Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

14-June-2011 23:12
Por favor, dejad las descalificaciones en los mensajes. Para lo único que sirven es para degradar el foro.
Cuando la gente empezó a dejar de escribir aquí, se notó mucha mejoría. Había menos mensajes pero se empezaba a tener la página de hace tiempo.
A medida que ha ido volviendo la gente, de nuevo se está empezando a degradar el ambiente.

Si entra gente de otros equipos, aunque no sean de vuestro agrado, no hay ningún derecho a insultar. Es un foro del CD Toledo, sí, pero aquí tiene cabida todo el mundo siempre que participe con respeto. Cada uno tendrá una postura diferente por ser de equipos distintos, no se llegará a un acuerdo en el 99% de los casos, pero ello no debe derivar en insultos.

Se avisa a todos los foreros que no se va a permitir más desprecio a otros equipos, por lo que el uso de la palabra "cagacete" no estará permitida a partir de ahora. Podrá ser un equipo/ciudad con más o menos grado de simpatía, pero el respeto, que tantos foreros toledanos piden, deben saber tener también hacia los demás.

Si las faltas de respeto no paran, serán baneados los nicks, ya sean de fuera (como se ha estado haciendo) ya sean foreros que llevan muchos años en la página. Se avisará por privado y, si se ve necesario, también se hará en público.

No es censura. Se trata de mantener la página lo más sana posible.

Gracias por vuestra colaboración.

Eltoledo.com

15-June-2011 00:22
Me parece perfecto.

15-June-2011 00:27
Es curioso que la aparición de competencia directa con el foro de El sueño verde, en lugar de empeorar el de eltoledo.com, lo mejorara como dice el foromaster. Pocos casos como este se pueden ver en el mercado.

Perdón por la digresión económica jejeje

15-June-2011 00:44
En principio estoy de acuerdo salvo en una cosa y bastante importante, sobre todo porque me siento aludido.
Muchos, o mejor dicho la inmensa mayoría de los que dejamos de escribir, nunca hemos insultado ni despreciado nadie. Te invito a que investigues por los mensajes antiguos a ver si encuentras algún insulto de "saver", de "alvaro" o de "mapelos" por poner 3 ejemplos. Los de los insultos eran nicks puntuales que sólo venían a "joder la pava", alguno que todavía sigue, y algunos otros que no han vuelto.

Particularmente, yo he vuelto a escribir porque parece que se quiere hacer las cosas bien. Pero mensajes como este, señalando a los usuarios en vez de poner soluciones (aunque ahora se esté haciendo), fue una de las razones por la que buenos foreros lo dejaron.

Parece que son ganas de buscar "la paja en el ojo ajeno" después de la bochornosa y patética gestión a la que ha estado sometida este foro durante tanto tiempo. Este foro ha estado abandonado a su suerte demasiado tiempo y no se va a arreglar de la noche a la mañana. He vuelto porque creo que la situación está mejorando pero no empecemos a señalar a los usuarios y meter a todos en el mismo saco, porque de esto TÚ tienes tanta o más culpa que los demás.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

15-June-2011 04:20
no sabia yo que era tan insulto la palabra ca.... cete
a partir de ahora tendremos que decir cachis,relampagos y centellitas y cambiarnos el apodo por el de flanders o ned o viva el papa
joe macho esque esto ya es pasarse vale no insultar con palabras como hijo de tal y esas cosas pero ca... cete no se que opinan los demas yo de momento lo acatare
DONDE MANDA PATRON.......

[www.milproductos.es]

[www.miventadigital.com]

15-June-2011 09:10
cagacete no te parece un insulto por que no es tu equipo o ciudad, algo evidente.

Si fuera una palabra similar hacia el Toledo seguro que te parecería insulto. Piensalo, no es tan dificil de entender.


15-June-2011 10:18
Lo unico insultante en este foro es tu presencia metzly

15-June-2011 10:45
Mala suerte compañero, si te da rabia masca chicle. Tu no eres nadie para decir su debo o no debo estar.

Chaoo

15-June-2011 12:34
jo jo jo!!!, ZAS!!!!, te ha dado en toda la boca eh?!. No te preocupes hincha, lo importante no es como denomines la ciudad o su equipo, sino que lo sean, y contra eso no se puede luchar, solo disfrutar, como yo lo hice el día que bajaron!. Si, el albacete ha bajado!!!!, es equipo de 2ªb, como el toledo, el ALBACETE esta en 2ªb, por si alguno no se ha enterado, y con muchas DEUDAS.

Metzly, sigue a lo tuyo, no te preocupes, de hehco, a mi nunca me ha molestado tu presencia por ests lares, es mas, me ha agradado la cantidad de veces que has salido corriendo con el rabo entre las piernas, cada lunes, con la derrota de tu equipo.

Hincha, quedate con esos buenos momentos, recuerdos imborrables del descenso del ALBACETE a 2ªb!!!, a 2ªB!!!!!!!, como saboreábamos cada derrota, cada gol en contra!!!. Recurdo ese gol en el descuento en ponferrada, la derrota en huesca, el ridículo partido a partido y eso es lo que me hace incluso chistosa la presencia foreros de ciudades como ALBACETE, que son los que mas tienen que callar y vienen a nuestra casa a darnos lecciones.

salu2


15-June-2011 12:43
Metzly Escrito:
-------------------------------------------------------
> Mala suerte compañero, si te da rabia masca
> chicle. Tu no eres nadie para decir su debo o no
> debo estar.
>
> Chaoo

1º ¿compañero?
2º No me siento insultado, eres demasiado mediocre
3ºYo no he dicho que no debas estar jaja, faltaria más

15-June-2011 12:56
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo unico insultante en este foro es tu presencia
> metzly


Pues entonces no sé por qué le mencionamos cuando abrimos post, de verdad que nos cansamos de los trolls y luego cuando les va mal a ellos (Illescano, Metzly) abrimos post restregandolo...es que también hace falta ser un poquito coherentes...

15-June-2011 12:57
Conste que no lo digo por ti hincha, que es en general...

15-June-2011 22:42
Saver, por lo que yo veo en lo que dice el foromaster eres tú el único que se ha sentido aludido (como siempre, por otra parte). Yo no veo ningún nombre escrito ni que se refiera a ti. Si tú no has insultado nunca, pues obvias esa parte, y que se dé por aludido el que sí insulte.

Y aquí se demuestra a plena luz que no tienes ni idea de lo que se hace en este foro. Dices que las cosas se están haciendo mejor. Pues chico, las cosas se están haciendo exactamente igual. La única diferencia es que el Foromaster he visto que ha publicado algún mensaje avisando en público a algún usuario que ha insultado. Es la única diferencia. Si eso es hacerlo mejor... apaga y vamonos.
Para mi el foromaster, ni siquiera debería dejar nada en público. Se hace todo por privado entre los implicados. Si ahora lo hace de forma diferente... el caso es que esto vaya mejor.

Te llevo leyendo desde hace muchos años, escribes muy bien, pero he visto que en muchas situaciones, sea con quien sea, te aludes enseguida y sacas las garras, cuando las cosas ni siquiera iban contigo.
La vida está para ir más relajado.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

16-June-2011 08:35
A mi me parece bien que se intente limpiar un poco el foro de insultos y descalificaciones, pero como ha dicho antes otra persona, este foro estuvo perdido de la mano de Dios mucho tiempo y ahora de la noche a la mañana cuesta.

Lo que os puedo asegurar es que no tengo intención de cambiar despues de tantos años mi firma, pues tengo en mi corazoncito de hincha clavada una espina con Brito Arceo y como jugador de las categorias inferiores del CD Toledo otra de como me trataron durante algunos años los gitanarros que habia siempre en el prado para recibirnos cuando jugabamos en la ciudad de la ceramica.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

16-June-2011 14:09
Gracias Sergio por darnos lecciones de como es la vida.

me parece bien que el ForoMaster trate de tener un foro más limpio y tal pero tenéis una falta de tacto absoluta y lo que es peor, una falta de respeto permanente a los foreros.

Esta claro que es mejorable nuestra actitud con los demás foreros, evitar insultos y tal. Ahí tenéis razón, pero como bien os han dicho. siempre, en mayúsculas, SIEMPRE, echáis la culpa de todo a los foreros. Os recuerdo que el foro no sois los que dais soporte técnico. El foro somos todos.

Y otra cosa, ¿por qué criticáis a los que van a otro foro? ¿Tan mal os parece? Si sois del Toledo deberíais uniros también no? Por qué opinar en un sitio cuando podéis hacerlo en más espacios??

En fin, entiendo que no podéis morder la mano que os da de comer.


16-June-2011 19:49
Sergio, de momento, ya tienes dos y si estuviera la vieja guardia, tendrías unas cuantas respuestas sobre el tema.
Te contradices: unas veces no tienes nada que ver con el foro y otras veces sabes de sobra como va esto...
Pero en una cosa tienes razón: no tengo ni idea de como se hacen las cosas en este foro. ¿Hay algún tipo de transparencia para que el resto de los mortales sepamos lo que haceis? NO. Y me da igual, estais en vuestro derecho de hacer lo que os dé la gana igual que yo lo estoy de dar mi opinión. Sólamente he dicho que parece que se quieren hacer las cosas bien (una opinión) porque se ha cumplido una de mis peticiones después de casi 3 años.

Básicamente y para que me entiendas, me aludo cuando me da la real gana. Tampoco se ha hecho diferenciación y ni se ha dicho la cantidad de foreros participativos y coherentes que han dejado el foro por la mala gestión del mismo. A mi modo de entender, este mensaje nos ha metido a todos en el mismo saco.
También saco "las garras" cuando creo que tengo que sacarlas y creo que este es un momento. Si hubiera recibido algún tipo de aclaración, yo también podría haberla hecho o haber pedido perdón, pero en lugar de eso, escribes tú también sacando las garras.

Como han dicho antes, respecto a la administración del foro, el tacto es nulo y a veces, incluso se acerca a la falta de respeto. Lo que tenga que decir, lo diré y si os molesta lo teneis fácil, baneadme.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

18-June-2011 01:31
solo te ha faltado decir, ahora vas y lo estudias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar