Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

GRACIAS, JORGE CAMPOS.

Enviado por RAGALO 
RAGALO
GRACIAS, JORGE CAMPOS.
10-April-2004 10:55
Como padre, me dejó muy tocado cierto comentario lleno de aversión hacia José Ramón, el pasado martes, por un más que presumible compañero tuyo. Tan tocado que he estado pensando mucho, en estos días de meditación y de invitación al perdón, si merece la pena seguiros. Mira por donde, al leer tu mensaje, me ha sobrecogido tanto que te aseguro que, si Dios me lo permite, iré mañana al Salto del Caballo a dejarme la piel de las palmas de la mano (como casi siempre vengo haciendo, domingo tras domingo, desde hace cuarenta y cuatro años), animándoos como si todos fuérais mis amigos. Gracias, Jorge Campos. Tu manifiesto te honra y te declara como una persona de clase. Ojalá todos fueran como tú, Joseba Aguirre y algún otro que, aunque no se manifieste, seguro lo habrá. En el fondo todos sois buena gente y tenéis los errores propios por la inmadurez de vuestra juventud.

Un ruego: Haced lo que podáis en estos seis partidos que quedan dentro del terreno de juego. Vosotros habéis demostrado más de una vez, que, cuando queréis, dais una cara muy positiva. No escatiméis esfuerzos al defender los colores que representáis, por el bien del Toledo, por Toledo y su afición y, no os quepa duda, por vosotros mismos.

Muchas gracias, ánimo y ¡¡aupa el C.D.Toledo!!.
Re: GRACIAS, JORGE CAMPOS.
10-April-2004 14:36
Tus palabras en este foro te honrran. Sé de buena tinta que el 90% de la plantilla opina más o menos como tú, y que por el miserable comportamiento (dentro y fuera del campo) del otro 10%, estáis sufriendo todos.

Gracias por ser valiente dentro y fuera del terreno de juego. Transmite la ilusión que llevas dentro y que llevamos todos a tus compañeros para lograr la victoria el domingo, preludio de la racha positiva que estamos esperando.

Sabes que si pudiera (tengo la mano derecha escayolada) me la gastaría en aplausos cuando salgas al terreno de juego. Pero no pongas en duda que yo, como otros muchos seguidores verdiblancos, me dejaré la voz, como siempre.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar