Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Plantilla 2011/2012

Enviado por ToledoImperial 
Plantilla 2011/2012
02-June-2011 20:52
De momento, se confirma la renovación de Manolo Alfaro, y la no renovación de Juanma Barroso.

[www.cdtoledo.es]
Re: Plantilla 2011/2012
02-June-2011 21:12
Aqui os dejo mi idea de confeccion de la plantilla.. espero vuestras opiniones.

un saludo

[elsuenoverde.blogspot.com]
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 00:22
os pido a todos ,que ha habido jugadores muy importantes ,que deberiamos de acordarnos de ellos ,como ,TORRENTE gran portero y gran jugador dentro del vestuario,DANI ALONSO ,yo solo no me acuerdo de los 3 goles , me acuerdo que empezo una gran temporada en 2b y se lesiono ,que volvio a los terrenos de juego y cuando estaba cogiendo SU PODERIO se volvio a lesionar ,y ahora estaba volviendo ,no ha tenido tiempo ,pero el otro dia enNaxera estuvo muy bien para como estaba el terreno ,DARLE UNA OPORTUNIDAD POR FAVOR ,EL lleva estos colores dentro os lo puedo asegurar,
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 00:28
¿Diego Ramirez organizador? me acabas de dejar loco ,y jamas criticare a un jugador nuestro ,lo puedo especular (segun se lo tome cada uno),
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 00:38
es que voy por partes porque yo esto de las teclas es nuevo para mi,espero que me entiendas ,3 punto ¿BUTRA media punta ?segun lo que yo aprendi de joven un media punta es otra cosa , GRAN TEMPORADA LA DE BUTRA pero yo creo que jugaba de otra cosa ,y te voy a decir otra cosa ,estos jugadores poquita gente confiabamos en ellos ,a BUTRA siempre le han estado criticando al igual que a DANI pero creo que son jugadores cualificados para 2b
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 00:45
yo me kedaria con casi toda la plantilla de este año y aria 4 o 5 retokes q nos den un salto de calidad
1º un defensa contrastado
2ºun mediocentro con calidad y gol
3º 2 delanteros con garantias d gol en 2ª b
4º un lateral derecho para sustituto de amores
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 00:46
y para terminar ¿tiene que venir un delantero que meta 20 goles y un extremo que meta otros pocos?ROBLEDO se merece estar en 2b pero al banquillo JODER me has dejado loco alomejor es que estoy yo un poco tonto y no lo entiendo,me voy a fumar un canuto a ver si se me pasa ,un abrazo sueñoverde ,no te lo tomes a mal porfavor
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 00:50
esty de acuerdo con tonitolon
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 01:37
pues ya veras cuando me haga con el chisme este de lasteclitas,esto es broma eh,(bueno broma) ),de verdad que no tengo ni @#$%& idea ,y a todo esto ,gracias por apoyarme toledano pienso igual que tu ,creo que con 4 o 5 este equipo esta hecho,claro hablo de fichajes que esten por encima de lo que hay,los grandes equipos se hacen con una base por lo menos del 80 por ciento de la temporada anterior (mirar las estadisticas de los que ganan algo,hablo de cualquier pais )y cuando se repite entrenador mejor, espero no equivocarme
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 06:52
empezamos por partes:

Dani Alonso nos ha dado mucho, pero ya es pasado. Creo que este año ha demostrado no estar en forma y se precisa un cambio.

Ramirez es organizador y así lleva jugando todo el año, es un tipo que mueve la pelota en corto, y rapido con visión de juego, aunque pierda muchos pases.

Butra ha jugado de mediapunta organizador, sino observa los partidos que ha realizado en todo el año, solo fue mediocentro contra el torrijos

y Robledo es un gran delantero, pero creo que debemos tener otro que tenga más seguridad, yo confio en el, pero la segunda b es otra cosa y no sabemos como puede salkir, hace falta un tipo contrastado en la categoria.

Un saludo
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 07:47
Sinceramente, creo que Dani Alonso no tiene sitio en el futuro equipo para la 2ªB. Esta temporada ha tenido bastante minutos y no ha hecho practicamente nada. Estoy de acuerdo con el.sueño.verde en que se precisa un cambio.
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 08:15
Sueño verde parece que hablas catedra, creo que ya no soy yo solo el que opina que butra no es un media punta y que no debe jugar en este equipo.

Puede que equivocados estemos todos menos tu y unos pocos, pero butra no es media punta, y me parece que por su estilo de juego, mas nos valdría poner en esa posición a otro jugados que desempeñe mejor el papel de ¿media punta?.

Y con respecto a Dani Alonso, agradezco todo lo que ha hecho por el toledo en estos años, bueno, mejor dicho, agradezco el temporadon del ascenso, desde entonces poco mas ha aportado, volvemos a creernos que un club de futbol es una ONG deportiva´.

Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 12:27
esta claro seninha que nunca nos pondremos de acuerdo, sigo pensando que Butra es mediapunta en este equipo y no mediocentro. Me baso en toda la temporada y donde ha jugado. Era el enlace con el gol.

Salvando las distancias, Iniesta en el juego del Barça aparece muchisimo y no es mediocentro sino mediapunta. Butra sería nuestro Iniesta particular.

Y quizá me equivoque yo y mucho menos quiero sentar catedra, pero creo que Butra ha hecho una gran temporada y ha estado entre los 5 mejores sin duda.
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 12:59
butra a exo buena temporada pero mejor poner un tio cn muxa mas calidad en ese puesto y q t de un numero de goles garantizados x temporada
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 13:16
Diego ramirez organizador? que lo único que pierde muchos pases?. Perder pases en el centro del campo en 2B es un contragolpe del rival y en un 80% gol.
Tiene que ser bueno y que no pierda el balón con pases precisos.
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 13:28
es cierto que Ramírez pierde muchisimos balones. Estoy de acuerdo con todos vosotros. Pero os pido un favor, viendo su juego y su toque; ¿Cual creéis que es su posición en el campo? Yo veo que su posición originaria es esa.. Sino por favor decirme cual es su posición mejor

y os pido algo de seriedad no tipicas bromas de estorbo, o rival numero 12 o similares..

Un saludo
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 13:47
deacuerdo con corazon verdiblanco ,si el organizador del equipo pierde muchos pases mal vamos.
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 14:25
Para mi el Toledo necesita un mediocentro organizador que sepa aguantar la pelota bien cuando le encimen los rivales, distribuir el juego con pases cortos y rapidos, aperturas hacia las bandas, un jugador del estilo de Manolo.

Luego pienso que tambien es necesario un buen media punta, que sepa moverse muy bien entre lineas, que sepa meter buenos pases al hueco y que sea capaz de meter una buena cantidad de goles.

Tambien pienso que es necesario un goleador contrastado y con hambre de futbol.

Tambien es necesario traerse 1 extremo ya que hay que suplir la baja de Carlitos, pienso que es necesario un extremo que tenga muchisima velocidad y que sepa desbordar con facilidad, y por supuesto que tenga algo de gol.
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 15:07
Desde mi punto de vista, pienso que no hay que fichar mucho, pero que todo lo que se fiche sea gente contrastada que venga a ser titular y que de un salto de calidad importante a la plantilla:

Porteros: Saavedra y fichar a un portero contrastado. A Buyo cederle a un 3ª para que coja minutos

Defensas: Seguir con la mayoría, yo prescindiria de Cubi y de Victor. Fichar 2 centrales contrastados que den un salto de calidad (ningun Selu ni nada de ese estilo vaya) La defensa quedaria Amores, Javi Sanchez, Alberto, Pichardo y Wellington

Medio campo: Salva no creo que siga porque no tiene contrato. Djily tampoco creo que siga. A Dani Alonso no le renovaría y a Zambrano visto lo visto creo que Alfaro no se quedara con él. Quedaría un medio campo con Buades, Butra, Ramirez, Carrillo y Javi Fernandez. Fichar un medio centro, un media punta y un extremo, que todos den un salto de calidad.

Delanteros: Obele no creo que siga. Robledo debe seguir. Fichar 1 o 2 delanteros contrastados. Si es posible que uno de ellos tambien pueda jugar de extremo o mediapunta. Dar oportunidades a Aguirre o Romi y si no van a contar con muchos minutos cederles al igual que Buyo.

Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 16:02
yo a cubi me le kedaria
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 16:10
un defensa contrastado que bien queda, asi era selu, un defensa contrastado
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 17:04
Me alegra mucho la continuidad del Mister, creo que lo ha hecho bien y espero que la 2ªB no se le quede grande como a Luis Diaz.

Lo de Barroso tambien me parece bien, tenemos que encontrar a un sustituto bueno y que tenga suerte y me refiero a bueno, que sea una persona que mire por los intereses del CD Toledo y no por el de su bolsillo como otros en el pasado.

Me da un poco de pena lo de Carlitos, pienso que esta temporada era la suya en 2ªB, pero solo nos queda decirle, Gracias por las tardes que nos has dado, esta es tu casa y que te vaya bien con los indios...

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 19:34
pues me qiedaria con los 2 porteros, ficharia un defensa mas ya q tenemos 2 laterales izquierdos buenos 3 centrales buenisimos lo mejor del equipo sin duda y ficharia un lateral derecho. En el centro de campo 2 fichajes buenos y en la delantera 2 fichajes co gol y pelea, 6 fichajes y equipazo.
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 21:08
se necesita 2 hombre x linea, sino lo vamos a pasar jodido.

[piensaenverde200.blogspot.com]
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 21:15
El mejor puesto para Diego Ramirez en el campo es........el banquillo.
No le veo de titular en 2ªB.Bueno,yo no le pondría. 2ª B no es una categoria en la que se pierden balones en el medio campo como en Tercera,y no pase nada.
Y una lástima lo de Carlitos.Perdemos un jugadorazo.
Re: Plantilla 2011/2012
03-June-2011 22:49
Y de sub 23 aprovecharia al maximo lo que haya en casa, ya sean del juvenil o del b, porque todos los años se traen sub 23 pagandolos bastante dinero para luego no jugar, me quedo con los de casa, y si hay que darlos alguna opotunidad se los da.
Re: Plantilla 2011/2012
04-June-2011 00:01
entonces si se hace lo que decis no se ficha a nadie porque siguen 16 y los sub23 del filial.
tendriamos peor equipo que en tercera si fuera asi.
Re: Plantilla 2011/2012
04-June-2011 00:36


La clave de la plantilla 2011-2012, esta en los su-23. pues en los senior
no creo que haya muchas bajas, y con 6 sub-23 hay que buscar si puede
ser titulares, que los hay, pero muchos quieren jugar en filiales, por eso de
probar a llegar mas arriba. En nuestra cantera, pues como que no hay
actualmente jugadores para disputar un puesto a un titular.
Re: Plantilla 2011/2012
04-June-2011 12:15
Me imagino que con estos precios de los abonos, el nuevo secretario técnico debería esperar al mes de Julio para empezar a traer a los nuevos jugadores.

Si hay una gran aceptación de la campaña de abonos, habría más dinero para traer jugadores más interesantes.

Además creo que es el 30 de Junio cuando los equipos tienen que estar al corriente de pagos, no como el año pasado que era el 31 de Julio y los jugadores esperaban hasta esa fecha para no desvincularse de sus equipos.

Asi que...que no se impaciente la gente, porque hay que acertar con esos 6 o 7 fichajes que le den un plus de calidad al equipo, y poder luchar con garantías para llegar a esos 45 puntos lo antes posible y luego ya soñar.
Re: Plantilla 2011/2012
04-June-2011 13:44
¿Os acordais de Hidalgo? Yo creo que ese chaval cumpliría de sobra como sustituto de Amores y no haría falta fichar otro lateral derecho.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar