Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

15-June-2011 15:44
Pienso que estamos cometiendo los mismo fallos de siempre, como no vamos a contar con javi robledo , que es el maximo goleador de 3, yo no soy robledista y podeis leer mensajes mios donde no me gusta mucho este jugador, pero los numeros estan ai, robledo puede ser perfectamente suplente en segunda b. Pienso que habria que quedarnoslo,

15-June-2011 15:52
Pero tampoco a cualquier precio, Robledo ha demostrado haber sido el mejor delantero de los ultimos años, pero no sabemos ni el dinero que cobraba ni nada, como tampoco sabemos si le han ofrecido renovar, aunque haya sido a la baja...

15-June-2011 16:05
También hay que tener en cuenta la personalidad de cada uno, porque quizá tenerle de suplente pueda desestabilizar el vestuario. No sé si me explico.... De todas formas, lo digo sin saber, que yo no le conozco.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

15-June-2011 16:06
Yo estoy con Payo.

No sabemos el pastizal que cobra Robledo. Tener en cuenta que fue el primer fichaje de Sacristan.

Robledo ha sido pichichi tres años y lo lógica imponía que fuera a renovar...ahora me pregunto yo: ¿por que no jugo en 2B después de su primer pichichi?¿Por que no jugo en 2B después de 2nd pichichi?

Yo os pediría que hasta que no se hagan las incorporaciones delanteros, no criticar mucho estas decisiones porque alomejor nos llevamos una sorpresa.


15-June-2011 16:07
pues a mi me parece que no es un jugador para 2ªB por muchos goles que marque en tercera.
Es mi opinión.

15-June-2011 17:15
Hasta que no se sepa nada, mejor no hablar, pero si es verdad que estaba cobrando ese pastizal, me parece una decisión acertadísima, ya que creo que se pueden traer jugadores de más nivel con contratos similares o no mucho más altos viendo como está el panorama en la 2ªB. Y si el director deportivo y el entrenador creen que es un jugador para ser 3er o 4º delantero, pues lógico que quieran bajarle el sueldo y le abran la puerta.

15-June-2011 17:21
si nos traen jugadores mejores adelante

15-June-2011 17:44
Nos traeran hugadores mejores....es posible, pero quien te dice que no nos salgan rana. Lo que te ofrece Robledo ya lo sabemos y desde mi punto de vista se deberia contar con el

15-June-2011 17:50
richy Escrito:
-------------------------------------------------------
> Nos traeran hugadores mejores....es posible, pero
> quien te dice que no nos salgan rana. Lo que te
> ofrece Robledo ya lo sabemos y desde mi punto de
> vista se deberia contar con el


Totalmente de acuerdo. También se dijo cuando no renovaron a Velasco que traerian uno mejor........ y salió rana.

Ojala traigan alguien mejor

15-June-2011 17:57
Si teneis razón... pero hemos sobrevivido despues de grandes jugadores. No olvidemos que esto es futbol, se ha ascendido sin Velasco, por ejemplo, cuando se fue Arroyo el portero nos tirábamos de los pelos... despues de Guille vino Robledo y despues de Robledo vendrá otro, mejor o peor, pero otro...

Que conste que para mi es un error no contar con él, pero puede que acierten

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

15-June-2011 18:17
yo también, te pueden traer gente mejor pero el chaval ha demostrado compromiso y es que simplemente aunque tenga que ser 2º o 3er delantero solo por ser pichichi se ha ganado la renovación!!

15-June-2011 18:32
Posiblemente le hayan ofrecido renovar, pero avisandole que va a ser 3º delantero y con rebaja de sueldo.

Y él no creo que acepte esa situación....., que es dificil para un delantero no acostubrado al banquillo, por eso se reuniría con Alfaro para comentarle la situación. Al menos es lo que yo pienso, ya veremos lo que pasa al final.

15-June-2011 18:51
Me aprece acertadísima la primera decisión si es así del mister y del nuevo secretario técnico. No va de cabeza , ni salta, no pelea un pimiento, no es muy rápido, gesticula, protesta en el campo como si fuera Cristiano. Eso si tiene el gol en la sangre y es un matador. Pero acordaros el año pasado cuando te presionan la salida del balón y tienes que mandarla arriba al punta que hacemos le damos el balón al contrario directamente. Para jugar en segunda b hace falta algo más. Y eso que no hablo del dinero que es una auténtica pasada para un jugador de tercera.

15-June-2011 18:52
Tampoco creo que sea para tanto chispi89...

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

15-June-2011 18:52
Señor Robledo....2400€ mes

15-June-2011 18:56
Pero a ver, ¿como sabeis tantas cosas?

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

15-June-2011 18:57
Y sobre todo, va a venir un jugador mejor de 2ªB por lo mismo?

O mejor dicho, necesitamos a 2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2011 18:57 por Sauro.

15-June-2011 19:10
saver Escrito:
-------------------------------------------------------
> También hay que tener en cuenta la personalidad de
> cada uno, porque quizá tenerle de suplente pueda
> desestabilizar el vestuario. No sé si me
> explico.... De todas formas, lo digo sin saber,
> que yo no le conozco.
>
> "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la
> muerte tu derecho a decirlo".
> Voltaire (Aprócrifa)


dudo muxo solo tienes que ver la relacion que tiene javi con el equipo

15-June-2011 19:11
Guille era un crack en tercera, mira lo que hizo el año pasado. Aquí no valen sentimentalismos. A los que hay que retener y no abusar de ellos es a los de la casa , esos si que sienten los colores.

15-June-2011 20:14
Wellington en twitter hace un momento:
"igual de defraudado que Javi Robledo"

15-June-2011 20:20
Como ha llegado Txema...con una buena escoba! Vaya limpia de jugadores que va hacer

Pues yo sinceramente esto si que no me lo esperaba. Pensaba que el lateral izquierdo lo teniamos de sobra cubierto con Welli y Pichardo! Son dos laterales muy buenos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/06/2011 20:25 por BritoArceo-HP.

15-June-2011 20:30
Yo creo que sí, que estamos locos. Ya nos estamos pensando que vamos a subir a 2ª, me suena la historia...

15-June-2011 20:35
Hay que dejar trabajar pero ya cometimos el error hace dos años cuando echamos a jugadores como Alex, Jose Antonio, Arroyo etc, para traer a Selu, Israel Delgado o Bermudez...

15-June-2011 20:40
No creo yo que esta temporada se repita la historia, habria que hacerlo muy mal para traerse un Selu que estuvo varios meses sin equipo, Gaston Minutillo que creo que tuvo una buena lesion antes de fichar por el Toledo, Israel Jerez que se le ficho lesionado, el otro Israel que era suplente de la Cultural Leonesa, Reyes que venia de Grecia y ni siquiera empezo la temporada, renovar a Butra cuando la 2ªB le viene muy grande.

El secreto para mi va a estar en lo que se fiche, si va a ser mucho mejor que lo que se va chapeau, si va a ser como los ejemplos que he puesto mal vamos.

Es mi opinion, espero que nadie se moleste.

15-June-2011 20:43
Bermudez fue a priori un fichaje buenisimo, era el zamora de la 2ªB, luego por desgracia no rindio como se esperaba.

15-June-2011 21:18
Me parece que os equivocais con Jav Robledo.

Lo primero, es un goleador nato, no destaca nada pero tiene gol. ¿Hace falta algo más en el mundo del fútbol?

Lo segundo es que se trata de un jugador que hace equipo y que todos se llevan dpm con el.
Muchos decis que fallo un penalti en play off, pero pocos hablaís de que al terminarl el partido pidio perdon enseguida por su twitter.

Otra cosa es lo que cobra. Joyoul me ha vuelto a sorprender. Con esta información... no se de donde sale tanto.Lo que tengo claro es que el gol se paga, y 23 goles más aun, algo que se reproduce en puntos...

El gol es la clave del futbol y se paga..

Otra cosa es su personalidad. Es un tipo de verda que hace equipo y se lleva genial con todos, tiene excelente relacción en el vestuario..

No se que mas quereis.

15-June-2011 22:24
Totalmente de acuerdo con El_sueño_verde

El gol es algo que no se puede entrenar, se tiene o no se tiene. Y Robledo no tendra tecnica, regate o no luchara, pero tiene oportunismo y gol.

De verdad no renovar o intentar renovar a la baja para enseñarle la puerta a un jugador que ha metido 23 goles, en fin, a ver cuando encontramos a otro que los vuelva a meter. Creo que el año que viene Robledo con un delantero que aporte lucha y brega en plan Rufino, podria ser una apuesta bastante interesante

15-June-2011 22:24
yo me lo quedaba, pero no como primer delantero

15-June-2011 22:25
Yo creo que está bien que haya que reforzar al equipo...pero si se le deja sin columna vertebral, entendiendo por columna vertebral los titulares del Toledo-Naxara, menos Carlitos (obligado) y Diego Ramirez (no es jugador de 2ºcool smiley los dejaba más algun otro..

Veremos a ver que jugadores traemos...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar