Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b

Enviado por melyou1978 
Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 11:07
EL PRESIDENTE DEL ALCOBENDAS, EN EL OJO DEL HURACÁN
Posible tongo en el sorteo de ascenso a Segunda B
15/06/11 - 10:27.

La sombra del amaño planea sobre el sorteo de ascenso a Segunda división B. El presidente del Alcobendas Sport fue el encargado de sacar una de las eliminatorias para intentar subir de categoría. En el video se aprecia cómo el presidente del Alcobendas Sport parece preguntar al conductor del sorteo cuál es la bola del Arandina. Tras señalarla, la mano inocente agarra la bola y sin soltarla agita el bombo antes de sacar la seleccionada.

Después de celebrarlo, el presidente del Alcobendas coge la otra bola de un cuenco diferente y, esta vez sin agitar, saca la de su propio equipo. El Alcobendas Sport es uno de los equipos fuertes en esta fase de ascenso a la Segunda división B y ahora se tendrá que enfrentar al Arandina después de celebrarse el sorteo.

El Arandina dice que todo es "una casualidad"
Uno de los clubes implicados en este posible tongo es el Arandina. MARCA.com se ha puesto en contacto con el club y su vicepresidente, Jesús de Andrés 'Campillo', ha afirmado que "pensamos que todo ha sido una casualidad. Hemos visto el vídeo y no creemos que tengamos que estar preocupados. Parece que todo lo que ocurre es en plan broma".

Muchos aficionados del Arandina han pedido que se tome medidas en lo que consideran un escándalo, pero de momento el club burgalés ha confirmado que ni va a llamar al Alcobendas Sport para pedir explicaciones ni van a solicitar a la RFEF que investigue lo ocurrido.


Aqui teneis el video del sorteo,me he quedado de piedra,no se que pensar:

[www.marca.com]




Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2011 11:08 por melyou1978.
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 11:20
Que vergüenza, lo acabo de ver y es de traca...De todas maneras ya sabemos el poder de algunos equipos en la federación, solo hay que ver los arbitrajes que sufrimos hace 2 años, que pena.
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 11:55
peor esta amañado por los dos equipos por el arandina que recibira dinero por no ascender tanto por el alcobendas que tiene mas presupuesto y puede pagarlo
es una verguenza
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 12:06
Como que posible!!!

Esto es un tongazo a toda regla!! Madre mía que descarao el de bigotes!!!
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 12:19
woooooooowwwwwwwwwww.......!!!!!!!!!!!! que fuerte, no?

Por lo menos podía haber disimulado un poco mejor.

Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 12:25
Posible tongo? jajajajaja DIOS MIO! si parece un video de bromas aparte.

Que verguenza de verdad, que asco de FEF, de UEFA y de FIFA. Lo de los sorteos que la gente saca bolas es cada vez peor. No se puede hacer como se hace en la lotería nacional, que nadie toca las bolas y salen del bombo?? No claro, es que así sería totalmente al azar. En fin....

Por si os interesa aqui os pongo otro ejemplo [www.youtube.com]
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 12:25
Si celebra la bola del arandina antes de saber quien es el equipo contrario
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 12:42
Joder menudo descaro jajajajaja es que ya ni lo disimulan.... Ademas me acuerdo de aquel sorteo de Copa del Rey (nos toco contra el Orihuela en 3º ronda) en el que ya se sabian los emparejamientos en un foro antes de que salieran oficialmente....es muuuuuuuuuuuy raro....
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 13:07
jaja si es traca, el tío celebra la bola del arandina cómo si hubiera ganado la liga me parto!!
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 13:17
les tendrian que descalificar alos dos y darle el ascenso al villarrubia jajajajaja
os imaginais?
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 13:33
y lo de butragueño que?? jajaja q pillada, no?? XD

y estos lo mismo de lo mismo, estaria bien que ninguno de los 2 subieran, si decis q uno de ellos esta untado por el otro para no ascender...

estoy de acuerdo en que se hagan sin que tengan que pasar por las manos de nadie, una maquinita que lo haga y listo!
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 15:42
que verguenza, increible
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 16:08
Por más que lo veo no lo puedo creer... descarado es poco! Qué tongazo!
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 16:19
Madreee jajaja... que tongazooo!!!

Otro rival en el grupo I el año que viene... el Alcobendas!!!

Es que el tio celebra la bola de la Arandina antes de sacar la de su propio equipo!!!

Es muuuy fuerteee... deberian anular el sorteo y hacerlo bien... madreee que tongazo!!!

Es acojonante... el futbol esta fatal en este pais...
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 18:53
No huele mal,apesta:

miércoles 15 de junio de 2011
Los jugadores del Alcobendas Sport no realizan declaraciones sobre el Sorteo
Fútbol - Actualidad

El día de hoy se está hablando mucho del supuesto amaño por parte del Presidente del Alcobendas Sport D. Pablo Córdoba, en el sorteo de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a 2ª División B. Pregunta cuál es la bola de un equipo, se la señalan, la coge, "haciendo que remueve las bolas", sale ese equipo, se vuelve loco de alegría -sin saber aún el rival de ese equipo-, va al otro bombo, coge una bola, sin remover, sale su equipo..

El tema es uno de los más leídos y comentados en todos las webs de los periódicos españoles, tanto de información general como deportiva.

Aqui tenéis el enlace de Marca, con el "vídeo de la polémica": [www.marca.com]


AbonoenTribuna.com ha coseguido contactar telefónicamente con algunos integrantes de la plantilla de futbolistas para intentar recabar sus opiniones sobre el tema.

Los jugadores de momento evitan opinar sobre el caso:

- No tengo nada que decir, no he hablado con nadie del club.

- Nosotros sólo pensamos en el partido del sábado. Llevamos toda la semana preparándonos para ello.

- Yo he visto y he leído lo que tú. Sé el revuelo que se ha montado porque me lo han dicho, y porque me han quemado el teléfono.


No hay forma de "sacarles" más declaraciones...

Esta tarde hay entrenamiento.
No sabemos si saldrá alguna declaración del vestuario alcobendense.



A que ningun juez toma cartas en el asunto,esto es un fraude deportivo de una institución corrupta,que todo el mundo lo sabe y nadie hace nada.
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 22:23
la verdad es que es muy sospechoso, pero también es cierto que la primera mujer que sale remueve las bolas. Si nada más sacar las bolas del sobre el del Alcobendas es el que las coge primero, vale, pero...
Por un lado parece un tongazo total, también, como decís vosotros, por cómo lo celebra, pero me alucina entonces que después de que la mujer las remueva, el que le señala la bola se quede con cuál es la del Arandina. Y el del Alcobendas coge la primera que quiere de las rojas. No se la señalan.
Tampoco pueden estar marcadas, porque la primera mujer lo hubiera visto.

No sé, por un lado parece que sí totalmente y por otro parece total casualidad

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 22:26
Sergio si te das cuenta en las bolas rojas también parece que las señala....es muy sospechoso todo...
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 22:30
Sí, es cierto que al final señala las bolas rojas. Ya te digo, también lo veo tongo, pero peazo vista que tiene el tio para saber dónde está la bola de cada equipo después de haber sido sacadas del sobre y darle varias vueltas la primera mujer.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
15-June-2011 23:21
Jo, sospechoso? Es un amaño en toda regla hecho por unos tontos jaja
Llega el tío con todo su morro, pregunta cual es la de la Arandina y le señalan la bola, la saca y el retrasado del presidente lo celebra, queriéndose ir antes de sacar la bola de su propio equipo!!!! jajajaja
Luego la bola roja se la vuelven a señalar y ya saca la de su club.
Vamos, no hace falta ser ningún lumbreras para ver que es un amaño hecho por unos inútiles.
Y si dudáis que sea tongo razonando que es muy dificil seguir la bola ya que las remueve la señora antes... con que la bola del Alcobendas esté un poquito desteñida u oscurecida, ya te la han marcado.



Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
16-June-2011 00:53
¿No creeis que es demasiado "evidente" para que sea un amaño?. Ademas es muy dificil saber cual es la bola que ha sido introdida varios minutos antes en el bombo, etc... yo creo que ha sido una coña que ha salido y parece otra cosa por esas dos cosas que os digo... es que es demasiado cantoso joder..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2011 00:54 por hincha 1990.
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
16-June-2011 01:23
Si es que por eso, por la evidencia. El presidente este es un lumbreras en toda regla. Si en el video se le preguntar cual es la bola de la Arandina. Lo mejor es que ahora los de la Arandina salen diciendo que no ven ninguna irregularidad, vamos que por lo que parece habrán puesto el cazo como esta mandado.

Pero bueno, habrá que ver el resultado de la eliminatoria
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
16-June-2011 01:34
os imaginais que este es el tipico caso en que al final ascediende el arandina y calla a todos la boca?? Sobre el papel es dificil pero puede ocurrir , cosas mas raras se han visto,...


estando ls jugadrs qe hay por medio, alo mejor no les pagan y se dejan ganar el alcobnedas para ganr con las apuestas... iros a saber..
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
16-June-2011 08:16
Yo estoy con hincha 1990, pienso que todo es una coña al principio que se convierte en curiosa coincidencia.
Estoy seguro que si hubiera estado amañado, el presidente del Alcobendas no sería tan descarado.
Temina el de la Federación partiendose de risa por lo curioso de este presidente.

Pongo la mano en el fuego y no me quemo que ha sido una curiosa y graciosa anecdota, pero ya sabemos que hay gente que busca la polémica y hay qu ereconocer que esto de ser un amaño sería sangrante, pero hacerme caso que NO LO ES y si lo fuera me da igual, al año que viene nos cargamos al Alcobendas en 2ªB y todos tan contentos...

FORZA TOLEDO!!!!
Fichajes de nombre YA!!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
16-June-2011 14:18
Venga hombre, es un tongo en toda regla. Igual que todo. Os paso otra información.

¿Por qué no han protestado los equipos de Tercera que no pudieron jugar el play off a Segunda B por culpa de los filiales de Albacete y Tenerife cuando han visto que el Barcelona B no jugaba el play off de ascenso a primera?

Si la norma vale para una categoría debería valer para todas, porque el reglamento es el mismo. ¿No?

Pues efectivamente, no han protestado porque tanto los canarios como el Villarrubia han recibido una llamadita de la Federación dándoles un toque diciendo: si os quejáis, os hundimos el año que viene, si no, os devolveremos el favor en cuanto podamos.

Ni más más, ni más menos. Confirmado por un alto cargo de la Federación y contrastado con el Villarrubia.





Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
16-June-2011 17:01
Esto es una acusación muy grave...
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
26-June-2011 12:35
Buenos dias...

En el partido jugado en Aranda de Duero gano la Arandina 1-0

Hoy se juega el partido de vuelta en Alcobendas...

Primera parte... minuto 33... 0-1 a favor de la Arandina

Parcial total eliminatoria... 0-2

3 goles necesita el Alcobendas para subir...
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
26-June-2011 13:49
Gooooool de la Arandina. 0-2

Daría mi sueldo por ver la carita del presidente del Alcobendas Sport!!!!!

Recordad que ha perdido los 3 partidos de playoff en su campo. El lider del grupo madrileño.
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
26-June-2011 13:53
Ahora lo tiene que estar celebrando como cuando saco la bola del Arandina y aun no sabia si se enfrentaria con su equipo...

Que aburrida seria la vida sin el futbol...

Por mi parte contento... yo preferia a la Arandina!!!
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
27-June-2011 23:47
jjaj lo dije como broma tras el sorteo al final xD jajaj lo mismo oliver ha tenido algo que ver..
Re: Posible tongo en el sorteo de ascenso a 2b
28-June-2011 23:30
Pues alomejor estan los dos equipos el proximo año en 2ºB!!!!!
Es casi seguro el descenso admistrativo del rayo b, y si no tengo mal entendido al ser un club madrileño,su plaza tiene que ascender el mejor club del grupo madrileño que no haya conseguido el ascenso, en este caso seria el alcobendas!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar