Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-June-2011 03:22
Berodia sera jugador del CD Toledo este año. Ya casi viene en Diciembre pero el Conquense no le dejo venir...
Es un jugadorazo pero Alfaro tiene que saber llevarle para que de un buenisimo rendimiento con esa gran calidad que tiene.
Sin duda es un muy buen fichaje.

17-June-2011 09:17
No se cual serán tus fuentes pero...Espero que sea verdad!!

Este chico puede darnos muchas tardes de alegria. Si no se le
da mal en cuanto a lesiones, puede asegurarte unos 10 golitos por temporada.

Por cierto, el que llega al Conquense es nuestro ex. Pulga!

17-June-2011 09:31
Si llega Pulga, descenso seguro

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.

17-June-2011 11:24
Es buen jugador, muy técnico y de los que hacen grupo. Creo que, de primeras, es un acierto.

17-June-2011 12:13
Está confirmado?
Es una intuición?
O es extraoficial?

17-June-2011 12:15
segun acaba de decir manu vega en twitter ha habido un ofrecimiento por su parte.

Al igual que otro jugador del conquense.. no hay ma.s

17-June-2011 17:17
pulga ha fichado por el conquense.

17-June-2011 17:23

Menudo equipazo esta haciendo el Conquense, de momento Pulga de lo mejorcito que vimos aquí en 2ªB y un porterazo como Caballero, por la porteria se empieza a construir el equipo, estan haciendo las cosas genial, por ahora.

17-June-2011 17:29
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Menudo equipazo esta haciendo el Conquense, de
> momento Pulga de lo mejorcito que vimos aquí en
> 2ªB y un porterazo como Caballero, por la porteria
> se empieza a construir el equipo, estan haciendo
> las cosas genial, por ahora.


bermudez tb era un porterazo mas pulga...

nunca te puedes fiar..

17-June-2011 17:29

Bermudez no ha jugado en Primera.

17-June-2011 17:30
si pero era el mejr portero de la segunda b.. el mens goleado el año anterior...

17-June-2011 18:02
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Menudo equipazo esta haciendo el Conquense, de
> momento Pulga de lo mejorcito que vimos aquí en
> 2ªB y un porterazo como Caballero, por la porteria
> se empieza a construir el equipo, estan haciendo
> las cosas genial, por ahora.


A mí también me gustan los dos fichajes del Conquense, la verdad. Aunque por ahora creo que sólo tienen 5 jugadores.

Eso sí, Pulga, dos descensos consecutivos en dos años...um um...

17-June-2011 18:17
La verdad es que como apunta Daimiel, con dos descensos seguidos, si sigue teniendo ofertas en la misma categoría es porque su representante es un crack.

17-June-2011 19:15
Además que tampoco era indiscutible ¿no?

17-June-2011 19:29
¿Con 2 descensos consecutivos no puede encontrar equipo? No creo que él sea el único responsable de los descensos de sus equipos.
Pulga es un gran jugador para 2ªB, y el hecho de descender, no hace que un jugador sea mejor o peor...

17-June-2011 20:58

Pulga no tendra culpa de los descensos, pero esta claro que sabe elegir
los equipos, que casualidad.

17-June-2011 21:27
Pulga es un gran jugador con bastante tecnica este año en el alcira era el idolo de la aficcion , su mayor pero es su fisico al final de las temporadas q llega muerto y como no sus lesiones musculares constantes q bien cuenta sabemos en toledo de ello.

18-June-2011 00:21
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿Con 2 descensos consecutivos no puede encontrar
> equipo? No creo que él sea el único responsable de
> los descensos de sus equipos.
> Pulga es un gran jugador para 2ªB, y el hecho de
> descender, no hace que un jugador sea mejor o
> peor...


En el mercado, un descenso hace bajar la cotización de un jugador MUCHO, dos ya ni te cuento.

18-June-2011 20:26
Pulga es un gran jugador pero tiene el problema de sus lesiones y su fisico... digamos que se lesiona mucho y la temporada se le hace muy larga. Eso si... es un gran jugador!!!

18-June-2011 20:46
Pulga tiene un problema genético que hace que sus músculos se llenen antes de lactato y por lo tanto se cansen antes. Por eso durante la semana tenía que entrenar a medio gas y solo un día podía entrenar fuerte. Además en los partidos no puede jugar al 100% entero porque si no se rompe. Tiene que estar constantemente dosificándose.

No os penséis que me invento esto, es que un amigo mío y el compartieron fisioterapeuta

18-June-2011 20:49
Pues si Pulga tiene ese problema, que yo lo siento bastante, entonces no esta preparado para jugar en una categoría de estas características por mucha calidad que tengas....que se dedique a sacarse su plaza de bombero y a jugar pachangas con sus colegas, como hacemos todos lo que no valemos para esto...yo puedo estar muy bien fisicamente, mejor que cualquier jugador, pero si soy paket, no me van a fichar...y por cierto este post es sobre Berodia, no Pulga

19-June-2011 01:20
se puede decir en mayusculas ,pero mas claro,y que sepais que a mi su futbol me gusta,peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

19-June-2011 01:23
ha todo esto ¿Berodia jugara en nuestro equipo o no ?

19-June-2011 14:12
aki alamos de berodia no pulga¿se sabe si va a venir o no?

19-June-2011 19:37
Sé que no es el tema apropiado, pero el que no jugará este año en el Alcalá será un viejo conocido, Joaqui

19-June-2011 19:52
¿no cuentan con él o qué? ¿se sabe a qué equipo se va?

19-June-2011 20:03
[www.rsdalcala.com]
eso es lo que yo he visto en la página...

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar