Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-June-2011 21:44
parece ser que se le ha ofrecido una renovación muy a la baja y que se esta pensando muy seriamente su continuidad..

en los próximos días sabrems lo que pasa.

16-June-2011 21:45
Tampoco sabemos lo que cobra por ascender, lo mismo son 3000 pavos. En cualquier caso, puede ser un farol para presionar al club.

16-June-2011 21:50
yo no se lo que cobrara

pero si tenems en cuenta que ha sido el mejor del año.. nose, no entindo esta renvación a la baja tb.

16-June-2011 21:51
yo lo que se es que el año pasado en 2ªb no dio la talla, es lógico que se generen dudas respecto a si vale o no.


16-June-2011 21:55
SENNINHA_1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> yo lo que se es que el año pasado en 2ªb no dio la
> talla, es lógico que se generen dudas respecto a
> si vale o no.
>
>


en eso tienes toda la razon tio, pero tambien es cierto que este año ha dado un salto de calidad asombroso...

Creo que ha sido el mejor de verdad.

16-June-2011 21:56
alberto martin el año pasado de 2ªB no jugaba siempre donde lo está haciendo este año, de central, jugaba más de centrompista defensivo, y ahí es donde no daba la talla, este año genial.
Veo mucho culebron este año... dejemos trabajar un poquito...............

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

16-June-2011 22:03
Teneis razón los dos, el caso alberto es complicado, ha sido el mejor este año, y tb es verdad que el año de 2ªb se empeñaban en ponerle de centrocampista y era evidente que no es su puesto.

Veremos si se queda, pero yo apostaría por el.


16-June-2011 22:49

Independientemente de lo que cobre, no me parece de recibo que se le quiera renovar a la baja.
Hay que valorar, no solo la gran temporada que ha hecho,sino todo el tiempo que lleva en el club. Indias no lo conocerá, Alfaro por una temporada, pero el Presidente y demás gente del club saben lo que ha hecho por este equipo desde que vino- creo que del Móstoles- y eso en un club serio hay que valorarlo.

16-June-2011 23:30
Alberto Martín el año de segunda B a pesar de lo que dicen algunos entendidos fue de los tres más regulares, estoy diciendo bien regulares de toda la plantilla con mucha diferencia. Vamos a ser serio.

16-June-2011 23:36
Una cosa es que jugara muchos partidos y otra que fuera regular

17-June-2011 00:16
A mi Alberto Martín me ha gustado siempre. Se me ha criticado por decir que era de los mejores. Sobre todo cuando la mayoría del foro decía que si era la parejita del entrenador, que a saber qué hacía para ser titular siempre...

Tampoco sé lo que cobrará, pero reitero, si hay que acoplar sueldos a los tiempos que corren... A nadie nos gusta, pero no hay más remedio.
Si en otro sitio le dan más y se asegura que va a cobrar mes a mes, pues deberá valorarlo. A veces no siempre el dinero es lo más importante.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

17-June-2011 00:19
Os quiero lanzar una pregunta a todos, ¿Como estara el grupo del año que viene si a esta gente se esta renovando a tods a la baja y los que vengan pueden cobrar una pasta bastante seria?

No se creo que podría crear mal rollo entre ellos. nose que pensar.

no es una crítica en serio, es una opinión.

17-June-2011 00:20
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Os quiero lanzar una pregunta a todos, ¿Como
> estara el grupo del año que viene si a esta gente
> se esta renovando a tods a la baja y los que
> vengan pueden cobrar una pasta bastante seria?
>
> No se creo que podría crear mal rollo entre ellos.
> nose que pensar.
>
> no es una crítica en serio, es una opinión.


pienso que es muy pronto para eso, todavia no ha venido nadie

17-June-2011 00:20
No creo que a estos los bajen a 500 euros y los que vengan cobren 5000...
Además todo aquél que haya jugado un poquito al fútbol sabe que no todos los jugadores cobran lo mismo, es lo que hay... Eso ha pasado, pasa y pasará siempre...

17-June-2011 03:17
El tema de Alberto está muy pero que muy calentito... A dia de hoy tiene contrato cobrando lo mismo que este año y el dia 12 empieza a entrenar. La rebaja del sueldo no se l amerece ni por asumo, el año que vino del ascenso hace dos años se bajó el sueldo cuando le operaron la rodilla porque no iba a jugar hasta el final y acabó jugando los play off y siendo un pilar basico. El año pasado fue de los pocos que se dejó la piel en cada partido y por supuesto como central no hay otro pero el entrenador pone en cada puesto a quien quiere y el como buen jugador juega donde le dicen sin rechistar. Este año ha sido el mejor sin lugar a dudas ejerciendo de capitan y como un lider en el campo. Siempre se deja la piel por el equipo y siempre está dispuesto cuando se le requiere.
Alberto este año podria pedir hasta un aumento de sueldo, y pide lo mismo que este año y ojo porque tiene muchas novias, alguna inesperada, y si que pagan al dia, no solo nosotros pagamos al dia... ojito con el tema porque podemos quedarnos sin un puntal basico para nosotros...

Creo que los puntales del vestuario deberian cobrar como minimo lo mismo que este año y no endiosar con bueno ssueldos a los que vienen de fuera...


17-June-2011 10:22
Ellos sabran lo que hacen pero igual Alberto merece seguir, si a los de la casa ya los largamos apaga y vámonos. Siempre tiene que haber alguien que lleve un poco tiempo en el vestuario si no al final se convierte en un equipo de mercenarios y pasa cómo el Hercules...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar