Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rumores y Fichajes

Enviado por Mazapan Mecanico 
Rumores y Fichajes
05-June-2011 21:46
Vamos a intentar recopilar aquí todos los rumores y fichajes que vayan surgiendo en el C.D Toledo,bien en prensa/medios de comunicación,o algún chivatazo como el del caso Buades.

Recopilo los 2 primeros:

---BERODIA---
Nombre: Gerardo García Berodia
Fecha de nacimiento: 06/06/1981
Lugar de nacimiento: Madrid
Nacionalidad: Española
Altura: 1,84 Peso: 79
Trayectoria:
RSD Alcalá
Atlético Pinto
SS de los Reyes
Navalcarnero
Leganés
Zamora
Ponferradina
Balompédica Conquense

---CUBILLO---
Nombre: David García Cubillo
Fecha de nacimiento: 06/01/1978
Lugar de nacimiento: Madrid
Nacionalidad: Española
Altura: 1,73 Peso: 68
Trayectoria:
Atlético Madrid B
Atlético Madrid
Xerez
Recreativo
Getafe
Rayo Vallecano
Fuenlabrada
Conquense
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 07:00
Faltaría poner la posición en la que juegan
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 14:04

Berodia buen fichaje, Cubillo esta acabadísimo, a ver si ahora va a fichar a medio Conquense que casi baja, no es un gran aval.

Berodia delantero, media punta
Cubillo medio-centro, pero ya esta lentísimo
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 15:35
Berodia tiene la mejor zurda de 2ª b y calidad tiene para aburrir a parte del remate de cabeza pero es mas perro que niebla y os lo digo sabiendo. Ademas cobra un pastón... No sé, según le de, es de los que no entrena en toda la semana y viernes entrena y el Domingo a jugar, tiene muchas lesiones...
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 15:45
Yo creo que si sube el Guadalajara, como parece que seria, otro buen tio seria Anibal Zurdo. O incluso si miramos mas para el sur... Alvaro Valdes (Madrileño ex del Puertollano, ahora en Jaen) o Roberto Encinas, todo lucha y corazon en el Puertollano.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 16:09
Ya estamos con los típicos tópicos hacia los jugadores de calidad...Berodia es un jugador top (que diría Mourinho) en 2ªB, si vieniera servidor daría palmitas con las orejas.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 16:11
Yo te he dicho que Berodia es con el mejor jugador con el que he jugado al lado pero que es mas perro que niebla y el lo sabe de sobra, si viene seré el primero en felicitarle xk es tu tio cojonudo y me alegraría.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 17:40
Yo pienso que hay que traer jugadores top de 2ªB y descartes de 2ªA que se sepan que van a dar muy buen rendimiento como por ejemplo Manolo que vino descartado del Rayo Vallecano y era muy bueno.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 17:46
esos jugadores que vienen de 2a muchos vienen a pegarse un añazo aqui
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 17:50
A mí Manolo me parecía un pedazo de jugador como la copa de un pino. De todas formas, no todos los descartes de 2ªA son grandísimos jugadores, ni todos los jugadores de equipos medios de 2ªB son jugadores medios...
Lo que de verdad hace falta es alguien que conozca a los jugadores que se quieran traer y que sepa lo que pueden aportar, tanto en el terreno de juego como fuera de él, que es tanto o más importante que los primero...
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 18:45
Si, hay que tener mucho ojo con lo que se trae, porque los descartes de 2ªA no significa necesariamente que sean buenos jugadores, el secretario debe tener buen ojo y saber que lo que traiga va a dar buen un rendimiento seguro, y tambien seguro que hay jugadorazos en equipos de nivel medio o incluso bajo.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 18:50
Martín Belforti y Enzo Noir dos jugadores con veterania que jugaban en el Cerro Reyes.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 19:18
Bueno Buades, conoce a unos pocos jugadores bastantes diría yo, porque ha pasado por varios vesturarios y tendría muchas referencias respecto a lo que dice carlos-tld

"Lo que de verdad hace falta es alguien que conozca a los jugadores que se quieran traer y que sepa lo que pueden aportar",

en ese aspecto y en esta etapa actual de la vida del CD Toledo el puesto de secretario a ambas partes les va que ni pintado...
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 19:35
Molinero que buen ojo tienes tio, sobre todo Enzo Noir vaya pedazo de futbolista.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 19:46
Enzo Noir seria un buen fichaje! Esta jugando en la 2 división Argentina! Otro delantero que vendría muy bien, seria un tal Matar Diop "Martins"!!
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 21:19
Estas serían mis preferencias de posibles fichajes:

Mediocampistas:
Berodia (Conquense)
Encinas (Puertollano)
Ivan Zarandona (Real Jaén)

Defensas:
Javi Gonzalez (Teruel y ex-capitan del Leganes)
Aloisio (CD Badajoz)
Ormazabal (Puertollano)


Mediapunta:
Jacobo (Alcala)

Delanteros:
Martins (At Baleares)
Enzo Noir (2 division Argentina)
Gustavo Souto (Logroñes)
Ballesteros (Lugo)


Sub23:
Pituli (Getafe "B"...no le renuevan)
Abengozar (como no cuente el primer equipo con el...se pira)
Collado (At Madrid B y ex-Gimnastica)


Esta es una lista de buenos jugadores, que vendrían muy bien!!!





Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 21:30

Pronto empezamos, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 21:43
Jacobo del Alcalá,muy buen futbolista.Como mediapunta tambien me gustan Cachorro,del Poli Ejido,pero ya está pasado de años,y Acorán (Ponferradina),ex Puertollano.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 22:37
Alguien sabe que edad tiene Ruben el delantero del Illescas? me parecio un delantero muy rapido, muy vertical y sabiendo hacer muy bien las cosas.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 22:38
No se porque me da que este año fichajes de verdad habra muy pocos, si acaso dos o tres, sobre todo, si se confirma la continuidad de 16 jugadores de la plantilla de esta temporada que han quedado con contrato en vigor tras consumarse el ascenso y también teniendo en cuenta que hay que tener a 6 Sub 23 en la plantilla... y hay que fivhar jugadores con esa licencia

....yo creo que uno de los puntos para que Buades haya dicho que no quiere la secretaria tecnica es el poco movimiento que le quedaba para maniobrar, no sé.... y el rescindir contratos de los automaticamente renovados es un pasta... pero para eso Barroso si era un fenomeno, no se casaba con nadie..., no sé...veremos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2011 22:45 por hincha 1990.
Re: Rumores y Fichajes
06-June-2011 23:44
Esque no se, pero decirle a tus propios compañeros que se busquen equipo...Lo mismo ha sido eso lo que le ha hecho cambiar de opinion.
Re: Rumores y Fichajes
07-June-2011 01:09
Hola a todos,
Os digo que Roberto Encinas está muy cerca de Toledo.
Y alguno mas de Puertollano seguro que viene....
saludos.
Re: Rumores y Fichajes
07-June-2011 01:40
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 20:07 por maoes.
Re: Rumores y Fichajes
07-June-2011 09:13
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> Como eres Crack, deja que la gente haga de
> "Manolete" en el foro joder, de momento tampoco es
> tan grave, dentro de un mes ya veremos...
>
>
>
> Uploaded with ImageShack.us
>
> - 82.º
> - Es un hecho que el hombre tiene que controlar la
> ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la
> tecnología.


jajajaj que razon tienes maoes, lo que yo no entiendo es como hay jugador tan cerca del club si no tenemos secretario tecnico

¿Alguien me lo explica?
Re: Rumores y Fichajes
07-June-2011 09:13
kimi Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hola a todos,
> Os digo que Roberto Encinas está muy cerca de
> Toledo.
> Y alguno mas de Puertollano seguro que viene....
> saludos.

He dado en la diana. Jejeje.
Re: Rumores y Fichajes
07-June-2011 11:55
Tenemos más cerca de lo que creemos buenos jugadores como pueden ser Ruben y Zafra del Illescas, serían valiosísimos en nuestro equipo porque han demostrado lo que valen.
Re: Rumores y Fichajes
07-June-2011 12:27
Aprovechando que tengo un rato libre en el trabajo y que en futbolplus no hay mucha novedad, me paso por aqui a saludaros, daros la enhorabuena por el ascenso y ver los rumores que habia.

Cubillo no creo que se mueva del Conquense, principalmente porque tiene un año mas de contrato, y creo que está contento, para nada está acabado como algunos decis

Berodia, uff, en Cuenca algunos os lo van a poner de maravilla, yo tengo muchas dudas, alguien que parece conocerlo bien ha puesto que es un poco perro, y estoy de acuerdo. Fisicamente es muy flojito pero tecnicamente es muy bueno, y solo juega cuando el quiere.

Cuando estuvo el negao de Zurro en el banquillo, muchos estuvieron tocandose las bolas, entre ellos él, cuando echaron a Zurro y metio un gol, se levanto la camiseta y en la interior decia algo asi como " 83 dias perdidos, al final el tiempo pone a cada uno el su sitio" (por los 83 dias que estuvo zurro en el banquillo), quiero decir que si quiere si, y si no quiere no, por mi personalmente cuanto mas lejos mejor, pero ya digo que es buen jugador. Aunque no creo que vuestro entrenador le pase una.

Yo cuando lei lo de Buades como secretario tecnico pense que a quien fichariais era a Negredo, que coincidio con Buades en el Barakaldo parte de la temproada anterior.
Re: Rumores y Fichajes
07-June-2011 14:04

Y digo yo... si no hay secretario técnico todavia, ¿ como va a haber jugadores a punto de llegar ?, si todavia no hay nadie para llamarles por telefono....
Re: Rumores y Fichajes
07-June-2011 14:12
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 20:08 por maoes.
Re: Rumores y Fichajes
07-June-2011 19:46
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Alguien sabe que edad tiene Ruben el delantero del
> Illescas?


53.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar