Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rumores y Fichajes

Enviado por Mazapan Mecanico 
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 14:42
ya ves ai k fixar mediocentros jodr
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 15:40
Txema Indias nadie duda de lo q sabes de futbol y q triumfaras en el Toledo pero si me lees , por DIOSSSSSSSS , danos una alegria a los aficionados y traete para Toledo a Katxorro y Encinas q de verdad saben de q va esto y ya han sudado muchas camisetas en 2b y ya de paso de delantero sub 23 nos traes a Abengozar q triumfara y asi jodemos un poco mas alos del Albacete por dejarle marchar.

Espero q me leas o darme su tlf y le llamo yo jejjejejej.
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 18:35
El Albacete sigue la moda implantada por el Toledo y ficha a su hombre gol:

David Torres,25 años-Procedente del Ceuta.

Anotó 5 goles la pasada campaña...


Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 18:38
Mazapan Mecanico Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Albacete sigue la moda implantada por el Toledo
> y ficha a su hombre gol:
>
> David Torres,25 años-Procedente del Ceuta.
>
> Anotó 5 goles la pasada campaña...
>

Menos que los que ha marcado David Sanz en 2ªB grinning smiley

Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 18:42
si lo llegamos a fichar nosostros........................ habria abiertos ya 4 post
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 18:42
mitico_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Txema Indias nadie duda de lo q sabes de futbol y
> q triumfaras en el Toledo pero si me lees , por
> DIOSSSSSSSS , danos una alegria a los aficionados
> y traete para Toledo a Katxorro y Encinas q de
> verdad saben de q va esto y ya han sudado muchas
> camisetas en 2b y ya de paso de delantero sub 23
> nos traes a Abengozar q triumfara y asi jodemos un
> poco mas alos del Albacete por dejarle marchar.
>
> Espero q me leas o darme su tlf y le llamo yo
> jejjejejej.


Propongo una acampada de indignados en las puertas de las oficinas del Salto del Caballo winking smiley
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 19:29
yo repito que de momento y digo de momento porque todavia faltan 5 fichajes 2 seniors y 3 sub23, a mi me gustan los fichajes, a david sanz lo conocemos todos no tengo porque descubrirlo,a oscar repito sus numeros en 2b lo avalan 12, 14 y 8 goles en las ultimas 3 temporadas y en esta ultima ha hecho menos porque ha jugado mas en banda y en equipos donde era dificil marcar antequera que bajo a tercera, roquetas promocion de descenso y lepe donde fue titular indiscutible en un equipo que ha acabado 5 en el grupo 4 a punto de playoff, y me queda dani gomez fichado del cacereño indiscutible tambien puede jugar de central y lateral zurdo en un equipo que ha quedado mitad de tabla en el grupo primero, grupo muy duro por otra parte, pero bueno es mi opinion, otra cosa es lo que venga ahora pero hasta el momento para mi bien, fichajes para asegurar la permanencia cuanto antes y estar tranquilos
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 19:32
Cuqui ha fichado por el Villarrobledo.

Que bueno era este jugador, pero que tío más perro...
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 21:49
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cuqui ha fichado por el Villarrobledo.
>
> Que bueno era este jugador, pero que tío más
> perro...

Qué golazo marcó en el campo del Torrijos!!!

Dónde estuvo la temporada pasada?
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 21:58
Si no me equivoco hace dos años estuvo en el Plasencia y esta temporada pasada ha estado en el Arroyo, de la 3ª extremeña ambos.
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 22:28
Diras Palencia...
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 22:52
Oye... y Provencio?

Por lo visto le han dado la baja en el Rayo Vallecano, es un exquisito jugador e incluso ha jugado en el primer equipo algunos partidos, en el B era titular indiscutible y esta libre.
Re: Rumores y Fichajes
07-July-2011 23:19
Amigo Maikel_dB, si quisiera decir PALENCIA lo diría, es fácil, pero el Cuqui del que estamos hablando (Luis Porras Pinedo) ha estado últimamente en la UP PLASENCIA del grupo XIV de 3ª división y acabó esta temporada en el Arroyo.
Re: Rumores y Fichajes
08-July-2011 21:33
Si ficharamos lo mismo jugadores que esta fichando el Alcala...Plata que ya sonó para el CD Toledo, que es un delantero medio bajo...hoy fichan a un defensa que ha jugado en el Socuellamos este año...

La verdad que esta habiendo poco movimiento de jugadores "top".

Los que mejor se están movimiendo son el Tenerife, la Ponferradina y el Logroñes. Y ahora con la llegada de Pina, el Cadiz se montara el equipazo de 2B.
Re: Rumores y Fichajes
08-July-2011 22:51
En el Albacete no se queda ni el Tato jejjejeje, solo quieren renovaar a Calle pero terminara pirandose y los fichajes q ha exo son de medio pelo para aabajo solo destacan Exposito del Castellon y Zurdo del Jaen
Re: Rumores y Fichajes
09-July-2011 01:46
E leido que van a exar a todos los jugadores del cadiz excepto a 2....... algo se podria pescar ahi......
Re: Rumores y Fichajes
09-July-2011 02:02
Clauysaray Escrito:
-------------------------------------------------------
> E leido que van a exar a todos los jugadores del
> cadiz excepto a 2....... algo se podria pescar
> ahi......


Yo traeria a Pachón,ex del Rayo. Pero se estan buscando medios...

Menuda delantera sería la formada por David Sanz-Pachón!
Re: Rumores y Fichajes
09-July-2011 09:41
Por cierto....lo de Juli era totalmente mentira.

En la Tribuna de hoy aparece...que lo dice el jugador, que no ha tenido ninguna llamada del CD Toledo.

Re: Rumores y Fichajes
09-July-2011 22:04
Qué os parecería Raúl Medina?
Según tengo entendido no va a seguir en Puertollano ya que no quiso retirar la denuncia. Me parece un jugador con mucho carácter que se entiende perfectamente con Encinas.
No sé que tal será Katxorro porque no le he visto jugar, pero este me parece un pedazo de fichaje. Imaginaros Buades, Medina, Encinas. A mi me suena de maravilla.
Re: Rumores y Fichajes
09-July-2011 22:10
Yo a Katxorro sólo lo conozco de su época en Xerez. Por aquel entonces era un crack.
Re: Rumores y Fichajes
09-July-2011 22:23
Yo a Medina no lo veo...Katxorro es un autentico crack, además de ser un jugador muy polivalente.

Si hay que esperar un par de semanas, yo esperaría....es mas la ficha que queda de senior si no se cubre con Katxorro, yo la dejaba para Agosto. Siempre salen gangas de ultima hora...mirar el
año pasado Arruabarrena con el Lega...fichado el ultimo día del mercado o Manolo hace dos con nosotros.

Ahora hay que centrarse en los sub23...hay plantilla de sobra para comenzar la pretemporada y ahora si que no hay que precipitarse.
Re: Rumores y Fichajes
09-July-2011 22:39
opino lo mismo que brito la ultima ficha de senior no hay que tener prisa por taparla porque puede haber incluso descartes de 2ª en un par de semans...........ahora ay que centrarse en los sub-23 y traer al menos dos jugadores que sean competentes ademas pienso que habria que traer un portero sub-25 que cuenta como sub-23....
Re: Rumores y Fichajes
10-July-2011 19:31
[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rumores y Fichajes
10-July-2011 20:10
Os acordais de este?

[es.wikipedia.org]

Llegó a ultima hora del Racing,tras jugar el Mundial de Francia 98...

Puede salir bien o mal...
Re: Rumores y Fichajes
10-July-2011 21:27
Según un periódico de Salamanca...Katxorro está a punto de firmar por la UDS.

Asi que podemos ir pensando en otro jugador....
Re: Rumores y Fichajes
10-July-2011 22:42
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> Según un periódico de Salamanca...Katxorro está a
> punto de firmar por la UDS.
>
> Asi que podemos ir pensando en otro jugador....


¿Alguien del club ha dicho que quieren a Katxorro? ¿Que no ves a Raul Medina? jajaja ¿tú que eres el nuevo Maldini?
Re: Rumores y Fichajes
10-July-2011 22:59
En el diario de El Dia ayer en un articulo hablan del posible interés del CD Toledo en Katxorro. Leelo e informate:

[eldiadigital.es]

Eso por una parte.

Cuando digo que no veo a Raul Medina...me refiero a que no me gustaría que fichara por el CD Toledo, creo que se puede fichar algun jugador mejor. Al igual que tu, soy aficionado del CD Toledo y puedo opinar con respeto de los posibles jugadores que pudieran llegar.

Y no, no soy Maldini, ni me lo creo. Simplemente leo mucho y veo bastante futbol, y doy mi opinión.

Asi que machote, respeta un poquito a la gente.

Re: Rumores y Fichajes
10-July-2011 23:59
Que lo diga EL Dia de Toledo no significa que lo haya dicho alguien del club... y claro que respeto tu opinión, el problema es cuando se dice como si se sentase cátedra y se conociese al dedillo el futbol español. No lo digo por este comentario, te vengo leyendo unos dias y parece que sabes de jugadores más que Indias.
Re: Rumores y Fichajes
11-July-2011 00:13
Es que evidentemente nadie del club va a decir vamos a fichar a este jugador. Pero si lo dice el periódico será por algo...

A mi me da igual, lo que te parezca o te deje de parecer a ti, que si yo se mas o se menos de fútbo, y ni mucho menos quiero sentar cátedra.

Si no te interesan mis comentarios no los tengas en cuenta y punto. Aqui cada uno que hable de futbol lo que quiera, para eso está el foro. Para hablar del CD Toledo y de jugadores.

No creo, además, que haga nada diferente al resto...comentar la llegada de posibles jugadores. Asi que tampoco se muy bien en que te basas para decirme esto.
Re: Rumores y Fichajes
11-July-2011 01:28
joan castillo del castellon no exposito... calle supongo que se quedara y de fichajes de medio pelo nada... que manía le tenéis al albacete que habláis tanto de el? porque no creo que por culpa del tal maikel este que seguro que no es ni de albacete le tengáis tanta mania a un equipo... a parte de lo del dedo del famoso vídeo que eso fueron 4 tontos pero de esos hay en todos lados
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar