Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-June-2011 10:11
No entiendo lo que quieres decir.

13-June-2011 10:22
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------

>
> Ese argumento no me vale, en Najera tampoco jugó
> Butra de titular y Alfaro en RCM dijo que era el
> jugador más importante del equipo la semana
> anterior y el que más le habia sorprendido porque
> tenia informes malos de él.


Ese argumento tampoco me vale a mi, Butra no jugó por como estaba el terreno de juego, sino hubera jugado sí o sí, Robledo no, sin embargo un delantero centro que no destaca por su calidad y el super pichichi del equipo debe jugar siempre, ¿ es raro no?, a no ser que no confies tanto en él...

13-June-2011 10:52
Digo hincha 1990, que en Najera, Alfaro saco un equipo para premiar a varios jugadores tipo Victor y alguno mas pues no hacia falta tener que sacar al equipo titular para pasar la eliminatoria ante un equipo tan flojito.

14-June-2011 15:47
razones para que siga javi robledo aqui

Un saludo a todos


[elsuenoverde.blogspot.com]

14-June-2011 16:25
Leo el articulo y no entiendo donde está el debate,creo que el 99% de los aficionados queremos que continue,ademas solo ttienes que ver tu encuesta es de los mas votado despues de los de la casa.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2011 16:26 por melyou1978.

14-June-2011 16:27
ya melyou pero en algunos sectores he leido que no debe seguir... si no date una vuelta por aqui y me dices. No es generalizado pero existe un sector que no lo renovaria. Y esque me cabreó bastante, por eso escribí el artículo.

14-June-2011 16:31
Estoy convencido que va seguir...pero el club le va hacer una renovación a la baja.

Tener en cuenta que fue el primer fichaje de Sacristan y ya sabemos que sueldos de jugadores imponía el susodicho.

14-June-2011 17:00
El 99% no, mas bien el 67% que es el resultado de la encuesta, ¿ no ?

Si renueva ganando bastante menos vale, pero por más de 2.000 euros hay delanteros en 2ªB más interesantes, Alfaro es el que va a decidir quien renueva y quien no, lo veo entre los dudosos.

Hay que valorar no solo el rendimiento, sino tambien las nóminas, la base de jugadores toledanos se bajaron el sueldo al bajar y son poco más que mil euristas, los retoques posteriores que se han hecho han sido con nóminas ajustadas, pero lo que fichó Sacristan en verano tienen fichas totalmente fuera de mercado, salieron a la luz público los Rayco, Seraphine... si los suplentes estaban por 1.700, imaginaros Cubi, Carrillo, Robledo.... los aficionados tambien tienen que tener en cuenta estas cosas...

La tarea es dificil... a ver como le dices ahora a un jugador con contrato en vigor, ganabas 2.500, pero ahora en 2ªB como mucho 1.800, y a ver como le recolocas en otro equipo, ¿ quien va a pagar eso ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/06/2011 17:20 por Toleto.

14-June-2011 21:17
Me da el pálpito que Javi Robledo no sigue, mañana confirmación, pero creo que no sigue...

14-June-2011 21:25
Javi Robledo en su twitter:

"Mañana se mi futuro... A esperar.... Me acaban de llamar y me a dado............sensacion"


15-June-2011 10:50
Pues hoy dice que esta defraudado,me da que no sigue,mira que me jode,creo que tiene calidad para jugar en 2b y se merece la oportunidad.

15-June-2011 11:06
A mi también me gustaría que siguieran 15 o 16 y refuerzos contrastados pero me parece que hay revolución de nuevo. y Javi Robledo para mi se ha gando el puesto o la renovación, joder que queremos!!

15-June-2011 11:09
Defraudado...puede tener dos interpretaciones:

Que no le renuevan o que le han hecho una considerable oferta de renovación a la baja.

Yo personalmente, no entendería que no siguiese...ahora lo veo desde el punto de vista de un aficionado, desconozco lo que cobra Javi y eso puede influir mucho en su continuidad.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2011 11:15 por BritoArceo-HP.

15-June-2011 12:25
javi disputo el partido contra el najera en el salto del caballo y falló de todo, incluso un penalti. Le saca unos minutos allí y entra absurdamente en una agresión y le expulsan. Es muy visceral, eso me gusta de él, se le ve con ganas de gol siempre, pero otras veces le pierde la cabeza, y en la primera vuelta era muy discutido pq no metia una.

Mete muchos goles, es cierto, a mi me gusta, pero entiendo las dudas razonables sobre su renovación para 2ºb, y si cobra los 2mil euros que dicen, la renovación a la baja me parece normal.


15-June-2011 12:54

15-June-2011 12:57
Paquito TLD, si renuevan a 15 o 16 jugadores, cuantas fichajes quieres que se hagan, 4 ó 5, pues apañados vamos para hacer una campaña decente en 2ª B.

Yo creo que no hay mas de 8 ó 9 jugadores en condiciones para la nueva categoria, salvo que se quiera sufrir desde el principio hasta el final.

15-June-2011 12:58
Pues no se lo que cobrara, pero no renovar a alguien que mete 23 goles... en fin, hace cuanto que no veiamos un jugador con esos numeros en Toledo??

A mi me parecería un error, porque a pesar de no ser bueno tecnicamente y a veces ser demasiado fallón, Robledo tiene en ataque buenos movimientos y una cosa que en el futbol no se entrena: Oportunismo y gol

15-June-2011 13:01
No me fió de nada que diga el digital.

Ese articulo lo han escrito en base a sus palabras en twitter.

Yo creo que esta defraudado porque le habrán hecho una oferta a la baja. Y lo veo normal, aunque haya metido 23 goles, es un poco incógnita como puede desenvolverse en 2B y el club no puede arriesgarse a que salga rana el año que viene.

Por eso creo que se le ha hecho una oferta de renovación a la baja: porque se merece continuar y demostrar en el Toledo si es valido para 2B y a la vez el club se cubre las espaldas por si no cuaja.

15-June-2011 13:09
No solo el digital, la aficion del Toledo en Twitter se pone en lo peor... siempre con la palabra ''baja'' en sus escritos.

15-June-2011 13:29
Creo que le han ofrecido seguir, pero de 3º delantero y supongo que con reduccion de salario (lo que entiendo via twitter)

15-June-2011 13:30
Seamos positivos.

Yo soy de los que pienso que Robledo podría meter sus 8 ó 10 goles siendo suplente.

Pero quiero creer que si no le quieren renovar (o le quieren bajar la ficha) es porque sería el 2º o 3er delantero y que nos traerán al menos un par de buenos delanteros de nivel.

Esperemos acontecimientos...

15-June-2011 13:41
Efectivamente rotxo, yo pienso que si no le renuevan es por que saben que algo mejor se va a tener. Tambien pienso que Robledo garantizaría una cantidad de goles importante.

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

15-June-2011 13:42
Por cierto, con todo esto en Illescas se estarán frotando las manos

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

15-June-2011 14:23
dr_alce y sr_cabeza Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, con todo esto en Illescas se estarán
> frotando las manos
>
> EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS
> LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.


¿Y quien no?

Ahora mismo el Illescas es ''favorito'' en todas las quinielas para la proxima temporada, todos los que han renovado han dicho que se esta preparando un proyecto para estar arriba, cuando digo ''favorito'' es contando con que asciendan La Roda y Almansa, si ascienden, francamente el grupo sera un mierda... tan solo como ''cocos'' Illescas, Villarrobledo, Tomelloso, Villarrubia... y poco mas y ya sabemos como se las gastan esto equipos en estas temporadas, Villarrobledo muchos nombres y poca chicha, Tomelloso con un proyecto tipo ''arquinver'' veremos y Villarrubia no se sabe nada...

Pero debemos seguir con humildad y haciendo las cosas bien, si dais la baja a Robledo y al Illescas le interesa y por unas cosas y otras acabase aqui, muy bien y si no pasa nada de esto, pues a mi tampoco me quitaria el sueño pienso que renovando a Ruben y buscando en el mercado puede aparecer otra cosa buena, pero claro que me gustaria que viniera, a quien no.

15-June-2011 14:58

Rebajarte el sueldo siente mal, a quien no!!, pero Robledo es un tio listo, su ficha es una pasada, mejor perdonar una parte y jugar en 2ªB que no acabar fichando por el Illescas ó un tercera por poco más o menos. Yo creo que al final acabará renovando aunque ahora se enfade, para él es una gran oportunidad más allá del tema económico.

Toca volver a solucionar los regalitos que nos dejó Sacristan, como se notaba que el dinero no era de su bolsillo.

15-June-2011 15:00
JAVI ROBLEDO NO VA A CONTINUAR EN EL CD TOLEDO!!!

Confirmado por su hermano en el twitter.


Bueno...como empezamos la ronda de renovaciones! Ya tenemos lio asegurado para un par de dias.

Con lo felices que eramos con la campaña de abonados.

Yo prefiero no hacer un valoración hasta no ver a quien traen en su lugar.

15-June-2011 15:18
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Rebajarte el sueldo siente mal, a quien no!!,
> pero Robledo es un tio listo, su ficha es una
> pasada, mejor perdonar una parte y jugar en 2ªB
> que no acabar fichando por el Illescas ó un
> tercera por poco más o menos. Yo creo que al final
> acabará renovando aunque ahora se enfade, para él
> es una gran oportunidad más allá del tema
> económico.
>
> Toca volver a solucionar los regalitos que nos
> dejó Sacristan, como se notaba que el dinero no
> era de su bolsillo.

Robledo saliendo del Toledo, salvo que vaya a Segunda B, se tiene que bajar el sueldo si o si. Como ya paso con Velasco, Zafra, Oscar Martin... etc.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar