Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-June-2011 13:07
....ahi teneis la confirmacion de Abel Buades secretario técnico.....cuando yo hablo es por algo...por cierto a última hora decidió colgar las botas para ejercer con exclusividad su función. Para que os lo creaís de verdad

[www.eldigitaldeportivo.es]

05-June-2011 13:15
yo lo siento, pero hasta que no tenga la conf¿irmación oficial del club no me lo creo.

¿Quien sabe de donde se saca esta información el digital?

yo solo se que los mismos jugadores no se creen la noticia.

05-June-2011 13:29
La noticia que tu diste es que estaba confirmado que Abel Buades iba a ser el año que viene jugador y a la vez secretario técnico!! Y que encima tenía un despacho en el Salto del Caballo!

De momento...no hay nada que confirme eso que tu has dicho! El digital deportivo tiene la misma fiabilidad que Manolete...

A mi personalmente, me gustaría que Abel fuera el secretario pero con la condición de que el mismo, trajera gente mas competente que el en el mediocampo...sino yo le dejaba otro año mas jugando.

X cierto, según el periodista de Libre-Directo (una fuente) el señor Cubillo y Berodia podrían vestirse de verde el año que viene.

05-June-2011 13:36
Y quien ha hablado con ellos si no hay sec. tecnico?

05-June-2011 13:39
Berodia es un gran jugador, sería un fichaje muy acertado.

El caso de Cubillo me gusta menos, para eso, prefiero a Abel en el campo.

Y respecto a Abel, creo que hay un tapado...

05-June-2011 14:08
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y quien ha hablado con ellos si no hay sec.
> tecnico?

Secretario técnico hay...No me creo que el club no haya estado planificando la temporada...se ha esperado a largar a Barroso y la semana que viene dirán si es Abel el nuevo ST.

05-June-2011 17:40
yo asta q no lo agan oficial no me lo creo

05-June-2011 19:40
Estoy un poco con embrutesio, tu dijistes que iba a ser jugador y secretario tecnico a la vez.
y yo solamente te comuniqué que te habias hecho eco del rumor que ha corrido toda la temporada en que Buades al terminar fuera secretario tecnico.

Cuando cesaron a Barroso, yo tambien esperaba esta noticia y ademas me gusta bastante, pues no veía a Abel Buades con fisico suficiente para aguantar el ritmo de 2ªB y si que me parece un buen gestor para llevar este cargo en el CD Toledo.

No te lo tomes como algo personal, pero las noticias hay que darlas con un minimo de pruebas, incluso aunque sea en un diario sensacionalistas como es el digital deportivo, je je je y no como lo distes antes.

FORZA TOLEDO!!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

05-June-2011 21:23
Abel quería seguir jugando hasta hace 15 días....pero la directiva le ha convencido y el aceptado porque es un puesto a largo plazo....si aqui no es cuestión de hablar, dentro de unos días lo vereis...embrutessio creeme lo que te digo....abel buades ya ejerce de secretario tecnico....

06-June-2011 08:08
Si yo lo que no me creía es que desempeñará los dos cargos a la vez...me parece totalmente incompatible.

Parece ser que hoy se hará oficial y esta semana comenzará la ronda de renovaciones.

06-June-2011 09:35
Perdona,medallas las justas, desde que firmó esas eran sus intenciones y es normal eh, pero losabíamos hace muchos meses ya.

06-June-2011 21:20
Pues te acabas de colar buades sigue como jugador

06-June-2011 21:31
estoy seguro que salimos ganando con esta decision,buades el jefe del centro del campo

06-June-2011 21:49

Según ha confirmado Collado a RCM. Noticias, rumores, bulos, que verano nos espera...

06-June-2011 21:52
A veces se cumple esa ley de los foros o corrillos ''No dire nada para que no se tuerza''.

06-June-2011 22:30
Y cual es esa ley?

06-June-2011 22:33
Pues la que pongo entre comillas. ¿Se entiende ''ley'' como ironia, no? Jeje.

07-June-2011 00:44
Vamos a ver Buades era el secretario técnico hasta esta mañana que ha tomado la decisión de seguir jugando unicamente....el planteamiento que el queria era compartir funciones pero Collado y Del Valle no barajaban esa opción. El viernes acepto la secretaría pero dejo un margen del fin de semana para decantarse si futbol o despachos....el caso es que yo solo daba un información, yo realmente prefiero a Buades jugando, ya habra tiempo de que se meta en los despachos a negociar....para mí gana el Toledo con esta jugada, pero no es oro todo lo que reluce...aunque siga jugando extraoficialmente ayudara al nuevo secretario tecnico en la confección....de todas formas para los foreros que haya ofendido con mi información lo siento....pero que yo cuando saco alguna información es por algo....

07-June-2011 09:10
si me parece genial que saques información, pero joder no dijas confirmado

yo tengo relaccion con varios jugadores y este fin de semana me dijeron que Buades seguia de jugador.

Lo que no tienes que hacer tampoco es personalizar como has hecho en este tema...

yo creo que hasta que una información no es totalmente segura no la puedes dar por confirmada

al igual que con la alineacion en Naxara, que no la supo ningun jugador hasta el viernes. pero tu la sabias el lunes que ni habian entrenado...

Hay que ser riguroso con las informaciones.

07-June-2011 12:11
Sueño verde te estas subiendo mucho para arriba últimamente todo el mundo puede opinar de lo que quiera, cualquier información es buena, esto no es periodismo profesional solo un foro.

07-June-2011 13:57
no me estoy subiendo nada para arriba. Solo dije que no podía dar por confirmado algo cunado no lo esta. Nada más y yo solo dije que por otras informaciones yo tenia otra teoria y por eso no se podía dar por confirmado algo al 100 x 100.

Además tampoco me gusto que sacara un post en el que iba directamente contra algunos de nosotros de forma directa, por que no nos creimos su noticia y para restregarnoslo como que había acertado.

¿Eso no es subirse más a la parra?

07-June-2011 20:08
Me consta que en el club no ha sentado nada bien la decisión de Buades, se les pasará rápido, pero no ha gustado nada de nada el hecho de que haya dado marcha atrás...

07-June-2011 20:19
Buades en el centro del campo del Toledo el año que viene es una buena noticia, ganamos un gran jugador... otro añito a buen nivel yo si creo que puede aguantar.

Saludos!!!

07-June-2011 23:35
no me jodais , que esto es segunda B , aquí no se puede jugar trotando, ya visteis el año pasado.

08-June-2011 00:42
Estoy con maxote, en tercera ha jugando trotando casi todos los partidos y le sobraba por la calidad, pero en segunda B muchas veces se le van a comer si no mejora el físico...

08-June-2011 01:07
chicos en segunda b fue mejor que pulga y manolo juntos,otra cosa es que le pongan de pivote defensivo que no es su puesto.

08-June-2011 01:18
Siento discrepar Pulga a pesar de todo 4 goles y 10 asistencias(media temporada lesionado), es mediapunta. Manolo medio centro hasta que se lesionó un espectáculo. Buades el gol a la Gimnástica y para de contar. En Segunda B no se puede trotar, aquí te presiona Morata , Anibal, etc. No te presiona el punta del Criptanense con todos mis respetos.

08-June-2011 01:35
Yo creo que en esta categoría se corre, se corre y se corre. Un equipito organizado sin florituras llega lejos.

08-June-2011 02:02
haber porsupuesto que tiene que correr mas, pero calidad tiene de sobra,lo que le falta es que juegue a su lado un pivote defensivo trabajador,para que vamos a trer a cubillo y a falcon si tenemos a buades.hacen falta dos bueno centrocampistas y un mediapunta con calidad

08-June-2011 11:08
yo creo que la persona que puede correr a su lado es Djily.. pero luego..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar