Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.

Enviado por Toledanisimus 
Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 15:50
Pues ahora que volvemos a estar en 2ª B, creo que no sería mala idea traer a jugadores que hace años estuvieron en el Toledo, y que actualmente se encuentran sin equipo, es el caso, por ejemplo de:

- Sérvulo Muñoz (31 años). Delantero. Su último equipo fue el Denia, dejó el equipo 2n 2009 o 2010. Actualmente sin equipo.

- Rubén Martín (30 años). Porterazo. Ha llegado a jugar con el Albacete en 2ªA. Después del Toledo, estuvo 2 o 3 temporadas en el Atletico "B". También jugó con el Talavera en 2ªB. Su último equipo fue el Alcalá. Dejó el equipo en 2010. Actualmente sin equipo

- Juli Valdivieso. (30 años). Delantero. Después del Toledo jugó en varios equipos de 2ªB. El último fue el Teruel este año. No se si estará otro año allí o está ahora sin equipo.

Y otros más que debe haber por ahí, Sergio Magano, a pesar de tener 36/37 años aún sigue en forma en la tercera madrileña.

Jugadores así deberían ficharse, o si no pasará como hace 2 años y volveremos a bajar.

Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 15:52
Pues en Alcala no acabaron muy contentos con Ruben Martin la verdad, aunque el año antes habia hecho 1 temporadon en Talavera.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 15:56
Por unas cosas o por otras no me llama la atencion ninguno.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 15:59
Madre mia!! Pero que quieres hacer la última entrega de Jurassic Park o que?

Todos estos jugadores no son más que dinosaurios que llevan 2 años sin jugar al fútbol.

Yo creo que los fichajes deben de ir más en otra línea...jugadores contrastados que ronden los 28 29 30 31 años y que tengan experiencia en 2ªb y 2ªa
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 16:02
Luis García, portero que ha descendido con el Tenerife a Segunda B.
Falcón, centrocampista esta temporada en el Oviedo.
Raúl Aguilar, defensa, Puertollano.


En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 16:54
O Neftalí, que es otro buen fichaje, joven promesa, como todos los demás!.

Venga por favor, vamos a dejarnos de milongas, gente contrastada y punto, dejaros de jugadores que estan de vuelta que luego al final pasa lo que pasa.

Vamos a preguntar por marina, lolo y paniagua, seguro que para 2ªb alguno sirve, no???




Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 17:01
Todos los años lo mismo. A ver cuanto tarda en salir Pulga, Joaqui y demás.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 17:37
Mariano Juan, ese si que sería un buen refuerzo.... winking smiley

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 17:46
Javier Olabe y Diego Miraut dos grandes cracks
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 20:22
jajajajajajaja ostias diego miraut y olabe JB jajajaja...craks mediatico de la noche de sitons...

otro bueno sería oscar mena....salvatierra y santi revilla jajaja
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 20:57
Nuestra cartera de jugadores cabe en un post-it.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 21:24
El mejor,Walter Matias,aquel espigado argentino que juega en la liga griega

[www.fichajes.com]

En trayectoria no aparece el Toledo...
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 22:14
vamos a fichar a PUCHE2
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 22:51
jajajaja siempre igual, Neftali, Falcon, Juli, estos llevan toda la vida viniendo al Toledo y nunca lo han hecho y mejor que no vengan, si se Alfaro que traigan a Iriondo jajaja no cambiamos siempre no salimos de sota, caballo y rey.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 23:48
no digo que sean malos jugadores ,todos mis respetos a ellos ,pero porfa vamos a hacer las cosas bien hechas desde un principio y creo que estas especulaciones no son buenas para nadie
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
02-June-2011 23:53
Ahora quieren acabar todos aquí que hay dinero fresco, antes les hablabas del Toledo y preguntaban cuanto?, ni de coña, ahora son todos toledanos. Pero al final los únicos que aguantan son Butra; Javi, Alberto etc., estos si quieren al Toledo coño.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
03-June-2011 01:10
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
03-June-2011 11:19
No estoy haciendo ningún Jurassic Park de viejos dinosaurios, si 30 años te parecen dinosaurios es que no tienes mucha idea, si crees que con la plantilla actual de 3ª con una media que no supera los 26/27 años, es que no tienes mucha idea.

Vamos a ver, jugadores así conocedores de la casa y que en los últimos años han tenido experiencia en 2ªA y 2ªB, no entiendo por qué parece mal.

Jugadores de 30 o más años por 1 o 2 temporadas harían muy bien al equipo, además, hay que confeccionar la plantilla lo antes posible para que todos los fichajes se adapten y hagan la pretemporada.

Santi Revilla está retirado pero Salvatierra sigue en activo en la 3ª vasca. (no estos no, obviamente).

Pero los fichajes de Sérvulo, Martín o Juli no me parecen ideas descabelladas, ni muchos menos, además, son castellano-manchegos.

Vosotros decíd lo que querais, pero con la plantilla actual no aguanta el Toledo en 2ªB NI DE COÑA, habrá que echar a media plantilla como mínimo. Y no hace falta gastarse una florentinada para hacer un gran equipo, simplemente buscar jugadores interesantes en 2ªB, alguno de 2ªA y, por qué no, en 2ª's de ligas extranjeras como la Ligue 1 o Championship inglesa.

Francisco Sandaza, ese delantero canterano que estuvo en la temporada 2002-2004, ha estado de titular en el DUNDEE escocés desde 2008-2010 y este año ha fichado por el Brighton & Hove Albion, que acaba de subir de la 2ªB inglesa a la Championship.

Fichajes de "perros viejos" es lo que le hace falta al club, jugadores con experiencia y que conozcan de sobra todo esto.

Dejaos de Pulga, Joaqui y jugadores mediocres de esos.

Raúl Aguilar, Falcón, o el portero Luis García. me parecen buenos fichajes para el Toledo. Imagináos qué porteros para la próxima campaña: Luis Garcia y Rubén Martín.

Seguro que la mayoria no estarán de acuerdo, pero estoy seguro de que desempeñarían un buen papel esta temporada.

Como última curiosidad, pondré el nombre de algunos ex-toledanos que siguen en activo.

- Maikel Hermann (Toledo 1998-1999) 35 años. Actual equipo: Montañeros 2ªB.
- Culebras (CD Toledo 1998-2000) 32 años. Actual equipo: Numancia 2ªA.
- Iñaki Muñoz (CD Toledo 2000-2001) 32 años. Actual equipo: Cartagena 2ªA.
- David Fernández (CD Toledo 1999-2000) 35 años. Sin equipo.
- Golo (CD Toledo 2000-2001) 32 años. Actual equipo: Extremadura 2ªB.
- Nacho Aznar (CD Toledo 2002-2003) 28 años. Actual equipo: Melilla 2ªB.
- Thierry (CD Toledo 2000-2001) 35 años. Actual equipo: Maracena 3ª.
- Antonio Cañadas (CD Toledo 2000-2001) 31 años. Actual equipo: Murcia 2ªA.
- Israel Ferrer (CD Toledo 2000-2003) 31 años. Actual equipo: Talavera/Sin equipo.
- Rafael Requena (CD Toledo 2001-2002) 31 años. Actual equipo: Écija 2ªB.
- Juli Ferrer (CD Toledo 2001-2003) 28 años. Actual equipo: Guijuelo 2ªB.
- Borja (CD Toledo 2001-2002) 35 años. Actual equipo: Alcobendas Sports 3ª a 2ªB.
- Pepelu (CD Toledo 2001-2003) 30 años. Actual equipo: Hellín 3ª.
- Nacho Ramos (CD Toledo 2001-2004) 34 años. Actual equipo: Talavera/Sin equipo.
- Sosa (CD Toledo 2002-2003) 34 años. Actual equipo: Vecindario 2ªB.
- Álvaro Zazo (CD Toledo 2002-2003) 28 años. Actual equipo: Leganés 2ªB.
- Bauti (CD Toledo 2002-2003) 34 años. Actual equipo: Torrellano 3ª.
- Raúl Gaitán (CD Toledo 2002-2003). 31 años. Actual equipo: Estepona 3ª.
- Ernesto (CD Toledo 2002-2003) 29 años. Actual equipo: Vera 2ªA.
- Nacho Lobera (CD Toledo 2002-2003) 26 años. Actual equipo: Burgos 2ªB.

Y más que debe haber por ahí. Algunos os parecerán dinosaurios del jurásico, otros seguro que os parecerían fichajes muy interesantes.

Un saludo.





Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
03-June-2011 12:49
Toledanisimus Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Vamos a ver, jugadores así conocedores de la casa
> y que en los últimos años han tenido experiencia
> en 2ªA y 2ªB, no entiendo por qué parece mal.
>


¿Conocedores de la casa?... Estos ya no recuerdan ni dónde está la cocina.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
03-June-2011 15:30
Pues a mi parecer, de todos los nombres que se han dicho por aqui el único por el que haría un esfuerzo para fichar sería Culebras, que por calidad y experiencia creo que le iría bien la 2ªB, pero no creo que el sueldo sea asequible sabiendo que viene de 1ª hace sólo dos años.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
03-June-2011 15:47
Si por mi fuera,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2014 17:13 por toledanista.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
03-June-2011 21:20

Siempre desmereciendo lo que tenemos en casa, y que si han apostado por nuestro
equipo, en las duras y en las maduras.
Estoy de acuerdo con la opinion de Toledanista, que creo conoce bien a los que
menciona, y solo se salva Aguilar que el chaval se a buscado la vida por donde le
han querido, pero los demas ni igualan a los que tenemos en plantilla, solo algunos
inancazables para nuestra economia, (Culebras, Luisito Garcia),.
Pero el resto son jubilados o prejubilados, que no creo que es lo que necesita
nuestra plantilla, para mejorar lo que tenemos. Necesitamos hombres implicados,
y no nombres que fueron, por que entonces yo propondria a Martinez, Molinero,
Aranda, Marina, ect.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
03-June-2011 22:00
Me he reido mucho con algunos posibles fichajes, que raro que no haya salido Engonga, Victor o Quini, que tan buenas tardes nos hicieron pasar, pero ahora podrían ayudar a Alfaro como segundo, je je je

Yo soy de la opinión que tenemos que hacer 5 ó 6 fichajes nada mas y que estos sean jugadores nuevos que tengan experiencia en 2ºB o mejor en 2ª A y que sean unos autenticos mercenarios que vengan a ganarse su dinero por trabajar y cumplir. Algo bueno tenemos que tener por ser de los clubs mas saneados de segunda B.

Chuck Norris me valdría... si tuviera 28 años y cumpliera con lo qu ehe dicho, :-)

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
04-June-2011 19:29
si hay alguno que tiene que venir de los que hayan en estas listas que sea por sentimiento...y como sinceramente no creo que haya alguno que lo sienta...

Ahora que estamos en 2ªB y con dinero que no "se hagan" del toledo..que hay que estar en las malas tambien...y no solo cuando haya dinero...
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
04-June-2011 22:39
manolo vega en su twitter acaba de decir que hay un jugador al menos de conquense y del puertollano que podrían acabar en Toledo... amen de que se estan ofreciendo muchisimos jugadores.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
04-June-2011 22:46
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> manolo vega en su twitter acaba de decir que hay
> un jugador al menos de conquense y del puertollano
> que podrían acabar en Toledo... amen de que se
> estan ofreciendo muchisimos jugadores.

Se aceptan apuestas
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
04-June-2011 22:51
pues ami me da mal rollo ya me veo yo haciendo jalimatias como un lateral de primera división, un central ocn experiencia y contundente, el portero menos goleado del futbol español, el mediocentro con mas proyeccion de segunda B y futuro en primera, hemos robado a nose quien, con intenciones de ascender a su perla en el extremo, tenemos un mediapunta con calidad de segunda A...

Esperemos no se vuelvan locos y fichen con cabeza por favor. que nos puede pasar lo del año pasado y al final no todo es tan fiero como se pinta...
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
05-June-2011 00:07
En el reportaje del Cartagena del partido de hoy, me ha dado la impresión de que despedian a Víctor (que grandes tardes nos dió el tio). También aparecía Iñaki Muñoz.
No son precisamente sub-23 pero serían buenos fichajes.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
05-June-2011 12:25
Hay mas Toledanos jugando en 2b, que han salido muy jovenes de casa y nadie se fijan en ellos.......

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
05-June-2011 22:53
Culebras y Luis Garcia no serian malos fichajes los demas no interesan.........
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar