Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

REUS 6-0 NAXARA

Enviado por piensaenverde 
REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 02:55
Pues eso...........nosotros nos se los metimos de milagro pero el Reus sí....FLOJOS FLOJOS.
Eso si,sin quitar mertito ninguno a mi equipo
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 14:05

Ya se vió que es un equipo de nivel de Preferente
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 14:07
El Toledo tuvo flor en el culo en el sorteo, lo mismo ni hubieran subio si les toca algo medio guay.
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 15:06
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta pero no lo es y el Toledo está en 2ªB, la mismita categoría que los de la sucursal.
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 15:56
Aeri no te mezcles con gente que huele a mierda, acabarás oliendo como ellos...
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 17:48

Pues si, nos metieron 6, y vosotros tambien nos los pedias haber metido, e igual que hicimos con vosotrs al terminar el partido, que fue daros la manos y la enhorabuena se hizo ayer.
Que si, que al equipo que sigo y seguire alli donde le toque le metan 4 . 5 ó 6 no son muy buenos a este nivel, pues si, pero que no son realmente tan flojos es cierto, ya que yo los llevo viendo durante too el año y no estan siendo ellos mismos, comenten fallos que no han tenido en toda la temporada, pero bueno chavales, disfrutar de la experiencia y arriba esas cabezas, que muchos de los que os critican es por pura enividia, la misma que les ha corroido durante toda la temporada...
Un saludo gente....
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 17:54
Yo y me imagino que muchos otro más, sabemos que ese no puede ser en nivel real de vuestro equipo. Un equipo que es campeón de 3ª división es porque es un gran conjunto...
Pero llegados a estos partidos de playoff hay muchas cosas nuevas que pueden pasar factura si no tienes un mínimo de experiencia y aplomo...
No sé si serán las bajas, la falta de experiencia o cualquier otra razón, pero seguro que sois mejor equipo de lo que está pareciendo en los playoff. Imagino que vuestro equipo será más parecido al del 1-1 en La Salera contra nosotros, que al del 4-0 aquí en Toledo o el 6-0 en Reus...
Ánimo y a afrontar la próxima temporada con la máxima ilusión. Un saludo!
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 17:59
Tiene razón riojano. Algún mérito tiene que tener el Náxara CD. El quedar primero en 3ª, sea el grupo que sea, es por que han sido los más regulares durante la temporada. La diferencia puede ser que el equipo najerino había cumplido con creces sus expectativas, siendo campeón de la 3ª Riojana, y jugar el play-off de ascenso era un premio añadido. Además por lo que se vio, sobre todo las horas antes del partido en La Salera, los jugadores son totalmente amateur y lo hacen por afición al fútbol y a su localidad, un gran mérito para ellos, e intentaron llevar el nombre de su localidad lo más alto posible, dentro de su modestia,
Por tanto un aplauso para el conjunto riojano y suerte para la próxima temporada, con el resultado de Reus yo creo que esta ha llegado a su fin, donde muchos toledanos al mirar la prensa repasaremos el grupo 16 para observar los resultados del Náxara CD.
AUPA NÁXARA
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 18:08
Grande el Naxara y con la cabeza alto, animos chavales y salir a ganar el domingo..

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 20:49
la opinión de un periodista catalán sobre el Náxara y los equipos del norte
[www.eldigitaldeportivo.es]
Este ha visto pocos el equipos del sur, cosa que nosotros si hemos hecho, por que dice que son peloteros. Pero no dice que son marrulleros, pícaros, fuleros, etc.
Sin embargo a los que califica de leñadores, como al Náxara, no los vio dar muchas patadas, ni de perder tiempo, ni de ser pícaros, etc. Al contrario fueron jugadores nobles y deportivos, salvo alguna pequeña excepción, .
Toni García Bernardo no aproveches tu privilegio de tener un micro para manchar el nombre de un equipo, al que seguro no conoces ni has visto,
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 21:12
NAXARA!!!

Sois los mejores!!!

Siento mucho ese resultado... desde Toledo y con el corazon... suerte para el proximo año!!!

Toda la suerte del mundo!!!

Que pena joder...
Re: REUS 6-0 NAXARA
06-June-2011 21:58
Me gustaría ver un partido Naxara-Illescas haber que pasaba, otra cosa yo creo que ha este equipo lo que peor le ha podido pasar es jugar el primer partido fuera en las dos eliminatorias.
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 00:41
Nulos en cuento a competitividad ante grandes equipos de play off, pero por lo que leo disteis lecciones de aficion nuevamente en Reus y como club modesto. Como dicen por ahi arriba, del grupo riojano yo ya simpatizo con el Naxara CD y su gente! A quedar primeros el año que viene de nuevo y a tener mas suerte en el sorteo! Viva Nájera!
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 00:57
tu mecheli o como te llames, la flor en el culo la tienes tu ,cuando quieras verme, me siento detras del banquillo visitante , creo que tu y yo, tenemos que tener una conversacion,SI QUIERES QUE TE RESPETEN, HAY QUE RESPETAR
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 12:22
Voy a dar mi humilde opinión ya terminado casi la temporada...

Os voy a explicar la situación del Náxara durante los ultimos años y que este año ha llegado a la gloria. A los mas alto que se puede llegar empañado un poco por las goleadas en los play off...

Este grupo de chavales se viene fraguando desde hace unos años. El mismo grupo con incorporaciones año a año de 2 o 3 jugadores.

Los ultimos años han estado coqueteando con el play off; pero no supieron competir con los equipos pequeños del grupo XVI de la tabla. Es decir, con los equipos grandes de la rioja siempre han dado la cara. en cambio años atras lo perdian con los pequeños.
Este año han sabido ganar esos partidos y sumado a la mucha suerte que hemos tenido (que hay que tenerla para ganar la liga en una tan igualada) se gano la liga. Se hizo historia. Y hasta ahi todo muy bonito. La gente de Najera encantada, una fiesta en la ribera del rio que sera recordada siempre...

Llega el play off.

Tenemos 21 fichas disponibles. La liga ha sido larga y disputada hasta el ultimo dia. Entonces el entrenador ha tenido que tirar siempre de su once de gala. Jugadores aficionados que juegan partido si y partido tambien, con la presion de tener que ganar todos los partidos pues eso pasa factura... Ademas de no estar acostumbrados a estar a esas alturas de la tabla...
A esto le sumamos que su mejor defensa se rompe (triada); su dos delanteros, Orodea (seguido durante todo el año por equipos de primera) y Maiso (jugador que marca diferencias) pues se han notado...
Ademas le sumamos que en los dos partidos nos han metido en los 10 primeros minutos pues en los play off todo se vuelva en contra...

No tenemos nada que reprochar a este grupo, sino encumbrar a todos ellos que han dado todo por estos colores.

En casa contra el Toledo se dio la cara, y contra el Reus estoy seguro que tambien se va a dar...

Hay que recordar que cada uno cobra 180 euros al mes. Para los gastos de gasolina y poco mas.
En ningun momento han hablado de cobrar primas, asi que mirad que grupo de gente mas humilde se tiene en este club. Para ellos es un premio.

Nos han hecho pasar unos dias espectaculares en TOLEDO y en Reus. Como aficionado lo que pase en Toledo no lo cambio por pasar una eliminatoria del play off...


Aqui os dejo una humilde opinion de un aficionado del naxara.

Gracias por sentir vuestro apoyo desde Toledo.
Yo tambien seguire al Toledo alli donde esteis.

Esperemos que a otro año os inviten al partido del presentacion de nuestro equipo para volver a recordar los momentos que hemos pasado.

Gracias Toledo de todo corazon desde Najera, desde todos los aficionados de Najerienses...

aqui teneis unos amigos.

NAXARA & TOLEDO





Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 13:50

Siempre lo tendréis, mucho ánimo y a seguir luchando para conseguir el objetivo el año que viene.
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 14:08
Por cierto Crack, te sabes esa canción de Los Toreros Muertos, que dice algo así como:
"y llega a un río, la bebe el pastor, la beben las vaquitas, riega los campos, mi agüita amarilla, mi agüita amarilla...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/06/2011 14:12 por maoes.
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 14:10
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 15:53
Os seguiremos a vosotros tambien a lo largo de la temporada que viene. Haber si teneis suerte y llegais otra vez a los play-off, y si os tocara jugar otra vez la liguilla por aqui, contar con nosotros que seremos del Nájera. Un saludo.
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 19:32
El año pasado quien tuvo la flor en el culo???

Quizas tu Albacete que mantuvo la categoria porque el Cartagena se dejo meter 4 goles para que bajara el Murcia... eso no lo comentas verdad???

El año pasado la desgracia se cebo con nosotros... no te lo voy a explicar... quien quiere al Toledo sabe lo que sufrimos el año pasado.

Este año quedamos campeones, jugamos contra otro campeon al que ganamos en el campo y estamos en segunda B... con vosotros...

El sorteo fue bueno? No te lo negare... pero es que todos los años no se puede tener la desgracia y la mala suerte que tuvimos el año pasado... el Toledo no merecio descender... partidos contra el Alcala, o el Castilla en casa (Robos arbitrales clarisimos... atracos a mano armada... como el sufrido por el Deportivo de la Coruña contra el Gijon en casa del Gijon en la jornada 35... esas decisiones te bajan de categoria... 1 misero punto... pero estas en tercera o en segunda... y que te den... nadie protesta) o el penalty contra el Puertollano que fue gol... hay mas ejemplos... sin entrar en la desgracia de los partidos perdidos en el ultimo minuto contra Leganes, Villanovense o Roquetas... todos los años no vamos a tener esa desgracia y ese mal fario...

Al Naxara... todo mi apoyo... desde ahora otro equipo amigo como el Coruxo o como el San Roque... desde Toledo solo expresar mi apoyo a esa gran aficion y deciros que teneis que sentiros muuuy orgullosos... un pueblo de 8000 habitantes luchando contra grandes equipos por el ascenso a segunda B... es que si lo piensas es magnifico... es un pedazo de resultado!!! David contra Goliat... ojala y eso me encantaria podais repetir el año que viene!!!

Forza Toledo y Forza Naxara!!!

Como bien comento... este año cambio la cosa...



Editado 3 vez/veces. Última edición el 07/06/2011 20:33 por CDTOLEDO1979.
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 19:41
petetenajerino Escrito:
-------------------------------------------------------
> Voy a dar mi humilde opinión ya terminado casi la
> temporada...
>
> Os voy a explicar la situación del Náxara durante
> los ultimos años y que este año ha llegado a la
> gloria. A los mas alto que se puede llegar
> empañado un poco por las goleadas en los play
> off...
>
> Este grupo de chavales se viene fraguando desde
> hace unos años. El mismo grupo con incorporaciones
> año a año de 2 o 3 jugadores.
>
> Los ultimos años han estado coqueteando con el
> play off; pero no supieron competir con los
> equipos pequeños del grupo XVI de la tabla. Es
> decir, con los equipos grandes de la rioja siempre
> han dado la cara. en cambio años atras lo perdian
> con los pequeños.
> Este año han sabido ganar esos partidos y sumado a
> la mucha suerte que hemos tenido (que hay que
> tenerla para ganar la liga en una tan igualada) se
> gano la liga. Se hizo historia. Y hasta ahi todo
> muy bonito. La gente de Najera encantada, una
> fiesta en la ribera del rio que sera recordada
> siempre...
>
> Llega el play off.
>
> Tenemos 21 fichas disponibles. La liga ha sido
> larga y disputada hasta el ultimo dia. Entonces el
> entrenador ha tenido que tirar siempre de su once
> de gala. Jugadores aficionados que juegan partido
> si y partido tambien, con la presion de tener que
> ganar todos los partidos pues eso pasa factura...
> Ademas de no estar acostumbrados a estar a esas
> alturas de la tabla...
> A esto le sumamos que su mejor defensa se rompe
> (triada); su dos delanteros, Orodea (seguido
> durante todo el año por equipos de primera) y
> Maiso (jugador que marca diferencias) pues se han
> notado...
> Ademas le sumamos que en los dos partidos nos han
> metido en los 10 primeros minutos pues en los play
> off todo se vuelva en contra...
>
> No tenemos nada que reprochar a este grupo, sino
> encumbrar a todos ellos que han dado todo por
> estos colores.
>
> En casa contra el Toledo se dio la cara, y contra
> el Reus estoy seguro que tambien se va a dar...
>
> Hay que recordar que cada uno cobra 180 euros al
> mes. Para los gastos de gasolina y poco mas.
> En ningun momento han hablado de cobrar primas,
> asi que mirad que grupo de gente mas humilde se
> tiene en este club. Para ellos es un premio.
>
> Nos han hecho pasar unos dias espectaculares en
> TOLEDO y en Reus. Como aficionado lo que pase en
> Toledo no lo cambio por pasar una eliminatoria del
> play off...
>
>
> Aqui os dejo una humilde opinion de un aficionado
> del naxara.
>
> Gracias por sentir vuestro apoyo desde Toledo.
> Yo tambien seguire al Toledo alli donde esteis.
>
> Esperemos que a otro año os inviten al partido del
> presentacion de nuestro equipo para volver a
> recordar los momentos que hemos pasado.
>
> Gracias Toledo de todo corazon desde Najera, desde
> todos los aficionados de Najerienses...
>
> aqui teneis unos amigos.
>
> NAXARA & TOLEDO
>
>
>
>
>
>


Acabo de leer tu mensaje y quiero darte las gracias por todas tus palabras, las mias son de corazon... el año que viene campeones de nuevo y a luchar el play off...

Teneis que sentir un gran orgullo como aficion gracias al equipo que teneis... 8000 habitantes y sois la mejor aficion que ha pasado por el Salto del Caballo en mucho mucho tiempo... yo no recuerdo una mejor... y lo digo como lo siento... es la pura verdad!!!

El año que viene cada seguidor del Toledo celebrara vuestros goles y vuestras victorias, es asi... yo soy forofo de mi equipo y cuando vi el 6-0 me quede "jodido"...

Vuelvo a repetirtelo... debeis estar muy orgullosos... el año que viene a intentarlo de nuevo!!!

Forza Naxara!!!
Forza Toledo!!!

Estoy contigo... minuto 10 y un gol en contra es complicado... contra buenos equipos como el Toledo y el Reus... yo firmaba un 2-0... con el 2-0 durante 10 minutos rozasteis el gol... Ni de coña queria ir a Naxara con un 2-1... en los ultimos 10 minutos tuvimos suerte y metimos dos mas... en el futbol la suerte tambien juega... de un 5-0 (penalti fallado) a un 2-1 no hay tanta diferencia (si llegais a meter el 2-1 la cosa habria sido diferente quizas).

Ahora a disfrutar del veranito, de las vacaciones y suerte la proxima temporada!!!

Se me olvidaba... aun podeis disfrutar el proximo finde contra el Reus al final la vida son cuatro ratos y siempre es mejor tratar de ser feliz!!!
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 20:22
Illescano, tú si que eres de preferente.

Amigo petetenajerino, sabias palabras las tuyas. Y muy agradecido por la parte de ellas que nos toca. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que un equipo como el Náxara, que ha quedado primero, sea en el grupo que sea, debe ser bastante mejor equipo de lo que hemos visto. Habéis pagado la novatada, habréis pagado la inexperiencia de muchos de vuestros jugadores en este tipo de competición y, con toda seguridad a otros tantos les ha podido el vértigo (que no presión) de verse tan alto.

Tiene mucho mérito para vuestro equipo haber llegado a lo más alto de la categoría. Sé que los comentarios adversos, algunos malintencionados, de algunos foreros no os van a herir de verdad, porque sólo vosotros conocéis el verdadero mérito de un equipo al que nadie ha regalado nada esta temporada y de unos jugadores que han paseado con orgullo el nombre de su tierra por la primera promoción de su historia.

Y lo más importante, lo que ya han dicho algunos de mis compañeros, recordando y respetando al máximo a aficiones amigas como Coruxo y Lepe, sois, con mucha diferencia, la mejor afición que jamás ha pisado Toledo. Digo, sin temor a equivocarme, que muchos toledanos nos hemos dejado un trozo de nuestro corazón en Nájera.

¡¡¡ Mucho ánimo y mucha suerte para el futuro, amigos !!!









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: REUS 6-0 NAXARA
07-June-2011 23:12
Y mas voy a añadir, con 6-0 en contra en Reus, todo el partido cantando y animando. Espectacular.

Y cuando salieron los jugadores de los vestuarios, se les hizo un pasillo para agradecerles lo que nos habian brindado.

La diferencia entre el Reus y el Toledo, que vosotros una vez terminado el partido paso lo que paso; y en Reus vinieron y con sus manos en alto sacaban 6 dedos por los goles...

ah y os voy a pasar un video para que veais lo que se vivio en najera el dia del campeonato de liga con un escenario... ni la fiesta de españa con el mundial lo supero...
poneis en youtube NAXARA CAMPEON y salen varios videos...

NAJERA & TOLEDO siempre hermanos....

Ojala algun dia podamos ir a ver al Toledo, como minimo, en segunda!
Re: REUS 6-0 NAXARA
12-June-2011 01:37
ya dije en su dia, que solo con verlos calentar, se veia la materia prima, pienso que el toledo tuvo muchisima suerte en el sorteo, pero lo que esta claro es que esta en segunda b.
Re: REUS 6-0 NAXARA
12-June-2011 22:55
Quiero mandar, desde aquí, un gran abrazo a toda la afición y a todos los habitantes de Nájera, en este momento tan duro.

Amigos najerinos, por favor, no os desaniméis; la próxima temporada vamos por ello otra vez. Una afición como la vuestra merece mejor suerte. Pronto lo conseguiréis, estoy seguro, y nosotros estaremos allí para apoyaros.

Gracias de nuevo, por todo, y un fuerte abrazo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar