Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.

Enviado por Toledanisimus 
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
06-June-2011 11:49
A ver, todos los nombres que he puesto no son TODOS para fichar, solo he puesto ex-jugadores del Toledo que siguen en activo. Evidentemente algunos que pasan ya los 34 y 35 no, pero de los que he puesto, creo que jugadores que convendría estudiar su fichaje:

Porteros:

- Rubén Martín
- Luís García

Defensas:

- Israel Ferrer
- Juli Ferrer
- Culebras
- Pepelu

Centrocampistas:

- Iñaki Muñoz
- Ernesto
- Golo
- Cañadas
- Nacho Lobera

Delanteros:

- Ex del Toledo, no veo ningún gran delantero desde hace mucho tiempo, asi que, solo fichar a 2 delanteros goleadores de 2ªB o 2ªA.

A ver, independientemente de lo que diga casi todo el mundo, hay que confeccionar una plantilla sólida para mantenerse en 2ªB, y no solo eso, sino mirar más allá, más arriba y hacer un equipo para jugar la liguilla de ascenso a 2ªA. No vaya a ser que seamos el hazmerreir de 2ªB como hace 2 años cuando después de 5 largos años en 3ª conseguimos subir, y luego bajamos de la forma más vergonzosa otra vez.


El problema de muchos (nuevos sobretodo) es que se creen que con la plantilla de ahora y algún fichaje vamos genial para 2ªB. El tiempo todo lo dirá.
Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
06-June-2011 12:31
No tiene mucho sentido hablar de posibles fichajes de ex-jugadores que hayan pasado por el CD Toledo.

Si se confirma finalmente que Buades es el ST....yo miraría en que equipos ha jugado últimamente y en que grupos.

Es decir, Buades conoce el grupo 1, porque jugo el año pasado jugó con el CD Toledo, un poco del grupo II que jugó unas 10 jornadas con el Barakaldo este año y también el Grupo III (Valenciano). Descartaría cualquier fichaje del Grupo Andaluz (a excepción del Puertollano, que yo creo que más de un jugador va a caer).

Creo que es muy positivo, tener un ST que recientemente ha jugado en 2ªb y 2ªA. Yo creo que puede hacer 7 u 8 fichajes de calidad.

Re: Ex-jugadores del Toledo extraviados. Para fichar.
06-June-2011 13:32
supongo que tendra bastantes conocidos en el grupo valenciano-catalan
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar