, pero ya se le veían sus pretensiones. Sabe que el año que viene será fácil, cuatro o cinco retoques , permanencia y puerta grande, firmar por otros dos años.
La otra solución es querer jugar un año más en segunda B, pica mucho el fútbol todavía y dejar la secretaria tecnica en manos del entrenador y personal del club.

31-May-2011 19:36
Él mismo lo dijo cuando llegó a Toledo, su intencion era jugar 2 años en el Toledo y retirarse como futbolista, y seguir su carrera profesional (la cual desconocia en que faceta) en el Toledo

31-May-2011 20:15
Cuidado no empezamos con errores... Hay que fichar un secretario técnico que se empape viendo cosas, no a ratos. No empecemos...o una cosa u otra, las dos a la vez no lo veo

31-May-2011 20:37
Vuelvo a repetir... Para joyoul...confirmado donde?
En Ser Deportivos, en la web del CD Toledo, en que periódico,...

Donde este CONFIRMADO esto?

01-June-2011 13:25
Pero bueno de donde se saca la gente las informaciones, si el jugador aun no sabe si va a continuar en el Toledo, el quiere seguir jugando 2-3 años mas y si por un casual el Toledo no cuenta con el, me parece a mi que de secretario tecnico nada. A dia de hoy no hay nada confirmado.

Me pareceria muy correcto que combinara las dos funciones ya a demostrado quien es el que manda dentro del terreno de juego, y tiene capacidad de sobra para hacer un muy buen equipo para la proxima temporada.

01-June-2011 13:46
COmo no va a saber si sigue en el Toledo? si es el mejor del equipo y tiene 1 año mas firmado. lo de Secretario tecnico-Jugador como que no lo veo, bajo mi punto de vista lo ideal es que definitivamente colgara las botas y se dedicara en cuerpo y alma a la Secreteria si realmente ese es su Sueño.

01-June-2011 17:25
Me da a mi que Joyuol en un momento de emoción por el ascenso, ha subido a noticia el bulo que corría por Toledo hace tiempo sobre lo de que Buades podría ser director deportivo del Toledo cuando colgara las botas.

Joyuol da la cara y aclara el asunto, pues no hay nada oficial en esta noticia que has dado.
Inventarse cosas no es bueno para nadie y menos para los aficionados del CD Toledo que estamos semi ansiosos de que nos den noticias de nuestro equipo, pues somos los grandes olvidados de la prensa...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

01-June-2011 17:58
No hay nada confirmado oficialmente porque hasta el 30 de junio Juanma Barroso tiene contrato, pero yo te lo confirmo extraoficialmente imperial....Buades firmó por el toledo a razon de la siguiente campaña ser secretario técnico...si no de que va a tener ya un despacho a su disposicion en las oficinas....

01-June-2011 18:58
joyuol Escrito:
-------------------------------------------------------
> No hay nada confirmado oficialmente porque hasta
> el 30 de junio Juanma Barroso tiene contrato, pero
> yo te lo confirmo extraoficialmente
> imperial....Buades firmó por el toledo a razon de
> la siguiente campaña ser secretario técnico...si
> no de que va a tener ya un despacho a su
> disposicion en las oficinas....


Vamos a ver....si Buades tuviera un despacho en el Salto del Caballo, como es que Barroso ayer al ser preguntado por su continuidad no dijo nada respecto a esto?

Si yo veo en un despacho a Buades trabajando, y se me pregunta al respecto de mi continuidad pues diría claramente..No no voy a seguir, el nuevo secretario técnico es Buades! Ya tiene un despacho en el Salto del Caballo.

A mi esta noticia me huele a que te le ha colado Roberto Gómez! Está muy bien jugar a ser periodistas pero vamos...que sea algo coherente.

Tu crees que un propio jugador del equipo va a negociar el sueldo de sus propios compañeros? Qué sucedería si va mal equipo...echa Buades a Álfaro?


01-June-2011 20:45

01-June-2011 21:48
Yo me lo creo para el año siguiente, cuando se retire.
Compaginar ser jugador con secretario técnico lo veo de risa.
Cómo va a decidir un jugador y por tanto compañero quién sigue y quién no, lo que cobra etc..
Estoy convencido que Abel sería un gran secretario técnico, pero todo a su tiempo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

02-June-2011 23:06

Secretario técnico-jugador, un chiste.

03-June-2011 22:59

03-June-2011 23:38
Informar un poco de lo que ha sido o esta siendo la presentación de abonos...y comentar cual es esa noticia tan importante, que los que no hemos podido acercarnos estamos espectantes!

05-June-2011 02:07
[www.latribunadetoledo.es]


[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2011 02:18 por COULOUSCOU.

05-June-2011 08:12
Al final no estaba tan equivocado joyuol.

Espero que también acierte con los dos fichajes que menciona.

05-June-2011 10:23
Yo creo que Joyuol se merece alguna que otra disculpa...

Esto de Buades era un secreto a voces, se sentían rumores ya a mitad de temporada al menos...

05-June-2011 10:24
pues yo os puedo afirmar que mas de un jugador de la plantilla me ha dicho que todo esto es mentira y que el año que viene Buades seguira siendo jugador...

los mismos jugadores no saben nada y no se lo creen. Nose todo esto me sabe muy raro.

05-June-2011 10:55

EL FICHAJE SERÁ OFICIAL ESTA SEMANA

TOLEDO: El nuevo secretario técnico ya ha comenzado a ejercer en el Club

El Toledo ya tiene secretario técnico y ha comenzado su trabajo en las oficinas del Club. Conoce bien el Club, aunque ahora cambia el vestuario y el césped por los despachos.

eldigitaldeportivo.es 4 de junio de 2011

Abel Buades ha elegido un buen modo de colgar las botas, como líder en el campo del Toledo que ha consumado el ascenso a Segunda división B. Ahora cambia el césped y el vestuario por los despachos porque va a ser el nuevo secretario técnico del conjunto verde.

Esta semana se ha confirmado la marcha de Juanma Barroso de ese cargo y parece claro que el Club ya tenía en mente a la persona adecuada para ocupar su vacante. Buades, de hecho, ya ha comenzado a realizar algunas gestiones en su nueva facea y está trabajando en la composición del cuerpo técnico que estará junto a Manolo Alfaro a los mandos del equipo capitalino.

El Toledo ha valorado el buen conocimiento que Buades tiene de la categoría a la que regresa el equipo, más allá de la inexperiencia que pueda tener en las labores de despacho. En todo caso, el perfil del nuevo secretario técnico y la relación que han mantenido hasta ahora en el vestuario, le deben convertir en una de las piezas más próximas a Manolo Alfaro con el que debe conformar el tándem que se haga cargo de la confección de la plantilla.

05-June-2011 11:26
yo sigo pensando que debía ser jugador el año próximo.

mis razones las podéis leer aquÏ

[elsuenoverde.blogspot.com]

un saludo

05-June-2011 11:50
Yo también pienso que el año que viene podría seguir jugando. En pocos días hemos perdido a dos de los mejores jugadores: Carlitos y Abel.

05-June-2011 12:00
odelot Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo también pienso que el año que viene podría
> seguir jugando. En pocos días hemos perdido a dos
> de los mejores jugadores: Carlitos y Abel.

muy buen apunte
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar