Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-June-2011 16:35
por la extension creo que es el Santander

19-June-2011 16:36
Si, el código 0049 pertenece al Banco Santander

19-June-2011 23:18

20-June-2011 20:21
Mi padre y yo ya estamos ahi para darlo todo

21-June-2011 19:48
806 y subiendo... vamosss!!!

21-June-2011 20:24
806 y 6 más que nos tenemos que apuntar entre ellos yo. Ya se tenía que haber anunciado algún partido más como el del getafe para atraer algún socio más en este mes, solo por ver 2 o 3 equipos de primera en pretemporada seguro que alguno más se hace socio.
Pero tened claro que después de este mes se van a apuntar como mucho 100 rezagados más, el atrayente es la pretemporada gratis y la copa del rey gratis, no lo dudeis.

21-June-2011 20:58
Yo creo que se apuntará mas gente que 100 después de la promoción. En Toledo somos mucho de esperar hata el último momento

21-June-2011 21:07
Si los equipos que nos visitan en pretemporada son como el Getafe eso anima a la gente... el partido de Ferias... la copa del Rey...

El boca a boca...

Yo creo que 1500 perfectamente y seguramente alguno mas...


22-June-2011 20:43
901 y subiendo...

Vamosss!!!

22-June-2011 20:57
Yo y unos cuántos más hemos esperado a la última semana, asi que la semana que viene a topeeeeee.

23-June-2011 04:47
una pregunta mi hijo de 3 años es socio desd q nacio ahora me dicen q no puedo renovar aun el abono q cuando valla a por el mio se ara uno simbolico digo yo entonces no puede sentarse a no tener asiento ?

23-June-2011 11:31
Como se ha notado esta semana, el descenso de abonados por día...las dos primeras semanas íbamos a unos 70-75 abonados día, y ahora que no hay casi noticias del equipo estamos en unos 45-50 abonados día.

Yo pensaba que esta semana íbamos a sobrepasar los 1000...espero que la semana que viene se anuncien un par de fichajes y la gente se anime. Hay que llegar a los 1500 el día 30!!

27-June-2011 11:17
957 y subiendo...

Lunes... Martes... Miercoles... Jueves... 4 dias...

957 en la mañana del lunes...


27-June-2011 12:01
paty Escrito:
-------------------------------------------------------
> una pregunta mi hijo de 3 años es socio desd q
> nacio ahora me dicen q no puedo renovar aun el
> abono q cuando valla a por el mio se ara uno
> simbolico digo yo entonces no puede sentarse a no
> tener asiento ?
>


Yo tambien lo pregunté, no tiene asiento fijo se puede sentar en algún hueco o sobre tus piernas en tu asiento.

27-June-2011 13:01
BritoArceo-HP Escrito:
-------------------------------------------------------
> Como se ha notado esta semana, el descenso de
> abonados por día...las dos primeras semanas íbamos
> a unos 70-75 abonados día, y ahora que no hay casi
> noticias del equipo estamos en unos 45-50 abonados
> día.
>
> Yo pensaba que esta semana íbamos a sobrepasar los
> 1000...espero que la semana que viene se anuncien
> un par de fichajes y la gente se anime. Hay que
> llegar a los 1500 el día 30!!


mucha gente ha cogido puente y se han ido fuera.

27-June-2011 18:13
si a 30 de junio no somos 1500, para mi seria una decepcion, y , o lo hacen estos meses muy bien con la campaña de abonos o dificilmente llegaremos a los 1500 socios, ya que creo los antiguos socios ya habran renovado y los demas seran nuevos socios que se han apuntado por lo de la copa y tal. Creo que minimo de abonados seria 2300 a 2400 sino seria una decepcion.

27-June-2011 18:25
Lo mínimo exigible a 30 de junio en mi opinión son 1.200 abonados, pero lo mínimo mínimo, e intentar llegar a los 1.800 por lo civil o lo criminal antes de empezar la liga.

Menos de eso, fracaso absoluto, no del club, si no de la ciudad.

27-June-2011 19:51
esto es toledo recordad y ya se sabe como somos aqui.

27-June-2011 20:28
Pues me parece una decepcion el numero de abonados que tenemos, ya no sé que podemos pedir al club, que ha hecho un esfuerzo impresionante. Este año tendríamos que sacar 2000 como mínimo, y para esta promocion esperaba unos 1500, pero como dicen por ahí esto es Toledo y la gente prefiere pagar su pastizal para ver a los equipos de fuera...Una pena...

27-June-2011 21:04
y por que no mantener un mes mas esta promocion??

27-June-2011 21:45

La promoción esta muy bien, pero tampoco se le ha dado mucha publicidad, yo se lo he dicho a todo el que conozco que le gusta el futbol, y ninguno lo sabia antes de hablar con él, pero sí esperaba al menos acabar el mes con 1.200-1.500

27-June-2011 21:56
No es por echar la culpa al club, ni mucho menos, y la culpa de que no seamos muchos mas socios es de la gente, pero tambien es verdad que los primeros dias mucho bombo con la campaña de abonos, y luego na de na.
Un ultimo esfuerzo promocionando la oferta no estaria mal, aunque sea sacar la fuergoneta, 50 € en gasolina y todo el dia dando vuetas. No creo que cueste tanto.

28-June-2011 12:04
1046 y subiendo.

La promocion yo la aguantaria el mes de julio completo.

Daria publicidad... carteles en los bares... en el casco... en los pueblos cercanos... en las paradas de bus de la ciudad...

El fracaso no es del club... es de esta ciudad nuestra... el club se porto de 10 y yo tengo mi abono... el que no quiera futbol que no valla... un 10 a la directiva... un 0 a la ciudad!!!

Forza Toledo!!!

28-June-2011 12:12
mi opinion sobre la materia: siguen existiendo excusas

[elsuenoverde.blogspot.com]

un saludo a tods

28-June-2011 13:22
No sé como sois tan pesimistas: quedan aún 2 meses para empezar la temporada, aún no se han concretado fichajes y el 50% de esos 1000 son abonados nuevos.

Estoy convencido de que conforme vaya avanzando el verano y se vayan conociendo los refuerzos, se irá animando más gente. Parece que todo el mundo que se quiera abonar lo tiene que hacer sí o sí ahora y no puede hacerlo más tarde. Se dan más facilidades, por supuesto, pero parece mentira que no sepáis que a la gente le gusta esperar hasta el último momento.

Ahora es tonteria crear expectativas de que número se pensaba alcanzar y tal. Cuando llegue el inicio de la temporada se podrá hacer balance.

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2011 13:23 por rotxo.

28-June-2011 13:29
Hace 2 años hubo 1250 abonados, al menos vamos a superar esa cifra

28-June-2011 13:46
Me fastidia mucho hablar de este asunto para mal, porque no quisiera ser el aguafiestas ni que me tacharan de inconformista. Hasta ahora he procurado callar, aunque me ha costado mucho en ocasiones, rodeado de tanta euforia y tanta felicidad ante unos precios que, reconozco, en su mayor parte muy asequibles.

Pero opino que no todo se ha hecho bien. Y como cada uno habla de lo que más le afecta, yo haré lo mismo.

Imaginando que podamos disfrutar en casa de unos veinticinco partidos esta temporada, el precio de los abonos de grada y fondo me parecen cojo.nudos. Por 2,20 € puedes ver cualquier partido.

El precio del abono de tribuna, 6 € por partido, tampoco me parece muy caro si lo sacamos del marco de los otros precios. Pero si lo comparamos con aquellos, me parece un tremendo agravio comparativo con el resto de aficionados. Estamos hablando de casi el triple de aportación. La tribuna resguarda algo del frío y protege del sol, pero no creo que sea para tanta diferencia de precio, mas teniendo en cuenta que el día que aprieta el agua se hace "barra libre" en tribuna, cosa que no me importa con unos precios más equitativos, pero me importa y mucho si pago tres o cuatro veces más.

Pero hay un detalle que me parece mucho más lamentable y muy mal cuidado: el precio del abono joven para los de tribuna. Se ha instaurado un abono joven a precio especial de 40 € para grada y fondo, pero no para tribuna. Es decir el joven de entre 12 y 21 años en un abono de tribuna tiene que pagar el mismo precio de un adulto, 150 €. Al ser jóvenes, igual que los otros, entendería que pagasen 60 €, por ejemplo, incluso podría entender que pagasen el doble, 80 €; pero pagar casi cuatro veces más que el joven de grada o fondo me parece una soberana pasada.

No sé si fueron detalles que se les escaparon (imagino que no) o es algo premeditado y bien pensado, pero mi opinión es que en este asunto se han equivocado y mucho. Hay que tener en cuenta que un chico con dieciseis años puede ir al fútbol sólo o con la pandilla, pero con doce lo más normal es que vaya acompañado de algún adulto, que suele ser quien paga el abono.

Mi padre y yo ya tenemos pagado nuestro abono; el de mi hijo lo pagaré mañana, aunque aún no se me ha pasado el cabreo. Pero tengo que decir que, valorando el esfuerzo de la directiva con el precio de los abonos, no han hecho la gracia completa y, aunque no muchos, me temo que algunos se puedan quedar fuera por estos detalles.

Para terminar, una opinión o sugerencia para quien quiera tomarlo así: si yo fuese directivo del Club, la próxima temporada me tomaría un día más para pensarlo (24 horas más no afecta y dan para mucho) y afinaría en conceptos para que nadie se llame a engaño o se sienta mal. Me explico:

Si se dice (pero no se escribe), niños hasta doce años, gratis, entiendo que incluye a los niños con doce años en la temporada o en el momento de comprar su abono. Pues resulta que no, que los niños con doce años cumplidos o que los cumplan a lo largo de la temporada, pagan.

Un ejemplo para que todos entendáis la importancia de aclarar y especificar bien las cosas antes de venderlas: cuando se dice que la oferta de la campaña de abonos del mes de junio comprende desde el día 1 hasta el día 30, entiendo que el 30 queda incluído en la promoción. Es más, lo he preguntado en el Club y me han confirmado que si yo pago mi abono el 30 de junio, quedo incluído en la oferta. Esto significa que la palabra "hasta" afecta al dato extremo, en este caso el día 30. Pues con este mismo argumento, si se dice "niños hasta doce años, gratis", la palabra "hasta" está incluyendo a los de 12 años, sin especificar en ningún caso cuando se cumplan. Y me dicen que no, que los de doce pagan, dando lo mismo que los cumplan el 1 de Junio presente que el 15 de mayo del próximo año.

Sugerencia: especificar si es así, "niños hasta 11 años, gratis". Sería más correcto. O, en su defecto, especificar a partír de qué fecha se puedan o no acoger.

Sabéis que no soy amigo de polémicas y que siempre o casi siempre defiendo y valoro las actuaciones de la directiva, que bastante hace con darnos la oportunidad de seguir teniendo fútbol, pero también sabéis que, cuando no estoy de acuerdo con algo, reviento si no lo digo y, aunque en este caso es una discrepancia parcial, no me gusta que todo quede de color de rosa cuando no lo es o, al menos a mí, no me parece del todo tan bonito. Y tampoco me gusta que, aunque todos sabemos lo que hay en Toledo, se le eche toda la culpa a la ciudadanía si no se llegan a mejores cifras.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/06/2011 14:36 por COULOUSCOU.

28-June-2011 16:14
Y eso de sub 21 no se yo tampoco a que se refieren ya que yo tengo 21 y cumplo 22 en noviembre y no me lo han pasado, pero lo peor es q mi novia tiene 20 años y cumple 21 en septiembre y TAMPOCO!! da la sensación que a cada uno le cobran lo q quieren...

28-June-2011 17:07
haber si llegamos antes de que se acabe la promoción a 1250 socios, superando la campaña pasada en segunda-b-,aunque el club podría mantener la promoción en julio(buen mes,partidos de pretemporadas,fichajes nuevos y las pagas extraordinarias de verano en los trabajos).Espero que el club haga algo para captar mas socios.

28-June-2011 17:23
+ 1000 coulo.

Por mi parte decir que desde mi punto de vista se han intentado hacer las cosas bien pero se les han escapado algunos detalles como bien dice coulo.

Y también decir que los toledanos tenemos culpa, peo no toda. Llevó diciéndolo años; en Toledo hace falta publicidad hasta q nos salga el cd Toledo por los ojos, para que la gente en vez de hablar del Madrid o del Barsa, hablen más del equipo de su ciudad. Y poco a poco vaya siendo un tema de conversación común entre amigos. Enterarse los menos fieles de los fichajes... De los precios...

Al igual que pasa con el merchandising del equipo. Da pena.

Por otro lado el salto del caballo está situado en una zona lamentable para poder sacar rendimiento con locales comerciales, tienda del Toledo... Etc. Creo que deberían de pensar la manera más adecuada para atraer a la gente por el salto del caballo sí tienen proyecto de futuro en este aspecto. Hacer algún acuerdo con el ayuntamiento y poder sacar partido de eso.

No sólo la ciudadanía es la culpable, creo q sí queremos ser un gran club esas cosas hay que depurarlas mucho
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar