Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-June-2011 13:47
Desde hace dos días llevo realizando una encuesta en el blog acerca de que jugadores deben continuar y cuales no.

Por el momento van 33 votos y los resultados son los siguientes:

Saavedra 23 votos 69 %

Buyo 18 votos 54 %

Víctor 1 voto 3 %

Amores 21 votos 63 %

Cubi 21 votos 63 %

Javi Sánchez 25 votos 75 %

Alberto Martín 25 votos 75 %

Wellington 23 votos 69 %

Pichardo 20 votos 60 %

Abel Buades 22 votos 66 %

Djily 10 votos 30 %

Salva 6 votos 18 %

Diego Ramírez 5 votos 15 %

Dani Alonso 7 votos 21 %

Butra 23 votos 69 %

Carlitos 15 votos 45 %

Carrillo 19 votos 59 %

Zambrano 3 votos 9 %

Javi Fernández 24 votos 72 %

Obele 4 votos 12 %

Javi Robledo 23 votos 69 %

Todavía podéis votar en el blog, la encuesta estará hasta que empiezen las renovaciones.

Para votar acceder aquí [elsuenoverde.blogspot.com]

en la barra lateral aparece la encuesta. Es multirespuesta.

Aparte de esto

¿Que os parecen estos datos?

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2011 10:30 por El_sueño_verde.

08-June-2011 14:16
pues eso me perecen solo datos pero que mas o menos creo que es lo que pensamos muchos por lo general. Veremos quien se queda al final.

08-June-2011 14:35
Robledo en segunda B se va a comer los mocos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/06/2011 14:36 por Quini.

08-June-2011 14:48
ojito que alguno de los jugadores con ls que no contamos nosotros, tienen clausula de renovación automática y además cobrando unas cantidades exhorabitadas..

Y Quini, eso de que Robledo se va a comer los mocos en segunda B, lo quiero ver. Creo que por derecho propio se ha ganado 23 razones para que confiemos el año que viene en el en segund B.

Lleva muchisismos años currando y se merece esta oportunidad.

A lo mejor no mete 20 goles pero si te consigue 10, que sería una buena cifra para su primer año.

Creo que se merece esa oportunidad, y además, por lo poco que sé de él y su personalidad, estoy seguro que no la va a desaprovechar.

08-June-2011 14:59
Bueno,tambien puede haber algun jugador al que le llegue una oferta y no le interese seguir,abra que estar atentos,Quini a lo suyo...

08-June-2011 15:08
Yo también creo que Javi Robledo tiene calidad de sobra para la 2ª B...no entiendo nada las dudas que están saliendo siendo el máximo goleador del equipo. Muchas veces es dificil entender a las aficiones y se habla mucho sobre jugadores cómo si fueran cromos. Al menos en la encuesta lleva buen %.

No haría revoluciones cómo he dicho, 4-5 fichajes de importantes y contrastados, con la cabeza bien amueblada fuera del campo, y que ruede el balón

11-June-2011 17:16
Yo creo que la continuidad de Javi Robledo debería ser obligatoria. Llevamos tiempo pidiendo un goleador, un tío que asegure un buen número de goles. Pues bien, ahí lo tenemos con Javi Robledo.

Quizás no sea un tío con una grandísima calidad. Tampoco es excesivamente rápido. Pero es un goleador. Y los goleadores no son fácil de encontrar hoy en día.
Quizás para 2ªB necesite estar acompañado de otro delantero, o se le pueda sacar provecho saliendo algunos partidos desde el banquillo, pero desde luego que para 2ªB es totalmente aprovechable. Y además, se lo ha ganado con las últimas temporadas que lleva en 3ª...

11-June-2011 17:26

No me sorprenderá ninguna de las bajas, por muy extrañas que nos parezcan, hay que dejar trabajar a Alfaro-Indas, que para eso son los expertos y profesionales que se dedican a esto, si se va un buen jugador es porque puede venir otro mejor.

Peña Frente Mazapán: [www.frente-mazapan.blogspot.com]

11-June-2011 17:38
Yo creo que los Víctor, Salva, Obele, Diego Ramírez, Diego Carrillo, Dani Alonso, no van a seguir, es lo que me da...

11-June-2011 17:55
Aquí doy mi opinión en lo que respecta al tema renovaciones:

[elbritoblogcdtoledo.blogspot.com]

11-June-2011 18:11
Verdiblancos eso es muy evidente, otra cosa me sorprenderia, lo de Robledo lo veremos todos si finalmente se queda, pero fue Guille que tecnicamente daba vueltas a Robledo, en tercera era Dios y en Segunda era un mindundi, Rufino (que tanto fue criticado) consiió la titularidad absoluta porque no teniamos otro delantero, y cuidao Rufino era un jugador de verdad de los de empaque ¿y cuantos goles marcó? necesitamos delanteros de verdad.

11-June-2011 18:20
Hola a todos:

Pues yo pienso que aunque la temporada ha sido inmaculada, no olvidemos que ni el grupo de Castilla La Mancha en tercera, ni sobre el todo el Play Off (una madre) es para pensar que debemos quedarnos con muchos de los jugadores de este año.
Mi opinión es que falta un portero, (Buyo deberia fogearse en un equipo de tercera que garantice que va a ser titular).
Un lateral derecho ( solo tenemos a Amores ). El resto de la defensa con aungún retoque mas podría valer.
En el centro del campo y delantera es donde yo creo que se debe fichar en condiciones, pero gente que no sea como la de hace dos años (desconocidos y sobre todo por favor dejemos de ser una sucursal de paraplejicos, que siempre traemos tres o mas jugadores lesionados o con una facilidad pasmosa para lesionarse.)
Cuidado con la 2ª B que no se encuentran equipos como el Hellin, Piedrabuena, Carranque,Chozas, Criptanense etc.
Solo fijaros en la promoción de descenso entre el Conquense y el Caudal. ¿ Sinceramente creeis que el equipo de este año es mejor que cualquiera de estos dos y mira por lo que han peleado, por no bajar.
Un saludo a todos.

11-June-2011 18:35
Si donde hay que acertar es en los fichajes...no en las renovaciones.

Yo creo que todo el mundo tiene mas o menos claro, que nos deberiamos quedar con la mitad de la plantilla de este año y fichar otra media.

En esta otra media es donde reside las posibilidades del equipo el año que viene.

De que te sirve echar a la gran mayoria de jugadores y quedarte con 8 como hicimos hace dos años y luego haces fichajes de la categoria de: Migue, Moi, Minutillo, Selu, Israel Delgado and company.




11-June-2011 18:47
Saavedra

Amores
Cubi
Javi Sanchez
Alberto Martín
Wellington
Pichardo

Abel Buades
Butra
Carrillo (solo si viniese alguien mejor le daria la baja)
Javi Fernández

Javi Robledo


Me quedaba con estos, pero son 12 y sub23 ninguno, o Javi Fernandez sigue siendolo? Me temo que alguien de la linea defensiva de los que he puesto irá fuera, si esto quedara asi habria que traer un central zurdo muy bueno, y tendriamos los laterales izquierdos completos con dos...creo que es el puesto mas dificil de acertar el de lateral zurdo y ya tenemos dos que sabemos que funcionan!

Central, lateral derecho, 2 delanteros (un killer y un buen mediapunta) 2 organizadores que muevan al equipo, un extremo y un portero, es lo que haria falta.

11-June-2011 18:56
Estoy hincha al 90% de acuerdo contigo...Cubi creo que no va a seguir.

Me imagino que el ST estará al loro, pero el Getafe B no va a renovar a practicamente toda la plantilla a excepción de 3 jugadores (http://www.elgoldemadriz.com/portal/2adivisionb/temporada-2010-2011/231-el-getafe-b-se-renovara-por-completo.html).
Asi que es un buen sitio para pescar buenos jugadores sub-23.

11-June-2011 19:01
Brito Arceo, no es cuestión de hechar a media plantilla, es cuestión de fichar en condiciones, gente de 2ª B curtida (que no venga a pasearse), el Toledo por su liquidez actual no deberia de tener problemas para que hubiera jugadores que se ofrecieran para venir (según esta el panorama económico de la gran mayoria de los equipos).Debemos fijarnos en jugadores de equipos como El Castellón, descartes del Murcia, del Guadalajara, etc., no empecemos a decir que si uno del Illescas, que si uno de La Roda, que si del Almansa, olvidemonos de fichajes de equipos de Tercera y busquemos jugadores con experiencia en 2ª B. (Sinceramente creo que se necesitan al menos 8 jugadores para no pasar apuros)
A proposito de Carlitos, para eso sirve coger jugadores para formarlos, para que cuando sale alguno bueno llegue su tio o su abuelo y se lo lleve y asi de paso hacemos cantera gratis al Madrid, al Atleti o al Rayo.

11-June-2011 19:25

Está claro que hay jugadores que se tienen que quedar y otros marchar, pero para eso tenemos un entrenador y un secretario técnico. Ellos sabrán lo que tienen que hacer, yo sólo pido, desde mi humilde posición de aficionado, que no desmantelen al equipo. Ése es el primer paso para conseguir la permanencia.

11-June-2011 19:28
San Martin:

No se si no lo has leido bien...pero yo he dicho que la importancia radica en fichar en condiciones, es decir, lo mismo que has dicho tu.

El problema está en los sub23...no puedes hacer 8 fichajes y que 5 sean sub 23. Por eso la necesidad de hacer un poco más de limpia y hacer unos 10 fichajes: 5 perros viejos de 2ªb y 5 que no sean tan viejos pero que tengan experiencia en 2ªb.

11-June-2011 22:09
Estos serían los que yo dejaría para seguir la temporada que viene:

Saavedra

Amores
Cubi
Javi Sanchez
Alberto Martín
Wellington
Pichardo

Abel Buades
Butra
Carrillo
Javi Fernández

Javi Robledo
Obele (sub-23)

Serían 13 jugadores los que continuarían.

Mi opinión es que se debería traer un portero sub-23 pero que dispute el puesto a Saavedra de verdad (alguno de un filial como el Getafe por ejemplo).
Igualmente un lateral derecho/central sub-23 para completar la defensa, que junto al portero y Obele haría el tercer sub-23 del equipo.

2 buenos jugadores de banda, uno de ellos podría ser sub-23 también, que junto a Carrillo y Javi Fernandez serían 4 jugadores para 2 puestos.

2 mediocentros, uno defensivo y otro ofensivo. 2 jugadores de empaque, de los que manejan al equipo de verdad y sepan de qué va esto... Y junto a ellos por ejemplo otro sub-23 que pueda ser mediocentro ofensivo-media punta.

Y un par de buenos delanteros, uno igual que los mediocentros, que marque diferencias, y un sub-23 que pueda aportar de verdad...

Y con esto (ya sé que suena todo a muy ideal...jejeje) quedaría una plantilla con 22 jugadores, dos por cada puesto más o menos y 6 jugadores sub-23... Y se mantendría una buena parte del bloque de este año con una serie de buenos fichajes...

12-June-2011 10:39
En estos momentos, con un total de 70 votos la opinión de la afición es la siguientes:

Saavedra 52 votos a favor 74 %

Buyo 34 votos a favor 48 %

Victor 3 votos a favor 4 %

Amores 48 votos a favor 68 %

Cubi 40 votos a favor 57 %

Javi Sanchez 54 votos a favor 77 %

Alberto Martín 54 votos a favor 77 %

Wellington 50 votos a favor 71 %

Pichardo 42 votos 60 %

Buades 50 votos a favor 71 %

Djily 28 votos a favor 40 %

Diego Ramírez 16 votos a favor 22 %

Salva 14 votos a favor 20 %

Dani Alonso 17 votos a favor 24 %

Butra 47 votos a favor 67 %

Carlitos 26 votos a favor 37 %

Carrillo 39 votos a favor 55 %

Zambrano 10 votos a favor 14 %

Javi Fernandez 51 votos a favor 72 %

Obele 11 votos a favor 15 %

Javi Robledo 47 votos a favor 67 %

Como veís las cifras mas o menos se mantienen. ¿Alguien quiere dar su opinióN?

Recordad que podéis seguir votando en elsuenoverde.blogspot.com

Un saludo a todos

12-June-2011 11:49

La columna vertebral del equipo debe ser de 2ªB y no sub-23: Portero-central-centrocampista-delantero, los sub-23 son jugadores de proyección pero nunca sabes como te van a salir, los contrastados son muy muy dificil porque todo el mundo se pega por ellos.

Yo además de la lista que habeis dado dejaba a Buyo y quitaba a Saavedra, Cubi y Robledo, hay datos que no tenemos, como son las fichas de los jugadores, a lo mejor alguno de esa lista gana más de 2.000 euros y por ese dinero traes alguien mejor.

12-June-2011 12:20
Pues Javi Robledo en su twitter ha puesto algo así como " a ver ahora que pasa con el fútbol....50 %-50%..."

No sé si hará referencia a su futuro, pero ahí está. Esperaremos

12-June-2011 16:11
joder, dejad a las personas trabajar ,cuando llegue el momento se podra valorar la gestion

12-June-2011 18:20
La misma historia de todos los veranos... para el que este pensando ya en posibles incorporaciones de toledanos ya las he recogido aqui.

Aunque luego como siempre no vendra ninguno

[elbritoblogcdtoledo.blogspot.com]

12-June-2011 18:43
Pues yo seguiría con:
Buyo

Amores,Javi Sánchez, Alberto Martín, Pichardo y Wellington

Buades, Djilly, Butra y Javi Fernández

Robledo

12-June-2011 18:55
El "problema" es que la mayoria de los jugadores tienen renovación automática con grandes sueldos como se ha dicho ya por ahí, y aunque no se va a andar con chiqitas para finiquitar a jugadores como los que la mayoría pensamos, eso ya supone un gasto como cuando se dio el paso de echar a Sacristán y compañía.

En cualquier caso todo son especulaciones nuestras y la ultima palabra la tendrá Alfaro. SOlo voy a opinar sobre tres jugadores. Primero decir que es evidente que se quedarán los que durante el año hayan contado para Alfaro. Ramirez y Carrillo han contado y mucho por lo que a pesar de que no sean del agrado de muchos de vosotros puede que se queden. Por ultimo, veo que alguno por ahi critica a Robledo, el año pasado durante la temporada se criticó también al delantero que al final dedicó 23 celebraciones a sus críticos, creo que una oportunidad se merece, vamos es que para mí plantearse la continuidad de Robledo es absurdo.

12-June-2011 22:32
Pues para mi lo de Robledo no sería tanta sorpresa, ¿ cuantos minutos ha tenido en los partidos de los play offs ? más bien poquitos y eran los más importantes, si para Alfaro fuera intocable o insustituible hubiera jugado en Najera, y eso en Tercera, son varios los partidos en los que a pesar de ser pichichi del equipo hemos jugado sin delantero centro nato. No lo veo tan claro como vosotros.

12-June-2011 23:44
Pues yo sinceramente no lo entendería que no siguiese en el equipo.

Hace cuantos años no tenemos un tio que haya metido en una temporada mas de 20 goles. Que no solo ha sido pichichi en el Toledo este año...sino que el año pasado en el Azuqueca también lo fue.

Si renueva, puede que no sea nuestro delantero titular el año que viene...pero vamos sería un complemento perfecto en la delantera.

Tendra sus días malos y otros menos malos, menos o más calidad,...pero es un killer de área. Yo prefiero que se quede Robledo a fichar un tio que haya metio 4 o 5 goles este año en 2ªB.

Yo ya he dicho lo que haría: renovacion de Javi Robledo y Obele (sub23), y dejarme los billetakos en un delantero que te asegure mas de 12 goles.

3 delanteros hay que tener fijo!

13-June-2011 02:27
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues para mi lo de Robledo no sería tanta
> sorpresa, ¿ cuantos minutos ha tenido en los
> partidos de los play offs ? más bien poquitos y
> eran los más importantes, si para Alfaro fuera
> intocable o insustituible hubiera jugado en
> Najera, y eso en Tercera, son varios los partidos
> en los que a pesar de ser pichichi del equipo
> hemos jugado sin delantero centro nato. No lo veo
> tan claro como vosotros.

Ese argumento no me vale, en Najera tampoco jugó Butra de titular y Alfaro en RCM dijo que era el jugador más importante del equipo la semana anterior y el que más le habia sorprendido porque tenia informes malos de él.

13-June-2011 10:04
hincha 1990, en Najera podría haber jugado hasta yo, no hay que ver nada mas que ver el super play off que han hecho, 13 goles en contra y uno a favor, vamos tipo Piedrabuena, Criptanense, etc.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar