Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rumores y Fichajes

Enviado por Mazapan Mecanico 
Re: Rumores y Fichajes
24-June-2011 12:35
FICHAJES YA!!!

Creo sinceramente que tratandose el CD Toledo de un equipo saneado economicamente y que paga al dia, debería empezar a hacer los deberes para que nos pase como en otros años que no quiero ni recordar.

Un vez atadas todas las renovaciones que de hecho me parece una canallada que sean a la baja, tampoco creo que les hubiera costado mucho pagar lo mismo a algunos jugadores que llevan varias años en el equipo.

Ahora debemos intentar fichar bien y eso significa que mejore con mucho a lo que ya teniamos, nada de fichajes de medio pelo que solo sirven para tener un buen banquillo.

FICHAJES BUENOS Y YA!!! QUE OTROS EQUIPOS YA SE ESTAN REFORZANDO.
¡¡¡¡¡¡¡¡ TOLEDO, NO TE QUEDES ATRAS !!!!!!!!!!!!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Rumores y Fichajes
24-June-2011 12:53
Joder k nerviosismo....el CD Toledo tiene de momento 12 jugadores en plantilla...el
Conquense ha fichado a 4 jugadores...pero claro quien ha renovado, 2 jugadores únicamente, es decir tienen a 6 en plantilla, y el Puerto igual que el Conquense.

No se que prisas tenéis, tampoco se esta moviendo mucho el mercado...la semana que viene ya llegara algún fichaje, que no se ponga la gente nerviosita.

Yo creo que cuando el día 1 de Julio veamos que club han descendido por impagos, les entrara la prisa a los jugadores para fichar por los equipos.

Piano piano!
Re: Rumores y Fichajes
24-June-2011 14:28

Efectivamente el resto de equipos estan haciendo plantillas nuevas, 15-16 fichajes. El Toledo solo tiene que REFORZARLA, no fichar por fichar, no tiene casi margen de error, de los 10 fichajes previsibles, al menos 6 deben ser titulares sí o sí para no sufrir.
Re: Rumores y Fichajes
29-June-2011 23:15
Nuevo articulo: "Un mago para el CD Toledo"

[elbritoblogcdtoledo.blogspot.com]

Y si viniera este pedazo de jugador......
Re: Rumores y Fichajes
29-June-2011 23:39
La verdad es que necesitamos un fichaje de relumbrón,estilo Roberto Simón Marina años atrás.
De momento,toca esperar con mucha paciencia.
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 00:40
Miguélez ha fichado por el Alcorcón. Así que lo veremos por nuestro campo, pero de visitante en pretemporada... jejeje
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 10:43
Necesitamos un golpe de efecto,un jugador puntero en la categoria,que haria a otros pensarselo menos,a parte de lo economico,los buenos jugadores miran si van a tener opciones deportivas o va a ser una temporada perdida.Txema da un golpe de efecto YA!
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 10:57
Pasan los dias y ninguna noticia,ni siquiera un rumor,que desesperación! jajaja smiling smiley
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 16:59
Me acaba de decir un periodista de Toledo, que mañana puede haber fumata blanca en las oficinas del Salto del Caballo. Desconoce el nombre, pero dice que es defensa.

No quiero ser como joyoul...pero bueno me lo acaban de decir, y la verdad que me fió bastante de esta persona.

No se nada mas, si me entero de algo lo pondré por aquí.
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 17:32

A estas alturas ya que se espere 24 horas, porque si bajan Cultural, Alicante, Puertollano.... hay jugadores muy interesantes que se quedan sin equipo...
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 18:22
En Estos jugadores hay jugadores muy interesantes y si tambien baja el Palencia( que por cierto los socios ya llevan tiempo creando un nuevo club desde lo mas bajo) y Castellón me pongo cachondo ejejjejj

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 18:38
Tranquilo sobradillo, que como no tenemos que faltar al respecto esperaremos un poquito mas... y cuando nos cansemos de esperar, no quedará nada...

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 19:23

Bueno empieza la cuenta atras paraq vengan los refuerzos y se van escuchando ya en serio los primeros nombres ( todavia no son segura su llegada al club ).

David Sanz delantero del Alcorcon ( 34 años ) queda libre y no continuara en el equipo de sobra conocido por todosy no es la primera vez q el toledo se interesa por el , el Toledo o el Alcala q tambien se han interesado por el sera su destino.

Aldea canterano del Castilla ( 22 años ) jugador muy polivalente aparte de ser un habilidoso extremo izquierdo, ha estado 4 años en el Madrid C y ha decidido dejar el club despues de 11 años en la cantera , segun comentan otro jugador del Castilla Sarabia le corto la progresion por la gran calidad de este ultimo.

Y otro jugador que se ha hablado por aqui el Mago Miguelez q crak de jugadorazo acaba de fichar por el Alcorcon.
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 19:35
No se si es cierto o no lo de David Sanz,pero el Alcala está detras de el tambien.
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 19:41
El ‘Guiju’ intenta convencer con su nuevo césped al interior diestro Israel Jerez
La calidad del campo es el único obstáculo para cerrar el fichaje

El Club Deportivo Guijuelo está cerca de cerrar su primer fichaje para la temporada 2011/2012 y el único ‘fleco’ que queda por negociar no es económico sino deportivo.
Concretamente, la calidad del césped del Municipal, cuyo cambio ha recibido ya el visto bueno por el Ayuntamiento pero que aún así no termina de convencer al interior diestro Israel Jerez, primer objetivo de la entidad verdiblanca.
Los contactos entre ambas partes comenzaron la pasada semana y ya entonces se lanzó una oferta económica al jugador que satisfizo las pretensiones de Israel Jerez. El interior diestro, que también puede posicionarse como mediapunta o extremo izquierdo y que la última campaña ha militado en el Roquetas del grupo IV de Segunda B, puso un ‘pero’ al acuerdo: la calidad del terreno de juego chacinero.
Y es que Jerez sufrió hace dos temporadas una pubalgia cuando pertenecía a la plantilla del Granada de la que fue operado satisfactoriamente pero con el condicionante de no cambiar excesivamente de tipo de terreno de juego. De ahí sus dudas a pesar de la modificación del césped del Municipal. No obstante, el futbolista ha pedido información al respecto a gente de su confianza para tomar la decisión final, que se conocerá esta semana.
Jerez, de 25 años y granadino de nacimiento, creció en la cantera del Arenas Armilla, de donde pasó a jugar en el Granada (2007-09), Toledo (2009-10) y Roquetas (2010-11).


Estamos locos o que? jajaja
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 19:49
Pues a mi David Sanz no me gusta nada...me da igual que venga de 2A. Le veo muy torpe.
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 19:52
Delantero tanque 1,95 pero con 34 años...
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 20:01
Delantero de referencia, pero ha promediado 7 u 8 goles por temporada en 2ªB.
Seguro que molinero nos lo puede asegurar
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 20:11
David Sanz es el que estaba en el Alcorcón hace dos años que nos metió el gol en los últimos minutos aqui en Toledo? Asi por curiosidad
Re: Rumores y Fichajes
30-June-2011 23:44
Mañana rueda de prensa de Del Valle para hacer una valoración de la campaña de abonos. Seguramente Indias anuncie el primer fichaje..según la persona que me ha comentado lo del defensa esta tarde.

Por cierto, Encinas y Raul Medina han sido dos de los jugadores que no han aplazado la deuda del Puertollano, así que no van a continuar.

Creo que Encinas, siendo de Madrid...estaría muy por la labor de venir al CD Toledo. Ya estuvo apunto de venir con Piru, y finalmente como se soluciono el tema deudas, continuo un año mas...pero ya este año estaba cansado de tanto prorrogar su salario y se pira de Puertollano.
Un tío con 32 años, curtidito en la 2B, lanzador de faltas ( todavía me acuerdo de su golazo en el
Salto del Caballo)

Pues otro tío, que se nos puede escapar como sigamos mirando las musarañas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2011 01:25 por BritoArceo-HP.
Re: Rumores y Fichajes
01-July-2011 02:08
Primero Israel Jerez ha firmado por el Cacereño, David Sanz es ese delantero muy alto que nos metió el gol aquí sí. Además Encinas es un gran futbolista que además de tirar las faltas, va de cabeza de escándalo y tiene un coraje y una garra , por no decir otra cosa que es lo que le hace falta a este equipo.
Re: Rumores y Fichajes
01-July-2011 09:25
¿A que hora es la famosa rueda de prensa?

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Rumores y Fichajes
01-July-2011 12:24
Bueno pues el defensa que ayer me dijeron que iban a anunciar es Dani Gomez. Puedo fiarme de esta persona para otras veces.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/07/2011 12:34 por BritoArceo-HP.
Re: Rumores y Fichajes
01-July-2011 12:30
Minipunto para BritoArceo-HP!!!!!, te has ganado buena fama, ahora estaremos pendientes de tus noticias....

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Rumores y Fichajes
01-July-2011 16:29
Por cierto, el presupuesto del Conquense para esta temporada asciende a 708.000 euros
Re: Rumores y Fichajes
01-July-2011 18:53
Estaría mejor decir...desciende a 708.000 euros. 400.000 euros destinados a la plantilla
Re: Rumores y Fichajes
03-July-2011 20:25
[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rumores y Fichajes
04-July-2011 09:37
otro grna refuerzo que podia venir es ZARANDONA, ultima temporada jugada en el jaen, donde no cobraban
Re: Rumores y Fichajes
04-July-2011 10:20
Zarandona trota por el campo para eso ya tenemos a Buades.
Re: Rumores y Fichajes
04-July-2011 19:59

Zarandona no gracias la segunda vuelta en el Jaen ha sido de verguenza , metete en algun foro del Jaen y pregunta por el ya ves q te diran , prefiero mil vecces antes a Catxorro ese si se gana el pan corriendo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar