Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Robledo no renueva

Enviado por  
Robledo no renueva
16-June-2011 17:25
Confirmado por el en su twitter.. asi

hasta siempre toledo... no cuentan conmigo...entonces no entinedo la reunion con Alfaro.
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:32
Si no le renuevan digo yo que será porque tienen pensado traer a un jugador excelente, porque sino es asi no lo entiendo la verdad...
Creo que Robledo hubiese valido para la 2ªB, aunque sea de suplente.
Aver a quien nos traen.
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:35
Muchas gracias Javi por los servicios prestados y por la gran temporada que has hecho!

Suerte en tu nuevo destino.


Confió en Txema de que nos traiga dos mejores delanteros que Javi!

Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:37
Yo creo que con 1 millón de euros se puede optar por subir. Me e fijado en el guadalajara y mirar los abonados y presupuesto que tiene, y mirar donde esta.

Ciudad: Guadalajara
Fundado en 1947

Socios: 3.900
Presupuesto: 700.000 €
Estadio: Pedro Escartín
Capacidad: 5.000
Patrocinador: Piscinas Polifibra
www.deportivoguadalajara.es
Presidente: D. Germán Retuerta Sánchez
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:41
Yo creo que Alfaro nunca terminó de confiar en él, acordaros que Carlitos era titular en la punta de ataque hace unos meses. Si que es cierto que ha marcado 23 goles, pero ha fallado otros tantos, además un carácter muy fuerte...

Ya tenemos seis bajas confirmadas (Carlitos, Víctor, Zambrano, Djily, Salva y Javi Robledo) y la muy posible de Wellington.

Espero que sepamos lo que hacemos
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:42
Yo la duda que tengo es la siguiente.

En su llegada, la de Indias, se dijo que todavia era pronto y todavia no sabia nada del CD Toledo (desde dentro) y todavia no tenia ningun dato que manejar, de golpe y porrazo se empiezan a dar baja a jugadores, algunos clave como Robledo y otros tipo Wellington con contrato (Y segun Indias no lo sabia)... entonces, quien lleva las gestiones del Toledo? Indias o Collado? Alfaro... quiere mantener reuniones, pero los jugadores no saben para que... no se, es muy raro todo.

Creo que los caminos no han empezado muy bien en la direccion del club, claro que si esto lo provoca Barroso...

Espero que a nadie le moleste esto.
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:45
Luis, en un grabacion de Indias que pusieron el otro dia en la radio dijo que conocia mas o menos el 80-90% de la plantilla. Las decisiones que se estan tomando me imagino que seran consensuadas entre Indias y Alfaro.
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:50
Yo la verdad que me gustan muchos jugadores de la actual plantilla, pero veo que para 2º B ahi que dejar sentimentalismo aparte y hacer un gran bloque para esta nueva cita en esta categoría.
La verdad que con 1.000.000 de euros se puede hacer un gran equipo y creo que se pueden fichar grandes jugadores y mas sabiendo que el Toledo tiene buena imagen, porque es un equipo pagador.
Si me preguntas a mi sobre quien se tiene que quedar, pues diria Carlitos que ya no se puede y Javi Robledo aunque sea para 3 delantero, porque por lo demas no me quedaria con nadie, porque para 2º B ahi que tener otra clase de jugadores.
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:51
cd toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Luis, en un grabacion de Indias que pusieron el
> otro dia en la radio dijo que conocia mas o menos
> el 80-90% de la plantilla. Las decisiones que se
> estan tomando me imagino que seran consensuadas
> entre Indias y Alfaro.


Si, pero yo creo que Indias solo los podria conocer de ver sus partidos. Pero la calidad humana y deportiva que podria haber en el vestuario y lo que aportase cada uno no creo que la palpase dia a dia...
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:52

NO CUENTAN CON SUS SERVICIOS

Javi Robledo confirma en su Twitter que se manrcha del C. D. TOLEDO

La continuidad del máximo goleador del equipo en la presente temporada no interesa a los técnicos del Toledo en Segunda División B. El propio Javi Robledo ha confirmado en Twitter su salida.

eldigitaldeportivo.es 16 de junio de 2011

Tal y como se esperaba, el secretario técnico del Club Deportivo Toledo ha comunicado este jueves al máximo goleador del equipo, Javi Robledo, que no cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto verde competirá en Segunda Divisón B tras el reciente ascenso.

Así lo ha confirmado el propio futbolista en la red social Twitter, donde ha publicado el siguiente mensaje: "Hasta siempre TOLEDO... no cuentan conmigo... entonces no entiendo la reunión con Alfaro...".

Y es que el caso de Robledo ha sido especial. El técnico del primer equipo, Manolo Alfaro, pidió al nuevo secretario técnico, Txema Indias, hablar personalmente con el jugador antes de que el club le comunicase la decisión de rescindir su contrato pese a tener firmado un año más con la entidad capitalina.

En dicha reunión Alfaro hizo ver a Robledo que, pese a su gran temporada en Tercera, el club iba a fichar a dos delanteros de calidad para Segunda B y que tendría complicado tener minutos, además del gran recorte salarial al que tendría que someterse para continuar ligado al Toledo. Una cita tras la que el ariete dijo sentirse "defraudado", también a través de la red social Twitter.

Sin embargo, el mazazo más fuerte ha llegado este jueves para Robledo cuando el nuevo secretario técnico le ha indicado que no se cuenta con sus servicios y que la intención del club es finiquitar el contrato que une a ambas partes. De ahí las palabras del jugador, que dice claramente que el Toledo no cuenta con él y que no entiende para qué sirvió la reunión con Alfaro.

Lo cierto es que el Toledo se desprende de un jugador con luces y sombras pero que ha demostrado tener el gol en las venas. Vestido de verde ha hecho 23 dianas. La campaña anterior, en Azuqueca, también fue máximo goleador del grupo XVIII con 21 dianas.



No me gusta esta decision,lo veremos en algun rival del grupo estoy seguro y nos tiraremos de los pelos,como siempre.Suerte y gracias Javi.
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:56
Haber, yo creo que todos, queremos que el Toledo este lo mas arriba posible, a mi si se llevaban bien o mal, no me interesa nada de nada, yo lo que quiero ver al toledo en 2º B este año, y se cumplio, y ahora el objetivo de mi cabeza, es que este el toledo luchando por ascender de nuevo. El año anterior se llevaban tan bien, que por una prima se descendio. Así que sean profesionales nada mas, y no tanto la calidad humana que no lleva a ningún sitio. Esto es como cualquier trabajo, te pagan por trabajar y no llevarte bien con tus compañeros.
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 17:59
Luis10Parla Escrito:
-------------------------------------------------------
> cd toledo Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Luis, en un grabacion de Indias que pusieron
> el
> > otro dia en la radio dijo que conocia mas o
> menos
> > el 80-90% de la plantilla. Las decisiones que
> se
> > estan tomando me imagino que seran
> consensuadas
> > entre Indias y Alfaro.
>
>
> Si, pero yo creo que Indias solo los podria
> conocer de ver sus partidos. Pero la calidad
> humana y deportiva que podria haber en el
> vestuario y lo que aportase cada uno no creo que
> la palpase dia a dia...


Javi Robledo estaba en la lista de bajas antes de llegar Indias.
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 18:02
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Luis10Parla Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > cd toledo Escrito:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Luis, en un grabacion de Indias que
> pusieron
> > el
> > > otro dia en la radio dijo que conocia
> mas o
> > menos
> > > el 80-90% de la plantilla. Las
> decisiones que
> > se
> > > estan tomando me imagino que seran
> > consensuadas
> > > entre Indias y Alfaro.
> >
> >
> > Si, pero yo creo que Indias solo los podria
> > conocer de ver sus partidos. Pero la calidad
> > humana y deportiva que podria haber en el
> > vestuario y lo que aportase cada uno no creo
> que
> > la palpase dia a dia...
>
>
> Javi Robledo estaba en la lista de bajas antes de
> llegar Indias.
>


Eso ya cambia los planes, si es asi, esta bastante claro porque es. Y que algunas personas ya lo han comentado...
Re: Robledo no renueva
16-June-2011 22:57
A los jugadores que no sigan en el Toledo, hay que darles las gracias por retornarnos a la 2ªB y desearles toda la suerte del mundo, pero el club está por encima de todo jugador y en el fútbol no valen los sentimentalismos. Ahora hay que acertar con los fichajes acordes con la nueva categoría, y esperar no tener que acordarnos de jugadores de este año que no sigan con nosotros.
Re: Robledo no renueva
17-June-2011 00:54
komando Escrito:
-------------------------------------------------------
>... en el fútbol no
> valen los sentimentalismos. Ahora hay que acertar
> con los fichajes acordes con la nueva categoría, y
> esperar no tener que acordarnos de jugadores de
> este año que no sigan con nosotros.

Exacto, en el fútbol no valen los sentimentalismos, entonces...por qué se renueva a Dani Alonso? Que alguien me lo explique, lleva dos años en blanco por unas cuestiones o por otras. Quizá su renovación no la ha decidió ni Indas ni Alfaro.

Las bajas de Cubi y Robledo, unidas a la salida de Carlitos y la de Wellington a mí me han llamado la atención. Se comentaba que se iba a mantener el bloque y de primeras ya ha salido el máximo goleador del equipo, un central con experiencia y que ha hecho una buena temporada y un tío que te aseguraba competitividad en el lateral izquierdo con Pichardo.

Me imagino que el problema viene porque se querrá contratar a un lateral izquierdo sub 23 (que no nos pase igual que con Migue hace dos años) y dos delanteros contrastados en la categoría, a parte de un central zurdo, pero todo esto son suposiciones claro. Yo no descarto alguna sorpresita más en los próximos días...

También opino una cosa. Estamos poniendo en duda algunas bajas sin saber qué es lo que va a venir, porque a lo mejor viene gente de garantías y más contrastada, así que de momento toca esperar.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2011 09:50 por Daimiel Jugón.
Re: Robledo no renueva
06-May-2012 21:57

Perdón, a lo mejor no tocaba este tema por aquí, pero es que me hierve la sangre.
Re: Robledo no renueva
06-May-2012 22:00
Pues no, no toca porque Robledo, que yo sepa, es un rematador, no un creador de ocasiones ni un medio distribuidor.

El Toledo está donde está porque NO crea ocasiones. Hoy no hay tenido ninguna. Ni siquiera el gol ha sido una ocasión de gol.

Así que menos demagogia barata.
Re: Robledo no renueva
06-May-2012 22:15

No es demagogia. Efectivamente era un rematador, de esos que normalmente no fallan las oportunidades que les llega, cosa que este año ha pasado en más de un partido.

Pero perdona, que es por el cabreo que tengo, por la mierda de temporada que hemos hecho.
Re: Robledo no renueva
06-May-2012 22:18
Yo estoy de acuerdo con crack verde, todos pensábamos que en vez de Robledo vendría otro rematador, más contrastado en 2ªB, y quizás menos polémico, pero nos trajeron un delantero baja balones (ojo no crítico a David, pero sabíamos que no era rematador) y a otro que es más bocazas que otra cosa.

Lo cual, se le echó porque no se llevaba bien con la directiva, idem que Pedro Velasco, Parra...
Re: Robledo no renueva
06-May-2012 22:46
Porque no se llevaban bien con la directiva o es que se creian los mas listos?
Re: Robledo no renueva
07-May-2012 02:17
Robledo es mejor que Oscar Espinosa
Re: Robledo no renueva
07-May-2012 09:02
gol num. 200 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Robledo es mejor que Oscar Espinosa


y que David Sanz y otros muchos.....
Re: Robledo no renueva
07-May-2012 12:54
POST CHORRA.

Robledo podia ser muy buen el año pasado, pero en 2ªB ya hubiesemos visto. Señores, que 3ª no es lo mismo que 2ªB, que el Tomelloso, Alcázar o Villarobledo no es lo mismo que el Albacete, el Oviedo o el Lugo. Y hasta que no nso mentalicemos de esos seguiremos así, siendo un equipo mediocre con jugadores mediocre y un dirección pésima que no sabe a veces ni a lo que juega.
Re: Robledo no renueva
07-May-2012 13:35
Es verdad frente mazapan, hasta que no nos pasa el tren dos veces por encima no nos damos cuenta. Hasta que pasa eso del tren, con decir en el momento ascenso eso de Alfaro quedate, Butra quedate, Dani Alonso quedateeee, loloolooooo, etc, etc, pues eso acabamos teniendo un equipo de Tercera en Segunda B
Re: Robledo no renueva
07-May-2012 15:02

Es normal que cuando se fracasa se mire con añoranza a los que ya no estan Robledo, Djili, Cubi.... pero Robledo no esta haciendo nada de nada este año, en Diciembre se fue del Majadahonda y en el Illescas no me parece de los mejores delantero de TERCERA, los Abengozar, Pituli, Parra... son bastante mejores.

Acordarse ahora de Robledo me parece oportunista y poco realista.
Re: Robledo no renueva
07-May-2012 17:21
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Es normal que cuando se fracasa se mire con
> añoranza a los que ya no estan Robledo, Djili,
> Cubi.... pero Robledo no esta haciendo nada de
> nada este año, en Diciembre se fue del Majadahonda
> y en el Illescas no me parece de los mejores
> delantero de TERCERA, los Abengozar, Pituli,
> Parra... son bastante mejores.
>
> Acordarse ahora de Robledo me parece oportunista y
> poco realista.


100% de acuerdo. Robledo este año ná de ná
Re: Robledo no renueva
07-May-2012 19:44
Robledo este año nada de nada, como el resto de jugadores que tenemos de tercera jugando en segunda B ( que son muchos, muchisimos diria yo ), y que para colmo se puso la guinda al pastel en el mercado invernal con otro jugador de 3ª y un polemico que no le querian en un equipo del montón para abajo de segunda B.
Resumen: Desacierto total y absoluto de los que decidieron quedarse con tanta morralla.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar