Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-June-2011 10:11
Esta visto: en Toledo, nos caemos de espaldas y nos rompemos el pijo. Llegamos a tiempo a todos lados. Si ya estábamos sospechando que las cosas serían mucho más difíciles con distinto color político en la Junta y el Ayuntamiento, ya tenemos la primera entrega de la película:


[www.latribunadetoledo.es]










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-June-2011 10:33
es lo de siempre, la verdad es que no me sorprende nada.

13-June-2011 18:01
que se jodan todos los que votaron a la cospe, esto solo es el principio, veras cuando empecemos con las privatizaciones, llevarse el agua a murcia, recortes en sueldos de los funcionarios etc, menudos 4 años nos esperan

KOMANDOS VERDES 1990

13-June-2011 18:10
Hombre, es que eso del Palacio de Deportes era una sobrada descomunal. Me alegro de que no vaya a hacer esa pirámide el faraón de turno. Un ligerísimo alivio para el bolsillo.

13-June-2011 18:11
Por supuesto toledano1990 con el señor Barreda y con el señor Bono fue todo facilidades y regalos al CD. Toledo

13-June-2011 19:48
O que se jodan todos los que votaron al complice de Bono de dar todo tipo de ayudas a Albacete cuando estuvo en la junta y que ahora presume de toledano........ digo Page.

13-June-2011 19:48
Han tenido cuatro años para entenderse, es muy pobre decir ahora que si no se hace es culpa del nuevo Gobierno, cuando debería haber sido inaugurado en 2011, y ni siquiera se ha empezado a hacer.


13-June-2011 20:22
.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2011 15:38 por maoes.

13-June-2011 23:11
No hay que olvidarse que si se joden los votantes de la "Cospe",nos jodemos todos,aisq no deseemos el mal a nadie. De momento lo que podemos criticar es como lo han echo los que estaban,y nos ha ido como el culo. estoy con maoes,ahora tienen la excusa perfecta de porqué no se hacen las cosas,de todas maneras ahora hay cosas mucho mas importantes en las que gastarse el dinero que en hacer un palacio de los deportes.

14-June-2011 11:05
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> ... de todas maneras ahora hay cosas mucho mas
> importantes en las que gastarse el dinero que en
> hacer un palacio de los deportes.


Por supuesto... en un campo de hockey.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

14-June-2011 11:39
Creo que todo el mundo que es del toledo, sabia que si salia la cospe, las cosas no iban a ir igual, por lo tanto, no es cuestion que se joda nadie, solo que cada uno tendrá la conciencia de una manera.

14-June-2011 11:56
Pipo, yo creo que tampoco hace falta un palacio de los deportes, pero dime que ciudad de España no tiene un pabellon polideportivo donde se puedan celebrar acontecimientos no solo deportivos si no de algun otro orden que al menos entren 5000 personas, aqui tuvimos equipo de futbol sala en división de honor y se tuvo que marchar por no tener pabellon en condiciones, y lo del Toledo Balonmano a sido lamentable donde a jugado (por suerte no ha habido ningún jugador muerto que se haya estampado contra el muro).

A proposito de los nuevos dirigentes, habra que dejarlos haber si hacen algo, y si no luego se les critica, pero en el peor de los casos a nivel deportivo en Toledo, menos que los que han estado es casi imposible que hagan.

14-June-2011 12:44
¡Buena la has liado amigo COLO! A ver si empieza pronto la temporada y hablamos de fútbol. Un abrazo.

14-June-2011 12:46
Y digo yo... ^Si en vuestra casa no tenéis para comer y no llegaís a fin de mes ¿Os compráis un mercedes?

Pues estoy seguro que no a noser que seas un tarado mental y te de igual..

Por lo tanto, lo mismo pasa en la junta: Si no hay un duro, si no se pueden pagar las nóminas y facturas varias ¿Como cojones te vas a poner a construir obras salomónicas?

En este caso el único culpable es el PSOE de Toledo que ha tenido cuatro años para construirlo pero no les dió la gana. Esa promesa se hizo hace cuatro años, además el proyetcto está hecho; esa zona del polígono está llena de vallas... En fin todo preparado para engañarnos y hacernos creer que se iba a empezar.-

Mientras tanto, el concejal, que tiene una afición reconocida y bastante contacto con el atletismo si que tubo dinero para un pabellon.

En fin, no podeís hechar las culpas a los que acaban de llegar. no seáis demagogos.

14-June-2011 13:32
estoy contigo toledano4ever

tengo un tio trabajando en la junta y me dijo que mas de la mitad de los trabajadores estan borrando su disco duro cuando se enteraron que entraa la cospedal

y digo yo que esconden?
nos han dejado en bragas y sin dinero, menuda gentuza
y no soy ni de unos ni de otros solo digo lo que se de primera mano
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar